Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Distintivo medioambiental

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Esto es una comedia, ni los que legislan saben como hacerlo.

En otra ciudad Asturiana, han legislado que si tienes un coche antiguo (sin pegatina) no puedes aparcar en el centro en la zona azul, pero si puedes circular, con lo que asi no estan evitando la contaminación, porque si vas a hacer una gestión al centro y aparcas, en ese momento dejas de contaminar, pero esa misma gestión yo la hago con un acompañante, lo dejo en el sitio y doy vueltas hasta que lo recojo, estoy contaminando sin parar.

Pero bueno será que soy muy torpe y no lo entiendo.

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

En Barcelona los distintivos B pagan 1€ mas a la hora en los parkings. Vaya que estando aparcado vontaminas mas si tienes la B que si eres electrico o hibrido.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    No creo que sea obligatorio pasar por una ZBE para ir a ningún sitio. Siempre habrá una alternativa, o veinte… y tampoco creo que pongan un camping o un Area dentro de una ZBE de una ciudad. Pero aunque esto sea así, muchas veces, para aparcar, está permitido entrar en esa ZBE.
    Pero es que es todo tan dificil!!! Volví ayer de Madrid; me metí sin darme cuenta (con el coche) por dos pequeñas calles de Madrid Centro, que están, al parecer, reservadas para unos pocos vehículos. Salí de allí inmediatamente, en cuanto réparé en ello, dos minutos... pero había cámaras; me temo que la multa me va a llegar. Por las calles de alrededor podía pasar, pues tengo pegatina verde y me dirigía a un parking reservado previamente.
    Por qué tenía que ir a un parking en una zona tan céntrica? pues porque viajo con una mujer de ochenta y cuatro años con poca movilidad. Ahora ...explícale eso a quien multa!
    Es difícil de verdad; el año pasado, con la AC, en una ciudad alemana también atravesé una calle que no debía, porque estaba buscando un parking al que sí podía llegar y por una ruta por la que sí podía pasar... pero te pierdes, el GPS te manda dar vueltas y...
    Y cada ciudad, territorio o país, una legislación!!!
    En fin.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Santiaguin

Predeterminado

La verdad que los que legislan, no lo hacen muy bien, en mi opinión. No entiendo que un SUV con todos los caballos del 7º de caballería y un motor eléctrico que le viene justo para mover los 2000 kg de peso y una batería que no da ni ir a comprar el pan, y le atizan la etiqueta ECO, eso si es Hibrido.
    Salud y Kms

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

A muchos nos a pasado cuándo no se conoce, ese tipo de cámaras las amortizan enseguida.....

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    Si el vehículo lleva matricula de antes del 2005, no hay nada que hacer.
    Tengo un vehículo de colección del 2000 gasolina y ni colocando Glp aceptan dar una amarilla.
    Aquí vemos lo bien que funciona la UE.
    En Francia, vehículos matriculados antes del año 2000 (no después del 2005 cómo aquí)
    todos con pegatinas amarillas.
    Aquí, distintivo amarillo máximo para vehículos matriculados a partir del 2005.
    Si quieres tener una pegatina amarilla para al menos llevar algo, la pides en Francia.

Saludos.
    Que vehículo de colección posees que no tiene ni 30 años?

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

Y cuidado en Madrid, que no sólo hay restricciones en la almendra delimitada por la M30, sino que también existe la ZBE de Plaza Elíptica en plena A42 Madrid-Toledo.
    Así que viajando por la periferia de una ciudad también nos pude cazar una cámara. Además, según el nivel de contaminación, se activan y se desactivan protocolos de un día para otro.
    BUGSKNK

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

[QUOTE=Troter;2337737]Que vehículo de colección posees que no tiene ni 30 años?[/QUOTE

Hola,

No hay que confundir vehículo histórico con vehículo de colección.
    Uno de colección podría ser, por ejemplo, un Ferrari California spyder del año 2000.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 06/01/2023 a las 13:22
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Pero es que es todo tan dificil!!! Volví ayer de Madrid; me metí sin darme cuenta (con el coche) por dos pequeñas calles de Madrid Centro, que están, al parecer, reservadas para unos pocos vehículos. Salí de allí inmediatamente, en cuanto réparé en ello, dos minutos... pero había cámaras; me temo que la multa me va a llegar. Por las calles de alrededor podía pasar, pues tengo pegatina verde y me dirigía a un parking reservado previamente.
    Por qué tenía que ir a un parking en una zona tan céntrica? pues porque viajo con una mujer de ochenta y cuatro años con poca movilidad. Ahora ...explícale eso a quien multa!
    Es difícil de verdad; el año pasado, con la AC, en una ciudad alemana también atravesé una calle que no debía, porque estaba buscando un parking al que sí podía llegar y por una ruta por la que sí podía pasar... pero te pierdes, el GPS te manda dar vueltas y...
    Y cada ciudad, territorio o país, una legislación!!!
    En fin.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Por una ZBE puedes circular, salvo que haya restricciones por alta contaminación, con una pegatina verde. Y eso está indicado en los paneles informativos a la entrada de las zonas. Así que no creo que te llegue ninguna multa…
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de SuperUsuario

Predeterminado

Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Por una ZBE puedes circular, salvo que haya restricciones por alta contaminación, con una pegatina verde. Y eso está indicado en los paneles informativos a la entrada de las zonas. Así que no creo que te llegue ninguna multa…
    Supongo que se refiere a zonas restringidas, como el Barrio de las Letras. Aunque tengas distintivo ambiental verde no puedes pasar si no eres residente independientemente de que no haya restricciones por alta contaminación.
    42

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema