Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recarga de móbiles en los viajes.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado Recarga de móbiles en los viajes.

    Hola amigos, nosotros usamos mucho los móviles en los viajes, hay que informarse de los lugares, su Patrimonio,Áreas,etc..para su recarga no siempre viene bien la toma de nuestra AC ,las baterías del habitáculo soportan mucha carga y nosotros llevamos baterías externas pequeñitas ( como un paquete de cigarrillos ) de 20.000 mAh, que nos sirven para tres recargas, pero las he visto de hasta 100.000 mAh también igual de tamaño, me gustaría saber vuestro parecer de éstas si las conocéis y cuales son mejores porque su precio oscila bastante desde 90 Euros la mas económica. Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tinlopez Ver mensaje
    Hola amigos, nosotros usamos mucho los móviles en los viajes, hay que informarse de los lugares, su Patrimonio,Áreas,etc..para su recarga no siempre viene bien la toma de nuestra AC ,las baterías del habitáculo soportan mucha carga y nosotros llevamos baterías externas pequeñitas ( como un paquete de cigarrillos ) de 20.000 mAh, que nos sirven para tres recargas, pero las he visto de hasta 100.000 mAh también igual de tamaño, me gustaría saber vuestro parecer de éstas si las conocéis y cuales son mejores porque su precio oscila bastante desde 90 Euros la mas económica. Saludos.
    La carga de un móvil con la batería de la ac es un gasto mínimo de apenas 1 o 2 A.
    Lo que no entiendo es la barbaridad de capacidad de los power bank que anuncian, 100000ma son 100 A. va a resultar que el cacharrito como un paquete de tabaco tiene más capacidad que una batería auxiliar?


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 11/01/2023 a las 14:32

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    La carga de un móvil con la batería de la ac es un gasto mínimo de apenas 1 o 2 A.
    Lo que no entiendo es la barbaridad de capacidad de los power bank que anuncian, 100000ma son 100 A. va a resultar que el cacharrito como un paquete de tabaco tiene más capacidad que una batería auxiliar?


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A mí 20000 mAh (si fuesen reales) ya me parece una barbaridad, son 20 A, y si sólo dan para tres recargas, eso quiere decir casi 7 A cada recarga.

    Algo no me cuadra, pero ya sabemos que una cosa es lo que dice la publicidad y otra la realidad.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 21
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tinlopez Ver mensaje
    Hola amigos, nosotros usamos mucho los móviles en los viajes, hay que informarse de los lugares, su Patrimonio,Áreas,etc..para su recarga no siempre viene bien la toma de nuestra AC ,las baterías del habitáculo soportan mucha carga y nosotros llevamos baterías externas pequeñitas ( como un paquete de cigarrillos ) de 20.000 mAh, que nos sirven para tres recargas, pero las he visto de hasta 100.000 mAh también igual de tamaño, me gustaría saber vuestro parecer de éstas si las conocéis y cuales son mejores porque su precio oscila bastante desde 90 Euros la mas económica. Saludos.
    Ya te digo que esas capacidades, no son reales ;) físicamente no pueden tener esa capacidad. Sólo la tendrán, para voltajes muuuuy bajos (igual que cargar un movil con la de 20.000mAh, tampoco son 20.000mAh, ya que la conversión a distintos voltajes hace perder capacidad).

    yo siempre que voy arrancado, pongo a cargar la powebank y los teléfonos, y luego si estoy parado, procuro cargar desde las tomas de la furgo también, ya que tira de las placas y no gasto batería. Una vez fuera, con lo que me da el móvil, que prácticamente echo el día entero, + la powebank de 20.000mAh, hasta día de hoy, no he necesitado más.

    Si sois varios, pues una powerbank cada uno, o es que todos vais a la vez con google maps y todo abierto? con que lo vaya viendo 1 o dos, va sobrado

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Desde luego los powerbank de 20.000 mA dan para tres recargas y media comprobado, pero yo me asusto como Metralla de los de 100.000 mA, porque luego a luego tienen mas capacidad que la batería del habitáculo, de ahí mis preguntas. Supongo que todos recurrímos a la toma de la AC pero llevar alguno de estos no está de mas, no sé cual será mejor porque no los conozco estos últimos.

  6. #6
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Realmente estoy con metralla, los publicistas mucahas veces hablan por no estar callados,. Personalmente recargo siempre con el mechero de la ac, por poco que sea una pila de esas pesa, somos tres tres pilas, o mas , mas las de las cámaras, vas sumando y son varios Kilos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •