Otra de seguros. Allianz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    #46
    Gracias mikitoy, todos los consejos son bienvenidos, ya te digo que yo lo advierto pero hasta ahora los cambios de ruedas ha sido lo único y lo han hecho sobre la marcha incluso en la frontera de Georgia y Turquía, (Cavuslu) en unas 2 horas rueda cambiada y andando al pueblo más cercano (Hopa) reparación del pinchazo y en unas tres horas todo liquidado, algo parecido me paso a la entrada del Algarve, estas han sido mis dos incidencias con intervención del seguro en 12 año, con Allianz
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #47
      Pero andais por ahí, a 4000 km de casa sin rueda de repuesto ??
      Sin ánimo de ofender.....

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #48
        En mi caso en la anterior no llevaba rueda de repuesto, en la actual fue opción indispensable de tenerla desde el primer dia
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #49
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          Pero andais por ahí, a 4000 km de casa sin rueda de repuesto ??
          Sin ánimo de ofender.....
          Yo hago la siguiente reflexión.

          Si resulta ser legal , vender en europa un vehículo, que NO contempla un "espacio" destinado a tal menester (llevar rueda de repuesto), y la legislación vigente lo permite, entiendo que es un asunto asumido por todos los organismos oficiales (desde tráfico), hasta las propias compañías de seguros....

          La reflexión debería venir por otro lado...........y sería la siguiente......

          Está medida ,(la de NO incorporar rueda de repuesto), es una medida, cuyo único objetivo es ahorrarse unos euros.....o por el contrario de trata de una medida para no seguir llenando el planeta de más basura.......(cuantos años está la rueda de repuesto en un coche, y cuando quieres utilizarla está más reseca y dura que una piedra)......y va directa al vertedero????

          También está la variante de hacerlo por qué de esa forma le quitan un "buen pico de peso" (al vehicuilo).....y consiguen la cuadratura del círculo.......vender algo en 3500kg apto para el permiso B ...pero que en realidad es una quimera....

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #50
            Yo llevo siempre mi rueda de repuesto y cuando voy a viajes muy largos o a países con malas carreteras, llevo además una cubierta sujeta en el techo pero cuando pincho llamo a atención en carretera, no me veo pegado a la cuneta y subiendo el vehículo con un gato que no encuentras base firme para que el apoyo sea fiable
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • Kirry
              Usuario
              • 29 ago, 2008
              • 19
              • Antequera

              #51
              Bueno días.El neumático reventado es un continental van contac eco. Fabricado en la semana 32 del año 2020.La autocaravana comprada nueva en marzo de 2021.

              Comentario

              Trabajando...