Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: De vuelta con la itv

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Pues miraré la anchura de la mía que no la recuerdo.
    Es perfilada y ensanchada desde la cabina y con eje ensanchado atrás
    Última edición por mikitoy; 16/01/2023 a las 22:39

  2. #32
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Vamos preparando la homologación del grifo de la cocina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Y del colgador del papel higiénico.
    No obstante la consulta que hice en la ITV de Málaga sobre el recoger placas y demás en mi próxima revisión de la AC, me aclararon que el porta bicis no se incluye si va a la pared , si va cogido a chasis, si
    Un Saludo





  3. #33
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balta Ver mensaje
    Yo tampoco dudo, por eso digo " casi unánime" . Pero a ti como a mí, hasta ahora no nos ha pasado y por supuesto que nos puede pasar.
    Un saludo
    A mi me ha pasado en Francia, en una total, y le jure que era para el motor, en Italia me dijeron en una gasolinera que no, tenia un cartel al respecto de la policía económica o algo similar y llene en la siguiente Gasolinera.
    Sin problema.
    Un Saludo





  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    A mi me ha pasado en Francia, en una total, y le jure que era para el motor, en Italia me dijeron en una gasolinera que no, tenia un cartel al respecto de la policía económica o algo similar y llene en la siguiente Gasolinera.
    Sin problema.
    Si, ya había leído en el foro la negativa de Total y problemas en Italia. Lo bueno es que lo pudiste resolver rápidamente.
    Un saludo

  5. #35
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Pues creo que me decidiré por bajar las luces 10 CMS +- ,un saludo y gracias por cierto la tienda de Legazpi sigue abierta, gracias a todos

  6. #36
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcape4 Ver mensaje
    Pues creo que me decidiré por bajar las luces 10 CMS +- ,un saludo y gracias por cierto la tienda de Legazpi sigue abierta, gracias a todos
    Y si bajas los pilotos de origen no te van a quedar a la vista los agujeros de ellos? Creo que es más pulido poner los largos en el lugar de los originales y que te tapen los orificios, si no coinciden los dos aprovecha uno y el otro lo tapas con butilo o ms.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Para tapar el agujero del gálibo original he puesto una tira de unos 15 cm de la tapa de una canaleta que tiene 4 cm y en la que atornillo el nuevo gálibo en la parte de abajo lógicamente

  8. #38
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Ha quedado muy bien gracias a todos,un saludo

  9. #39
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    A ver...

    Hay cosas que son incomprensibles en la ITV, y esta de los gálibos ocultos por un toldo no me parece un de ellas.

    Si la finalidad del galibo es verte de frente, y las normas dicen que tus luces de galibo se tienen que ver de frente, veo razonable que te obliguen a poner este tipo de artilugios. Aquí el que no es muy lógico es el fabricante (o el distribuidor) que te entrega un vehículo con una luz que no se puede ver por el toldo que el mismo fabricante (o distribuidor) ha colocado.

    Creo que hay que empezar por el principio. Mi AC es de los años 80, y lleva dos pilotos en la cara trasera de la vivienda y otros dos en el frontal, a ambos lados de la cabina. Así es como se concebían esas luces los que legislaron en su día, pero los fabricantes, con el único interés de ahorrar unos euros, colocaban un piloto doble en la trasera que serbia tanto hacia atrás como hacia adelante, y eso ya creo que no debería pasar una ITV, pues a poco que tu vehículo esta girado se deja de ver uno de ellos. Pero lo permitieron, y así, se va retorciendo la norma solo en beneficio de un fabricante que te vende un vehículo que es MUY CARO y que le quitan hasta estos detalles, provocando luego estos problemas en la ITV.

    Aqui claramente la culpa es del fabricante. Pero he visto mas de uno que ha instalado lucecitas en los faldones, que no esta mal, y no he visto a nadie que haya instalado unos galibos bien visibles, como dios manda, en el frontal de la AC.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  10. #40
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Luces galibo

    No pretendo defender a los fabricantes pero si es verdad lo que dices solo que de fabrica pocos toldos salen , entonces si puede ser culpa del distribuidor, por cierto creo que lo de llevar el toldo, fuera de dimensiones de ancho peligra.......

    -
    -
    -

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •