Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161

Tema: Viaje por las Islas Canarias

  1. #31
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Te recomiendo visitar la ciudad de Las Palmas; sin autocaravana, claro. Hay muy buenas comunicaciones en guagua desde el sur a la capital. Si se visita Gran Canaria, darse un vuelta por el paseo de la Playa de las Canteras y tomar algo es obligatorio (debería ser ilegal no hacerlo), así como visitar la catedral de Santa Ana y alrededores (casco antiguo y Vegueta), también la zona de la calle Triana. Hazme caso...no te arrepentirás; por cierto, en Lanzarote, ¿fuiste al parque Nacional de Timanfaya?

    Por supuesto que iremos a Las Palmas con la moto, pero para nosotros es algo secundario puesto que es una ciudad que conozco muy bien por haber venido infinidad de veces por trabajo, ya que tenemos clientes en Canarias desde hace más de 30 años, además de haber venido con la familia varios años a pasar las fiestas de fin de año.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #32
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    por cierto, en Lanzarote, ¿fuiste al parque Nacional de Timanfaya?

    Por supuesto que fuimos.

    Ten por seguro que no se nos quedó ni un sólo rincón de la isla por conocer. La facilidad de moverte en moto para conocer sitios es infinita menté mayor que hacerlo con AC por muy pequeña que sea, porque vas por cualquier carretera por muy estrecha que sea y por muchas curvas que tenga, y aparcas en cualquier sitio.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #33
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Creo que se dejo lo mejor de Lanzarote yo vi hasta el barco hundido y la casa de Zapatero en Famara jjjjj
    Vegueta-Triana-playa canteras-Arucas Ron-Agaete-Maspalomas-Puerto Mogan
    Mirador del Rio-Islote de Hilario-Museo Campesino-Cesar Manrique-Jemeos del Agua y comer en Arrieta jjjj lo peor Arrecife por viejo y calles estrechas
    Un saludo

    Antonio, creo que te has hecho un lío, porque de todos los sitios que nombras para ver hay más de Las Palmas que de las otras islas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #34
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Iniciado por Alpebret
    Creo que se dejo lo mejor de Lanzarote yo vi hasta el barco hundido y la casa de Zapatero en Famara jjjjj
    Vegueta-Triana-playa canteras-Arucas Ron-Agaete-Maspalomas-Puerto Mogan de LAS PALMAS DE G Canarias




    Mirador del Rio-Islote de Hilario-Museo Campesino-Cesar Manrique-Jemeos del Agua y comer en Arrieta jjjj lo peor Arrecife por viejo y calles estrechas de LANZAROTE y mucho más que no quieroser pesado...........................
    Un saludo

  5. #35
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No puedo ver los enlaces que me pones, ni entiendo lo que me quieres decir…….
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #36
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Por supuesto que iremos a Las Palmas con la moto, pero para nosotros es algo secundario puesto que es una ciudad que conozco muy bien por haber venido infinidad de veces por trabajo, ya que tenemos clientes en Canarias desde hace más de 30 años, además de haber venido con la familia varios años a pasar las fiestas de fin de año.

    Un saludo.
    Hombre ...no sabía que conocías Gran Canaria. Me habría ahorrado el comentario.
    Buena ruta ..

  7. #37
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Hombre ...no sabía que conocías Gran Canaria. Me habría ahorrado el comentario.
    Buena ruta ..

    Lo que conozco de Gran Cañarías es lo que se puede conocer cuando vienes de trabajo, que suele ser el aeropuerto, el hotel donde te hospedas, los comercios de tus clientes a los que vas a visitar, algunos restaurantes, y el centro de la ciudad.

    Nada que ver con la idea de este viaje en el que vienes con todo el tiempo del mundo, y con la idea de conocer todos los rincones de la isla.

    Te agradezco mucho tu comentario porque no conocemos nada de lo que me dices, y ten por seguro que vamos a seguir tus consejos.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 27/01/2023 a las 09:53
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    GC-200 desde La Aldea a Agaete paseando por el PN de Tamadaba, con la bici era espectacular y imagino que con la moto igual. Solo las vistas lo merece aunque preguntar primero si hay acceso e ir con buena meteo.

    Paseo por el Roque Nublo y Bentaiga, la subida desde Gando por Cazadores se me ha atragantado con la bici, con moto es más facil. Y por supuesto el Pico de las Nieves (la Cumbre)


    Visitar el Cenobio de Valerón y conocer un poquito de la historia de la Isla, bañito en playa de El Puertillo y sus piscinas naturales comiendo en Ca Armando. Cercano está el Charco San Lorenzo, muy bueno para darse un baño y se comía muy bien en el restaurante El Paso, pero la última vez que he estado estaba cerrado.


    Sardina merece la pena y se come bien en varios sitios. En el puerto de las Nieves en Agaete, el "Dedo de Dios" se derrumbó hace unos años pero un lugar agradable donde sale ferry de Fred Olsen a Tenerife


    Jardín Botánico y comer en el Jardín Canario. Entre Valsequillo y San Mateo varias rutas para ver tierras rojas de papas, el mallo, castaños... un pequeño continente que me sorprende con nuevos lugares cada vez que voy.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Además de lo que te dice Lancelot, en el auditorio Alfredo Kraus buenos espectáculos, los calamares, papas, puntillas, queso frito... para acompañar a las cervezas por todo el paseo de Las Canteras. Cruzar el itsmo y paseo por la costa en las Coloradas, baño en el Confital y piscina natural. Las copas en "el mercado del puerto" y su zona. En Alcaravaneras casi siempre hay baño pero mejor en la Laja, playa o piscinas, y comer en San Cristobal. No está de más alquilar una bicicleta y recorrerlo todo por el carril bici desde Santa Catalina, San Telmo, Vegueta...

    Playa tranquila y bonita en La Garita donde se ven lagartos en el paseo costero, Centro de recuperación de tortugas y he visto muchas autocaravanas aparcadas.

    Entre mis comidas preferidas cualquier potaje, unas lentejas con su millo, ropa vieja, cherne, rollos de pescado todo acompañado de las buenas papas y esos tomates aliñados. Un buen marinero sabrá apreciar el atún exquisito... hay para escribir un libro

    Pero ante todo, tranquilidad y disfrutar del trato con sus gentes, contagiarse de no "coger nervios"
    Última edición por 63petete; 27/01/2023 a las 16:46

  10. #40
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Poco más te puedo añadir a las sugerencias que te ha hecho 63petete. Quizás , no perderse la Cruz de Tejeda (uno de los pueblos más bonitos de España), Teror y su basílica de la Virgen del Pino. Cualquiera de las carreteras de la zona son un espectáculo para ir en moto. No recomendables en autocaravanas grandes, aunque factibles (pasan guaguas turísticas e interurbanas. Yo he estado esta mañana por la zona.

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •