Luz airbag encendida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busca
    Usuario
    • 10 sep, 2017
    • 106
    • Vilagarcia de Arousa

    Luz airbag encendida

    Buenos días;
    A alguien le ha pasado en Fiat Ducato ya que me dice el técnico que es un fallo que afecta a muchas fiat
    Centralita de airbag no comunica con nordenador y no deja acceder a la misma, la quito y me la resetean y ahora si comunica con ordenador pero no deja borrar el fallo de airbag permaneciendo la luz encendida, conectada la máquina para el borrado de fallos da todo correcto y funcionando pero el fallo no consigue borrarlo, alguien tiene idea o sabe a que puede ser debido y lo más importante solucionarlo definitivamente. Gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si en un taller de FIAT no saben como funciona una Fiat... Cambia de taller.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3643
      • Navarra

      #3
      Tienes giratorios los asientos de la cabina?? digo porque a veces se estropean los contactos de los cables que hay debajo asiento (en mi caso copiloto) y da éste fallo..... revísalo.
      Saludos

      Comentario

      • Busca
        Usuario
        • 10 sep, 2017
        • 106
        • Vilagarcia de Arousa

        #4
        no es un talleroficial, es una persona que se dedica a la electronica de los coches, pero el ya no sabe por donde tirar, la reseteo da comunicación con el ordenador y con la máquina de diagnosis que antes no lo hacia pero el fallo de airbag sigue encendido y aunque todo gfuncione perfectamente en la itv no la va a pasar

        Comentario

        • Busca
          Usuario
          • 10 sep, 2017
          • 106
          • Vilagarcia de Arousa

          #5
          no, no tengo asientos giratorios y conectando la máquina de diagnosis da todo correcto, pretensores, cinto, airbag pero el fallo no consigue borrarlo

          Comentario

          • vivi
            Usuario
            • 28 mar, 2019
            • 841
            • Barakaldo

            #6
            Zapatero a tus zapatos ve a una taller oficial veras como lo borran eso si cobrar cobran eh

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              #7
              Originalmente publicado por Busca
              Buenos días;
              A alguien le ha pasado en Fiat Ducato ya que me dice el técnico que es un fallo que afecta a muchas fiat
              Centralita de airbag no comunica con nordenador y no deja acceder a la misma, la quito y me la resetean y ahora si comunica con ordenador pero no deja borrar el fallo de airbag permaneciendo la luz encendida, conectada la máquina para el borrado de fallos da todo correcto y funcionando pero el fallo no consigue borrarlo, alguien tiene idea o sabe a que puede ser debido y lo más importante solucionarlo definitivamente. Gracias

              Hola
              Léete si quieres el hilo que abrí hace unas semanas con el mismo problema, verás la solución que me dieron, pero ve preparando 400 pavos, lo siento.
              ¿Por cierto cuantos años tiene tu auto?.

              Comentario

              • Busca
                Usuario
                • 10 sep, 2017
                • 106
                • Vilagarcia de Arousa

                #8
                Es del 2013

                Comentario

                • FranciscoNaval
                  Usuario
                  • 5 mar, 2020
                  • 957
                  • Navalcarnero

                  #9
                  Originalmente publicado por Damaker
                  Tienes giratorios los asientos de la cabina?? digo porque a veces se estropean los contactos de los cables que hay debajo asiento (en mi caso copiloto) y da éste fallo..... revísalo.
                  Saludos
                  Yo tube que cortar los cables del conector y poner una clema por que estaba hasta el níspero de desenchufar el cablecito de las narices y volverlo a conectar y no tenía asientos giratorios.
                  Caga matojos no...!
                  Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10945
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Originalmente publicado por FranciscoNaval
                    Yo tube que cortar los cables del conector y poner una clema por que estaba hasta el níspero de desenchufar el cablecito de las narices y volverlo a conectar y no tenía asientos giratorios.
                    Yo puse bajo el asiento un conector de calidad aeronáutica y se acabaron los problemas...
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Javilim
                      Usuario
                      • 6 jun, 2022
                      • 281
                      • Huelva

                      #11
                      En YouTube creo que hay un vídeo para anular la dichosa conexión

                      Comentario

                      Trabajando...