Instalación GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    gracias pepenavas por la aclaracion, efectivamente, si tengo que poner la de butano desenrosco la lira de glp del monocontrol y enrosco la de butano, , pero como ya dije en 13000km, por europa del este y balcanes, no tuve necesidad de cambiar, por alli hay glp para empacharte jejej. saludos riojanos

    Comentario

    • Cerillados
      Usuario
      • 10 oct, 2012
      • 367
      • Rivas-Vaciamadrid

      #17
      Hola.
      Me apunto tambien a este hilo porque he puesto una bombona de GLP y estoy adaptándome y apreciando las ventajas.
      Gracias.

      Comentario

      • mash
        Usuario
        • 28 sep, 2010
        • 1156
        • Riaza

        #18
        Originalmente publicado por santiracing
        gracias pepenavas por la aclaracion, efectivamente, si tengo que poner la de butano desenrosco la lira de glp del monocontrol y enrosco la de butano, , pero como ya dije en 13000km, por europa del este y balcanes, no tuve necesidad de cambiar, por alli hay glp para empacharte jejej. saludos riojanos
        Disculpa el tostón, podrias ponerme una foto de las liras para hacerme una idea, gracias de nuevo

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #19
          no tengo a mano la ac, pero la lira que va del glp al monocontrol es de las de seguridad, osea las que llevan el pulsador verde, la del butano una normal de butano, y la que va del glp a la toma exterior de alta presion, me venia con el deposito. saludos riojanos

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            Originalmente publicado por mash
            A ver si Santiraving no aclara como lo hace el
            Yo lo tengo asi, una de glp y otra de propano en España, uso el propano y fuera el GLP y el propano de reserva mientras vuelvo a cargar glp.
            Un Saludo




            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Yo lo tengo asi, una de glp y otra de propano en España, uso el propano y fuera el GLP y el propano de reserva mientras vuelvo a cargar glp.
              Y como es tú instalación puedes poner unas fotos.

              Gracias
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              Trabajando...