Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Distintivo medioambiental

  1. #1
    Usuario Avatar de luacg
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA (Illes Baleras)
    Mensajes
    26

    Predeterminado Distintivo medioambiental

    Buenas tardes,
    tengo una autocaravana challenger 163 con matriculación a finales de 2004. Con el tema de los distintivos medioambientales, como no cumplo la Euro 4, no tengo etiqueta medioambiental. Hay alguna manera de homologar en industria el tema de las emisiones para poder conseguir al menos la etiqueta amarilla?, las demas lo veo imposible. No se, añadiendo algun tipo de catalizador extra o lo que sea. No tengo dinero ni ganas para comprar una autocaravana nueva.
    Un saludo desde Palma,
    Luis

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luacg Ver mensaje
    Buenas tardes,
    tengo una autocaravana challenger 163 con matriculación a finales de 2004. Con el tema de los distintivos medioambientales, como no cumplo la Euro 4, no tengo etiqueta medioambiental. Hay alguna manera de homologar en industria el tema de las emisiones para poder conseguir al menos la etiqueta amarilla?, las demas lo veo imposible. No se, añadiendo algun tipo de catalizador extra o lo que sea. No tengo dinero ni ganas para comprar una autocaravana nueva.
    necesitas entrar en los centro de ciudades de mas de 50.000Hb?

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,904

    Predeterminado

    Buena pregunta!!!

    Que se, o nos haríamos MILES Y MILES de vehículos SIN o con ETIQUETA amarilla que pronto tampoco podremos entrar en las zonas VIP

    Me pillo palomitas y también me quedo por aqui

  4. #4
    Usuario Avatar de luacg
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA (Illes Baleras)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    necesitas entrar en los centro de ciudades de mas de 50.000Hb?
    Cuando voy por la peninsula a lo mejor si tengo que pasar por alguna circunvalación que sea zona de bajas emisiones. En las islas es para ciudades de mas de 20.000 habitantes.
    Un saludo desde Palma,
    Luis

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Mira si te sirvo de referencia, yo no tengo tampoco pegatina en mi vehiculo particular y tampoco me preocupa, si tengo que ir al centro de una ciudad voy en transporte publico, y encima mas barato y sin preocuparme del aparcamiento.

    Todavia no está dicho todo sobre esto, hay que ir viendo lo que pasa, de hecho en mi ciudad todavia no está regulado.

  6. #6
    Usuario Avatar de luacg
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA (Illes Baleras)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    El problema reside en que si por error te metes en una zona de esas te clavan 200€ de multa.
    Un saludo desde Palma,
    Luis

  7. #7
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Hay quien en furgos y todoterrenos hanpuesto el Kit para GLP. Te dan la pegatina ECO. No se si se podra hacer en AC.

  8. #8
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    En abril de 2021, Google Maps anunció que incluiría, dentro de su sistema de alertas a los conductores, un mecanismo que les avisase cuando se aproximaran a una Zona de Bajas Emisiones (ZBE)

    La verdad es que no se si está funcionando, pero hay bastantes enlaces que hablan de ello, por ejemplo.

    https://www.motorpasion.com/tecnolog...-a-google-maps

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Hay quien en furgos y todoterrenos hanpuesto el Kit para GLP. Te dan la pegatina ECO. No se si se podra hacer en AC.
    Hola,
    Si el vehículo lleva matricula de antes del 2005, no hay nada que hacer.
    Tengo un vehículo de colección del 2000 gasolina y ni colocando Glp aceptan dar una amarilla.
    Aquí vemos lo bien que funciona la UE.
    En Francia, vehículos matriculados antes del año 2000 (no después del 2005 cómo aquí)
    todos con pegatinas amarillas.
    Aquí, distintivo amarillo máximo para vehículos matriculados a partir del 2005.
    Si quieres tener una pegatina amarilla para al menos llevar algo, la pides en Francia.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 05/01/2023 a las 21:29
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    No creo que sea obligatorio pasar por una ZBE para ir a ningún sitio. Siempre habrá una alternativa, o veinte… y tampoco creo que pongan un camping o un Area dentro de una ZBE de una ciudad. Pero aunque esto sea así, muchas veces, para aparcar, está permitido entrar en esa ZBE.
    Itineo Mc 740 10Th.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •