Mapa fotografico de Francia a vista de satelite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Mapa fotografico de Francia a vista de satelite

    Saludos

    Es la web oficial de Francia con el mapa a vista de satélite. me parece que se ve mejor que el de google. se pueden buscar lugares, y si acertais a poner las coordenadas se ve muy bien como son las áreas o parquins.

    La tengo sacada en el detalle del área de Condom en Gers.

    Editado por última vez por ION LUZEA; 11/01/2023, 09:25:40.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • Bidaiari
    Usuario
    • 1 oct, 2008
    • 308

    #2
    Hombre, pues no se que decirte... creo que superar a google todavia les va a costar, solo he hecho una prueba y es en Vieux Boucau y este el resultado:

    Primera foto es de google maps y la segunda de la página francesa.



    Google Maps.JPGFrancessa.JPG


    Esto es VV

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #3
      Tienes razón. la imagen no esta tan precisa. O puede que por zonas. lo que veo de bueno son las diferentes posibilidades de mapas. incluido el topográfico con los diferentes senderos señalizados GR, PR o Locales y las señalizaciones de parquin a estos recorridos. Aunque hay otras web de rutas con mapas propios.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • Bidaiari
        Usuario
        • 1 oct, 2008
        • 308

        #4
        Yo utilizo muchísimo el google maps precisamente para buscar parkings viendo desde arriba sobre todo en ciudades y hacerme una idea y luego el street view para verlo in "situ" virtualmente claro.
        Para mi es una muy buena herramienta para esto, entre otras cosas. En Alemania sin embargo el street view paraece que solo funciona en las grandes ciudades.

        Comentario

        • Franquilo
          Usuario
          • 9 nov, 2020
          • 340
          • gipuzkoa

          #5
          Yo también uso mucho google maps, y de la misma forma. Solo le pediría una pequeña mejora: que se pudieran buscar rutas por tamaño de vehículo.... Para nosotros seria la leche......

          Comentario

          Trabajando...