Distintivo medioambiental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #31
    Originalmente publicado por Kitu
    Troter

    UsuarioFecha de ingreso08 ago, 11UbicaciónLa RiojaMensajes1,242

    Si, como cada vez que le parece, saca a colación lo mucho que lleva viajando y con cuantos vehículos lo ha hecho.
    Ojo con el coleccionista...






    Pobre, la envidia le corroe...

    😅😅😅

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #32
      Originalmente publicado por yallego
      Si vienes por Barcelona me parece que para salir del puerto tienes que entrar n una ZBE, pero no estoy seguro.
      Por la Ronda Litoral puedes llegar al puerto de BCN sin problemas de zbe, yo he ido más de una vez para coger el ferry.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #33
        Con referencia a este comentario, explicaros mi caso. Tengo una AC montada sobre chasis cabina Renault Master 3.0 dci matriculada a mediados de 2005 (no tengo etiqueta evidentemente) pero hay ac con mi misma motorización pero matriculados a partir de enero del 2006 y si la tienen. Me pongo en contacto con Renault España y como es Dethleffs el fabricante no tienen datos de ella por numero de bastidor. Contacto con Dethleffs en Alemania y me dicen que como en el 2005 no era obligatorio el certificado de emisiones que no lo tienen y no me lo hacen....... La única solución es buscar vehículos con la misma motorización que llevo, matriculados a partir de enero del 2006 y enviar un escrito a la dgt (no sé exactamente qué departamento será) y explicar el caso. Supongo que se negarán a dárme la etiqueta, pero adjuntando todos los datos posibles de vehículos con la misma motorización matriculados unos meses después recurrir a la justicia a ver qué dictaminan.......
        lo que está claro es que es una chapuza legislativa de las muchas que hacen nuestros politícos.... que se hacen llamar ecologistas pero para lo que ellos quieren claro.....
        por cierto si alguien de los que lea este comentario tiene esa motorización matriculado a partir del 2006 me gustaría contactar con él.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #34
          Originalmente publicado por JUR
          Con referencia a este comentario, explicaros mi caso. Tengo una AC montada sobre chasis cabina Renault Master 3.0 dci matriculada a mediados de 2005 (no tengo etiqueta evidentemente) pero hay ac con mi misma motorización pero matriculados a partir de enero del 2006 y si la tienen. Me pongo en contacto con Renault España y como es Dethleffs el fabricante no tienen datos de ella por numero de bastidor. Contacto con Dethleffs en Alemania y me dicen que como en el 2005 no era obligatorio el certificado de emisiones que no lo tienen y no me lo hacen....... La única solución es buscar vehículos con la misma motorización que llevo, matriculados a partir de enero del 2006 y enviar un escrito a la dgt (no sé exactamente qué departamento será) y explicar el caso. Supongo que se negarán a dárme la etiqueta, pero adjuntando todos los datos posibles de vehículos con la misma motorización matriculados unos meses después recurrir a la justicia a ver qué dictaminan.......
          lo que está claro es que es una chapuza legislativa de las muchas que hacen nuestros politícos.... que se hacen llamar ecologistas pero para lo que ellos quieren claro.....
          por cierto si alguien de los que lea este comentario tiene esa motorización matriculado a partir del 2006 me gustaría contactar con él.
          El problema pienso yo, es que el carrocero haya comprado el vehículo o chasis dos años (esto es normal) antes, entonces la matriculación no tiene nada que ver, donde tienes que comparar es en la ficha técnica que seguro hay diferencias, no el numero de matricula.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #35
            llevan la misma motorización.... las Hay dethleffs, burstner........ necesito contactar con alguien que lleve ese motor y sea matriculada a principios o mediados de 2006

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 841
              • Barakaldo

              #36
              Originalmente publicado por JUR
              llevan la misma motorización.... las Hay dethleffs, burstner........ necesito contactar con alguien que lleve ese motor y sea matriculada a principios o mediados de 2006
              dethleffs no puede darte ninguna documentacion del motor tiene que ser Renault

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #37
                Hola yo he instalado una app que se llama Geen Zones, a traves de ella me informo de las zonas de bajas emisiones y aparco fuera de ellas cerca de una estación de metro, autobuses o tren y accedo al centro de la ciudad cómodamente, esto lo hago desde antes de las limitaciones, antes llegaba hasta el límite de los cascos históricos pero con tanta historia de las múltiples zonas azules, verdes, amarillas... decidí no complicarme la vida, la verdad es que asi hago las visitas más relajado, estoy pensando cómprame algún medio de transporte de movilidad personal, bici, patinete... tengo una Rapido-Fiat 2000 y a no ser que inventen una trasformación tipo glp en gasolina, esto es mi futuro y no me preocupa, yo viajo por toda Europa y lo seguiré haciendo si la naturaleza es generosa conmigo
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • kjarauta
                  Usuario
                  • 7 jul, 2007
                  • 2410
                  • ERANDIO (Bizkaia)

                  #38
                  Te lo voy a explicar rapido y sencillo, hay vehiculos 2004, 2005 etc que cumplen la pegatina española y euro y NO TIENEN PEGATINA, el otro caso hay vehiculos matriculados 2006 SI TIENEN PEGATINA y no les corresponde, se lo preguntas al superlisto DGT DON Pere Navarro que mejor a ver si se jubila de una vez, el arreglo de los que no la tienen bla bla , concesionarios etc , digamos por una persona, dejemosle en poco competente ????? o no se ya que decir.
                  En Alemania el tema va por matriculacion y ficha MOTOR, estos alemanes es que son como Africa no saben ni para donde van

                  Comentario

                  • balta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2007
                    • 408
                    • MADRID

                    #39
                    Originalmente publicado por kjarauta
                    Te lo voy a explicar rapido y sencillo, hay vehiculos 2004, 2005 etc que cumplen la pegatina española y euro y NO TIENEN PEGATINA, el otro caso hay vehiculos matriculados 2006 SI TIENEN PEGATINA y no les corresponde, se lo preguntas al superlisto DGT DON Pere Navarro que mejor a ver si se jubila de una vez, el arreglo de los que no la tienen bla bla , concesionarios etc , digamos por una persona, dejemosle en poco competente ????? o no se ya que decir.
                    En Alemania el tema va por matriculacion y ficha MOTOR, estos alemanes es que son como Africa no saben ni para donde van
                    Vehiculo de gas oil matriculado en 2006 al poner en ficha técnica que es Euro 3, no tiene ni se puede conseguir la pegatina. Experiencia propia en Diciembre de 2022 en Madrid.
                    Saludos

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2410
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por balta
                      Vehiculo de gas oil matriculado en 2006 al poner en ficha técnica que es Euro 3, no tiene ni se puede conseguir la pegatina. Experiencia propia en Diciembre de 2022 en Madrid.
                      Saludos
                      Es cierto lo que dices, pero hay mucha fichas tecnicas a las cuales se pusieron Euro 4 al hacerlas el permiso de circulación cuando fueron matriculadas, conozco personalmente en 1 caso de ford, varios fiat y un par de Renault 3.0.
                      Curiosamente en el caso de Ford, en Inglaterra no se lo admitian y en Alemania tampoco, POR EL TIPO DE MOTOR (que es lo que importa en realidad) pero al presentar el permiso de circulación español se las dieron, era un Ford de las que no se rompian y que en realidad es euro3
                      https://www.diariomotor.com/noticia/...e-corresponde/ un articulo que explica len parte lo que ocurre.
                      Editado por última vez por kjarauta; 09/01/2023, 10:40:24.

                      Comentario

                      Trabajando...