La burbuja de ventas explotó

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 961
    • Cuenca

    #31
    Lo que voy a decir os sobra a la mayoría pero seguro que orienta a algún despistado:
    Un vehículo que fue importado hace tres años tiene matrícula española de hace tres años, es decir KZZ o incluso LBB pero su fecha de fabricación o primera matriculación en su país de origen es otra muy anterior.
    BUGSKNK

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #32
      Originalmente publicado por bugsknk
      Lo que voy a decir os sobra a la mayoría pero seguro que orienta a algún despistado:
      Un vehículo que fue importado hace tres años tiene matrícula española de hace tres años, es decir KZZ o incluso LBB pero su fecha de fabricación o primera matriculación en su país de origen es otra muy anterior.
      Buenas.

      Un detalle que no me entra en la cabeza, es que si vas a ver la AC a un conce (modelos de ocasión), no te diga , claramente los años del vehiculo, no me refiero a los años de matriculación "aquí".......si no a la primer fecha de matriculación, que es la que aparece en la ficha técnica.....

      Me imagino que no te tomarán mucho el "pelo" con eso......

      A mi me sentaría fatal...ir a ver un vehículo de 3 años que en realidad tiene más años...

      Comentario

      Trabajando...