Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Tema: Viaje por las Islas Canarias

  1. #41
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    GC-200 desde La Aldea a Agaete paseando bpor el PN de Tamadaba, con la bici era espectacular y imagino que con la moto igual. Solo las vistas lo merece aunque preguntar primero si hay acceso e ir con buena meteo.

    Paseo por el Roque Nublo y Bentaiga, la subida desde Gando por Cazadores se me ha atragantado con la bici, con moto es más facil. Y por supuesto el Pico de las Nieves (la Cumbre)


    Visitar el Cenobio de Valerón y conocer un poquito de la historia de la Isla, bañito en playa de El Puertillo y sus piscinas naturales comiendo en Ca Armando. Cercano está el Charco San Lorenzo, muy bueno para darse un baño y se comía muy bien en el restaurante El Paso, pero la última vez que he estado estaba cerrado.


    Sardina merece la pena y se come bien en varios sitios. En el puerto de las Nieves en Agaete, el "Dedo de Dios" se derrumbó hace unos años pero un lugar agradable donde sale ferry de Fred Olsen a Tenerife


    Jardín Botánico y comer en el Jardín Canario. Entre Valsequillo y San Mateo varias rutas para ver tierras rojas de papas, el mallo, castaños... un pequeño continente que me sorprende con nuevos lugares cada vez que voy.

    Gracias por la información.

    Tomo nota para ir donde me dices.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #42
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Poco más te puedo añadir a las sugerencias que te ha hecho 63petete. Quizás , no perderse la Cruz de Tejeda (uno de los pueblos más bonitos de España), Teror y su basílica de la Virgen del Pino. Cualquiera de las carreteras de la zona son un espectáculo para ir en moto. No recomendables en autocaravanas grandes, aunque factibles (pasan guaguas turísticas e interurbanas. Yo he estado esta mañana por la zona.

    Muchas gracias lancelot, esas carreteras son las que me gustan para ir con la moto 😜
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #43
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Viaje por las Islas Canarias

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Además de lo que te dice Lancelot, en el auditorio Alfredo Kraus buenos espectáculos, los calamares, papas, puntillas, queso frito... para acompañar a las cervezas por todo el paseo de Las Canteras. Cruzar el itsmo y paseo por la costa en las Coloradas, baño en el Confital y piscina natural. Las copas en "el mercado del puerto" y su zona. En Alcaravaneras casi
    También agradezco estas indicaciones 63, lancelot. No en autocaravana, pero me escapo esta próxima semana a gran canaria y después a la palma para huir del frío que tenemos por aquí y precisamente estoy recabando información este finde de lugares que visitar, donde comer. Gracias
    Última edición por marcotrotamundos; 27/01/2023 a las 20:53

  4. #44
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Tráete el bañador porque aquí en la parte sur de la isla te puedes meter en el agua en pleno mes de enero
    Última edición por COSTABLANCA; 27/01/2023 a las 22:03
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #45
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En cambio, en la zona alta de la isla, en la Cruz de Tejeda, habían 6° a las 13:00.
    Por eso, Gran Canaria, también es conocida como "continente en miniatura", por su variedad climática y geográfica.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    En la "cumbre" o Pico de las Nieves, se llama así porque todos los años nieva y tenían una serie de agujeros donde se guardaba la nieve para bajarla a demanda con mulas...
    Las tres veces que la he pisado ha sido en febrero y marzo, se prepara algún atasco en la carretera de acceso por la cantidad de vehículos que suben. El mismo día te puedes bañar en la Canteras, Sardina o en la pequeña Venecia (Mogán)

  7. #47
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Lanzarote

    Algunas fotos para el recuerdo

  8. #48
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Las Palmas

    Arucas-Sardina-Agaete-Tejeda-Teror-Firgas............

  9. #49
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Canarias

    Tejeda y otros
    ---

  10. #50
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Bonitas fotos ..y bonita autocaravana..

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •