Viaje por las Islas Canarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #76
    Gracias Tito.

    He llamado por teléfono a la gasolinera que me dices y que tenemos a unos cinco kilómetros de donde estamos, y me han confirmado que sí pueden suministrar GLP a las autocaravanas.

    Ahora ya tenemos la tranquilidad de que cuando salgamos del área para cambiar de ubicación nos vamos a llevar los tanques de las dos autocaravanas llenos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #77
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Gracias Tito.

      He llamado por teléfono a la gasolinera que me dices y que tenemos a unos cinco kilómetros de donde estamos, y me han confirmado que sí pueden suministrar GLP a las autocaravanas.

      Ahora ya tenemos la tranquilidad de que cuando salgamos del área para cambiar de ubicación nos vamos a llevar los tanques de las dos autocaravanas llenos.

      Un saludo.

      Me alegro, estoy siguiendo con mucha atención este hilo porque bien podría ser que en un futuro cercano pudiera servirnos a la perfección, así que gracias a vosotros también por todos los sitios interesantes viajando con Ac. por las islas que estáis marcando...

      Saludos
      Editado por última vez por Tito Santana; 09/02/2023, 14:44:00.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por Tito Santana
        Me alegro, estoy siguiendo con mucha atención este hilo porque bien podría ser que en un futuro cercano pudiera servirnos a la perfección, así que gracias a vosotros también por todos los sitios interesantes viajando con Ac. por las islas que estáis marcando...

        Saludos

        Ten por seguro que si alguna ves venís a pasar los meses de invierno a Canarias no os ibais a arrepentir.

        Es una verdadera gozada estar tomando el sol y el baño cuando en el telediario estás viendo el frío que está haciendo en la península.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #79
          Ya tenemos controlado cómo ir a la isla de La Gomera desde el puerto que hay en La Playa de Los Cristianos que nos pilla muy cerca del área donde estamos.

          La travesía es tan sólo de una hora y estamos sopesando si ir con la moto en el ferri a primera hora de la mañana y regresar con el último del día, o ir con la autocaravana y estar allí una o dos semanas.

          Como tenemos pensado ir después de los carnavales, hay tiempo de recoger información de lo que hay que ver en la isla, además de si fuéramos con la AC, encontrar un sitio seguro en La Gomera donde dejar la AC mientras embarcamos la moto para ir a conocer las islas del Hierro y La Palma, y decidirnos por una cosa o la otra.

          Depende en gran parte de que el sitio que encontremos nos de la tranquilidad de pasar todo el día en otra isla mientras la AC está sola en La Gomera.

          Si algún compañero de las islas nos puede dar información, le estaríamos muy agradecidos.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 11/02/2023, 21:11:52.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • isidoro dorta
            Usuario
            • 15 mar, 2015
            • 254
            • tenerife

            #80
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Ya tenemos controlado cómo ir a la isla de La Gomera desde el puerto que hay en La Playa de Los Cristianos que nos pilla muy cerca del área donde estamos.

            La travesía es tan sólo de una hora y estamos sopesando si ir con la moto en el ferri a primera hora de la mañana y regresar con el último del día, o ir con la autocaravana y estar allí una o dos semanas.

            Como tenemos pensado ir después de los carnavales, hay tiempo de recoger información de lo que hay que ver en la isla, además de si fuéramos con la AC, encontrar un sitio seguro en La Gomera donde dejar la AC mientras embarcamos la moto para ir a conocer las islas del Hierro y La Palma, y decidirnos por una cosa o la otra.

            Depende en gran parte de que el sitio que encontremos nos de la tranquilidad de pasar todo el día en otra isla mientras la AC está sola en La Gomera.

            Si algún compañero de las islas nos puede dar información, le estaríamos muy agradecidos.
            La isla de la Palma, no la veréis en un día. Yo me iría allí con la autocaravana.
            Ir desde la Gomera al Hierro con la moto, ver la isla y regresar a la Gomera, es imposible.
            Dos semanas en la Gomera, puede ser mucho tiempo, pero vosotros mismos. Saludos

            Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #81
              Originalmente publicado por isidoro dorta
              La isla de la Palma, no la veréis en un día. Yo me iría allí con la autocaravana.
              Ir desde la Gomera al Hierro con la moto, ver la isla y regresar a la Gomera, es imposible.
              Dos semanas en la Gomera, puede ser mucho tiempo, pero vosotros mismos. Saludos

              Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

              Cuando digo dos semanas en La Gomera cuento con durante estos días recorrer la isla de La Gomera con la AC y con la moto, ir un día a El Hierro y otro día a La Palma.

              Como lo ves ?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • isidoro dorta
                Usuario
                • 15 mar, 2015
                • 254
                • tenerife

                #82
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Cuando digo dos semanas en La Gomera cuento con durante estos días recorrer la isla de La Gomera con la AC y con la moto, ir un día a El Hierro y otro día a La Palma.

                Como lo ves ?
                Como ya te comenté, no te da tiempo de ir al Hierro y regresar en un día con la moto. La Palma es relativamente grande y merece la pena ir con la autocaravana. La Gomera como base para ver las otras dos, no es una buena idea. En esta época del año, yo me llevaría la auto tanto a la Palma como al Hierro. La Gomera si podéis visitarla en un día desde Tenerife con las motos. Es mi opinión. Saludos

                Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #83
                  Originalmente publicado por isidoro dorta
                  Como ya te comenté, no te da tiempo de ir al Hierro y regresar en un día con la moto. La Palma es relativamente grande y merece la pena ir con la autocaravana. La Gomera como base para ver las otras dos, no es una buena idea. En esta época del año, yo me llevaría la auto tanto a la Palma como al Hierro. La Gomera si podéis visitarla en un día desde Tenerife con las motos. Es mi opinión. Saludos

                  Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
                  +1, quizá La Gomera de para dos o tres días de visita, El Hierro y La Palma... no se ven con la tranquilidad que merecen en tres semanas cada una

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #84
                    Gracias por vuestros consejos.

                    Como antes decía tenemos tiempo de pensarlo porque la idea es ir después de ver los carnavales en Santa Cruz de Tenerife.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #85
                      Mañana tenemos previsto subir al Teide con un coche de alquiler porque nos han dicho que hay mucha nieve y no es cuestión de subir con la moto.

                      El martes que tenemos pensado ir a Santa Cruz, preguntaremos en una agencia de viajes todas las combinaciones posibles de ferris.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2487
                        • carabanchel

                        #86
                        Originalmente publicado por 63petete
                        +1, quizá La Gomera de para dos o tres días de visita, El Hierro y La Palma... no se ven con la tranquilidad que merecen en tres semanas cada una

                        Hola
                        subir hasta la cascada colores y bajar por el barranco las angustias (senderismo) en la Palma no tiene precio, asi como excursion al Teneguia Hay muchas mas rutas solo hicimos esas
                        estuve 2 semanas en casa rural en Fuencaliente hace muchos años y no fui capaz de dar la vuelta a la isla ya que el norte no tiene autovia, ni que decir ahora que con el volcan, estaran las carreteras de aquella manera

                        la gomera igual senderismo por Garajonay imprescindible luego Valle gran Rey Vallehermoso Agulo Alojera bañitos y pescado a pie de playa
                        el hierro son 2 horas en ferry desde los cristianos montañoso, nieblas hay que ir tranquilo pasear por el sabinal Faro orchilla Pozo las calcosas etcc.

                        ya que se hace el desmbolso de llevar la Ac alli yo me lo tomaria con mucha mas calma
                        el verano pasado estuve mirando y eran casi 2000€ Ac 6,5m 4 personas y sin camarote, en butaca. Para tres semanas no me intereso

                        por unos 1000€ hemos ido ido los 4 una semana en noviembre a Gran Canaria en casa rural 2 veces nos cambio sabanas y toallas en una semana, cesta frura y vino de bienvenida que la primera vez que fui con la mayor con 8 meses no fui capaz de subir al centro de la isla pues se me mareaba en las curvas

                        Lanzarote y fuerteventura igual, estuvimos 15 dias una vez, siempre te dejas algo que ver en Lanzarote no vimos jardin cactus ni cruzamos a la Graciosa en Fuerteventura la punta del sur puerto la cruz Playa Cofete

                        otro tema importante es que aunque van alargando los dias anochece pronto
                        Saludos
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2487
                          • carabanchel

                          #87
                          en lo que he escrito veo tus nuevos mensajes al Teide suben los buses sin problema supongo que la carretera estara limpia para ir con la Ac, en el parking del parador dejan pernoctar

                          los ferrys en sus paginas web tienes toda la info creo recordar que hay varios al dia
                          Editado por última vez por prodcas; 12/02/2023, 21:58:00.
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #88
                            Nos propusimos subir al Teide en 2018 pero lo bonito es ver amanecer desde la cima, así que lo mejor es hacer noche en el albergue y levantarse sobre las 4 de la mañana y atacar la cima a tiempo. Como el albergue estaba repleto y no había disponibilidad.... lo subimos del tirón y nos pasamos casi 12h de pateo, pero lo logramos. Esta imagen es la sobra que proyecta al amanecer
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #89
                              Ahora me centro más en El Hierro.


                              Cerquita del faro de Orchilla, también meridiano cero, tenemos una cueva volcánica en la que necesitamos llevar nuestro frontal para recorrer unos 500m y llegar a una ventana al océano en el acantilado.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                #90
                                Siguiendo en El Hierro

                                Algo genial de la Isla son los numerosos "charcos", piscinas naturales y algo más. Esta foto es cerca del Charco Manso y se ve que merece la pena un paseo por sus alrededores, además de comer en su chiringuito probando las lapas...
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por 63petete; 13/02/2023, 00:08:24.

                                Comentario

                                Trabajando...