Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Funcionamiento Calefaccion Truma 3402

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Funcionamiento Calefaccion Truma 3402

    Buenas, acabo de comprar una GV Possl que lleva una calefacción/boiler Trumati C3402 modelo C343 E y no acábo de entender la forma de funcionar.
    Tengo el manual de funcionamiento y he leído bastantes post de este y otros foros sobre algunas peculiaridades sobre este tipo de calefacciones como por ejemplo los problemas en la regulación de temperatura.
    Mis dudas vienen a rai de un viaje de 10 días en los que hemos usado la calefacción antes de acostarnos y al levantarnos.
    En varias ocasiones con una diferencia de temperatura de más de 5 o 6 grados la calefacción sólo funcionaba con la velocidad lenta, sin entrar la rápida cosa que otras veces no había sido así y la velocidad lenta tan solo entraba cuando la diferencia de temperatura era de un grado.
    También he visto que algunas veces usando la posición de solo calefacción se enciende el led de calentamiento naranja del boiler y no sé si ese funcionamiento es correcto o no.
    En realidad lo que necesito es una explicación que creo que debería venir en el manual sobre como gobierna la calefacción las velocidades de calentamiento y la prioridad entre el boiler y la calefacción.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por cierto, lo hice al revés lo siento,pero ya me pase a saludar 🤦🏻*♂️, me cego el ansia de intentar entender el parato...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •