booster para una rapido 997m

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la nicanora
    Usuario
    • 8 oct, 2008
    • 49
    • RIBADEO (Lugo)

    booster para una rapido 997m

    Mi Ac del 2008 lleva un relé desde la bateria del motor hasta las del habitaculo (dos de agm de 220ah cada una ) y a veces cuando ponemos el microhondas no hay suficiente corriente para que funcione bien y no calienta , tenia pensado poner un booster y la duda es si sustituyo el relé por el o lo pongo a continuación
    Teniendo en cuenta que a dicho relé llega la corriente de la bateria sería muy sencillo enchufarlo ahí.
    Sería posible hacer esto así.
    Muchas gracias-
  • Cadafal
    Usuario
    • 21 dic, 2009
    • 157
    • ELCHE

    #2
    El boster no es para el consumo , tiene la misma funcion que el rele que llevas puesto pero con mas potencia de carga a las baterias , creo que lo que te pasa es que el inversor que llevas puesto no es suficiente y no da para el consumo del microhondas, ten en cuenta que el consumo de un microhondas es muchisimo asi que a bote pronto y sin ser experto en la materia necesitas un inversor de mas potencia.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      normalmente los microhondas son para cosas pequeñas, si lo tienes puesto bastante tiempo te deja las baterias muy bajas, yo llevo uno de 800w y para calentar leche o parecido, me vale, inversor de 1500w y 2 agm de 100. saludos riojanos

      Comentario

      Trabajando...