Recarga botella propano con adaptador para GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balta
    Usuario
    • 21 jul, 2007
    • 408
    • MADRID

    #31
    Originalmente publicado por Siven
    Espero no se me enfade mucho nadie...., pero es del todo curioso que con el tema del GLP, a la que se abre un hilo sobre él, no tarda en derivar en discusiones legales o en aducir supuestos problemas de abastecimiento por parte de algunos.

    Y ya está. La cosa dividida en el bando de los usuarios de GLP encantados con él (yo entre ellos), y el bando de los detractores que auguran que entre otras cosas, iremos al infierno.

    Pues si, pueden haber resquicios legales a discutir, pero ese no es el foro del Tribunal Supremo. Pero lo que es innegable, es que el GLP representa una gran comodidad. Y también es innegable que excepto en una pequeñisima minoria de gasolineras, NO hay ningún problema de suministro en prácticamente toda Europa. Digan lo que digan las leyes u ordenanzas de los paises ( si es que dicen algo).

    Y también me parece innegable que el estar dando vueltas al asunto, sobre si tal artículo dice eso o aquello, no es precisamente ayudar a los que optamos por la comodidad comentada (comodidad dicho sea de paso, seguida por muuuuuchos autocaravanistas de muchos paises).

    En fin, que siga la fiesta!

    +1

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #32

      Comentario

      Trabajando...