Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Otra de seguros. Allianz

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    19

    Predeterminado Otra de seguros. Allianz

    Buenos días a tod@s.Paso a comentar la mala experiencia que hemos tenido con Allianz por si le sirve a alguien.
    Tenemos un AC Benimar perfilada tesoro 442,comprada nueva en marzo de 2021 en Málaga con 21.000 kms.y asegurada en Allianz desde el primer día por 650 euros con franquicia de 300 euros .
    El pasado día 4 de enero nos dirijiamos por la A92 desde Antequera a Granada.A la altura del km 161 de la misma y a 4 km aproximadamente de Archidona ,nos reventó la rueda trasera derecha.Antes de iniciar el viaje habíamos comprobado el ajuste de la presión de los neumáticos de la AC.Ibamos 4 personas dentro y después del susto del reventón y acercar el vehículo al arcén de la derecha,nos dispusimos a llamar a la asistencia en carretera de Allianz.La primera llamada la realizamos a las 13.00 aproximadamente.Nos atendieron correctamente y nos dijeron que en 30 o 45 minutos estaría la grúa allí.Nos enviaron un taxi y dos de las personas que íbamos volvieron a Antequera (estábamos a 15 kms.)Cuando transcurrió una hora volvimos a llamar a Allianz y esta nos dió el teléfono del gruista para que nos pusiéramos en contacto directamente con él .El señor de la grúa nos explicó que le había dicho a Allianz que rechazaba el servicio (no sabemos los motivos),así que nueva llamada a Allianz para ver cuándo nos iban a prestar el servicio de grúa.El segundo gruista se presentó a las 16.15 y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que la grúa que traía era demasiado pequeña para la AC.Tras comprobar que no cabía en la grúa,el buen hombre desmontó la llanta con la rueda reventada,se la llevó a Antequera,le puso un neumático nuevo a la llanta, volvió,nos la montó de nuevo en la Ac y por fin pudimos salir de la autovía a las 18.00 más o menos.Escribo el tocho para que cada uno saque sus propias conclusiones de los seguros que tenemos y los servicios que nos prestan.Gracias a los consejos del gruista, contáctamos por medio del teléfono 112 con el servicio de conservación de carreteras y a las 16.30 aproximadamente nos enviaron un coche de la junta de Andalucía con luces de aviso a los demás conductores que transitaban por la autovía.Me gustaría exponer también ,que un hermano nuestro se dirigió al cuartel de la guardia civil en Antequera por si nos podrían prestar ayuda.El guardia civil de la puerta ,tras tomar los datos del siniestro le dijo que una patrulla iría por allí lo antes posible(no aparecieron).
    En fin,que quería compartir esta fea experiencia en el grupo,pq pasamos verdadero miedo al ver cómo pasaban todo tipo de vehículos a gran velocidad por nuestro lado ,ya que justo al lado del siniestro teníamos una señal de prohibido sobrepasar los 120 km hora.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Jo!!! Pues yo tengo este mismo seguro.....

    De todas formas desde hace ya muchos años tengo la sensación que siempre y todo el mundo lo que primero intenta es meternos un gol. Da igual el tema del que se hable. Lo primero es echar balones fuera.

    En cuanto al tema de los seguros, intento que sean lo mas baratos posible, teniendo en cuenta lo anterior. Ya que es obligatorio tener un seguro, y habiendo muchas papeletas de que te la den con queso......, al menos que sea barato

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Pero,,,,,,,,,,,, no es por hacer de abogado del diablo, pero, si te mandan el taxi, y el primer gruista de niega,,,no se , si es culpa de la cía,,,,,,, al segundo, si le tenían que haber dicho lo que hay, aunque, la experiencia que yo tengo, es que, antes de venir, te suelen llamar los gruistas, y es cuando se les puede comentar el vehículo que tenemos,,,,,,,,,,
    .
    Ahora, lo vuelvo a decir,,,,,,,,,,,,,,, por nuestra seguridad,,,,,,,,,,,, la normativa, es que, primero señalizar, y luego avisar,,,,,,,, pones los triángulos, con el chaleco fosfo puesto,,,,, y luego, tenías que haber llamado tú, al 112, diciéndoles que te ha pasado, nº de carrtera y P.K. , si puedes, para que venga la patrulla a señalizar, y de seguido, llamar a tu seguro,,,,,,,,,,, en ese sentido.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    Jo!!! Pues yo tengo este mismo seguro.....

    De todas formas desde hace ya muchos años tengo la sensación que siempre y todo el mundo lo que primero intenta es meternos un gol. Da igual el tema del que se hable. Lo primero es echar balones fuera.

    En cuanto al tema de los seguros, intento que sean lo mas baratos posible, teniendo en cuenta lo anterior. Ya que es obligatorio tener un seguro, y habiendo muchas papeletas de que te la den con queso......, al menos que sea barato
    Si, si, pero, así pagas,,,,,,,,, así te atienden,,,,,,,,,,,,,,, si escatimamos en seguros,,, luego, ¿ hay derecho a la pataleta ?,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 09/01/2023 a las 14:18
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tengo la camper (Weinsberg) con Allianz (a todo riesgo con franquicia). El mes pasado me enviaron un mail diciéndome que no me renovaban por la alta siniestralidad... un parte de un retrovisor... en fin, me toca buscar otra compañía antes del 1 de febrero.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Creo que no es excusa.

    Si pagas más tendrás, en principio, más y/o mejores coberturas que si pagas menos. Y cada cual decide qué contratar.

    Pero independientemente de lo que pagues, la compañía de turno debe cumplir lo pactado. Y el cliente saber, mas o menos, donde se mete.

    Estoy de acuerdo en que eso de "lo barato sale caro" suele ser cierto. Pero hay veces en que lo caro sale más caro aún.

    Así que sí, creo que sigue habiendo derecho a la pataleta.....

  7. #7
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Con cualquier seguro puede haber un error humano o un desacuerdo.
    Yo tengo Allianz y la verdad no lo cambio por otro que cueste 40€ menos..... en diferentes situaciones tanto servicio público como particular siempre han sido los que mejor atención me dieron en todos los aspectos como recogidas, taxis, rehabilitación, rapidez en peritación o reparación etc
    Algún día puede fallar por supuesto..... pero con ciertas compañías se cogen más papeletas para quedar insatisfecho.
    Eso sí baratos no son y por cualquier tontería sube la póliza de precio..... pero cualquier compañía te deja sin renovar hoy en día con un par de siniestros o uno de gran desembolso en el que se sea culpable.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 09/01/2023 a las 14:49

  8. #8
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robellet Ver mensaje
    Yo tengo la camper (Weinsberg) con Allianz (a todo riesgo con franquicia). El mes pasado me enviaron un mail diciéndome que no me renovaban por la alta siniestralidad... un parte de un retrovisor... en fin, me toca buscar otra compañía antes del 1 de febrero.
    Saludos.
    En cuanto a esto que dices, no hace sino confirmar lo de los goles a los que he hecho referencia antes.....

    Dios mio! Dame paciencia! Pero ya!!!!!!!!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,
    El relato de Kirry aclara las dudas de los hilos tratando de llevar rueda de repuesto SI o NO.

    Robellet, Nosotros, llevamos años asegurando Ac, Zalba Caldu, Allianz, etc y desde que hemos conocido al amigo LOLO, hemos encontrado un fantástico administrador de nuestros intereses y un nuevo amigo.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franquilo Ver mensaje
    En cuanto a esto que dices, no hace sino confirmar lo de los goles a los que he hecho referencia antes.....

    Dios mio! Dame paciencia! Pero ya!!!!!!!!!!
    Pues, me parece una pasada,,,,,,,,,,,,,, que una compañía, te eche por un solo parte, ellos sabrán,,,,,,,, de lo suyo gastan,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •