Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A/A belaire 2400 ruidoso?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado A/A belaire 2400 ruidoso?

    Buenas! Feliz año a todos! Abro este hilo por qué de nuevo necesito vuestra experiencia. Al final nos animamos y montamos aire de techo, un belaire 2400. El caso es que lo estoy probando este finde para calefacción y ando algo perdido. Me parece bastante ruidoso y no me cuadra mucho los modos que tiene. En el modo calor, puesto en auto, cuando supuestamente llega a la temperatura indicada comparando con dos termómetros diferentes no para de echar aire, al rato para un poco pero al poco vuelve a echar un montón de aire. Me extraña o esperaba que una vez llegada la temperatura o próxima lo mantuviera con muy poco caudal de aire y así no hiciera tanto ruido. Luego en modo auto tampoco es más progresivo, al contrario creo. También he notado que en el modo sleep no baja el ruido, es normal?
    En verano, con el modo frío trabaja igual?
    Las instrucciones sin bastante pobres.
    Pues muchas gracias y siento el tostón.

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Te cuento mi experiencia, en mi caso era Telair, pero lo mismo me da...
    Le lleve unos años con el Tec 29 y hace muchisimo mas ruido el aire que el generador¡¡¡
    Logicamente el generador va encapsulado y en los bajos del auto, pero el aire sirve para ir en marcha o si estas oyendo musica con los cascos.
    Tanto es asi que desisti del AA,CC y del generador e instale un Neil, no es lo mismo, pero hace el ruido que yo quiero y me deja dormir la siesta en paz.
    Saludos
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aaaaa vale okey. Muchas gracias!
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Pues opino al reves, el Neil sonara poco ???? pero es un ventilador de fresquera que para mi no vale para nada,pongo el aire acondicionado y duermo como un lirón, no oigo nada y estoy fresquito, por eso el mundo es relativo o quiza no ??????.
    No tengo el belair, pero debe de modificar su impulsion cuando la temperatura llega a lo programado, yo tengo un Waeco
    Última edición por kjarauta; 07/01/2023 a las 02:38

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Yo tuve telair y en modo calor cuando llegaba a temperatura paraba del todo el ventilador y el compresor

    Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Pues opino al reves, el Neil sonara poco ???? pero es un ventilador de fresquera que para mi no vale para nada,pongo el aire acondicionado y duermo como un lirón, no oigo nada y estoy fresquito, por eso el mundo es relativo o quiza no ??????.
    No tengo el belair, pero debe de modificar su impulsion cuando la temperatura llega a lo programado, yo tengo un Waeco

    Hola,

    NO puedes afirmar cosas que no son ciertas, lo siento.
    Nosotros llevamos diez años con el Neil y nos ha resuelto muy bien muchas papeletas.
    Incluso con una ola de calor, en Millau, hará unos nueve años, tuvimos que entrar en un camping por el tema frigo trivalente que estaba en 19º, (después pusimos uno de compresor)
    y de noche, los vecinos estaban todos durmiendo fuera en el suelo y nosotros dentro con el Neil puesto.
    A la mañana siguiente, tuve que enseñar el Neil, todos se extrañaban de no habernos visto dormir fuera.
    Las cosas cuando se tienen y no convencen, entonces se critican, pero sin saber, mejor investigar antes de opinar.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 08/01/2023 a las 12:16
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #7
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Kitu lo he probado, no en la mia y para mi rango de temperaturas no vale.. es lo que pienso, aunque tengas razón, ya que nadie puede decir que es frio o calor, dulce o salado etc etc, vamos todo lo que son sensaciones.
    Fijate que he puesto que para mi no vale para nada, vuelvo a insistir en para MI
    Y respecto a la trivalente pienso lo mismo,aunque a algunos segun dicen les va estupenda ????
    Última edición por kjarauta; 08/01/2023 a las 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •