Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Deco TDT para hispasat

  1. #21
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Porque este lo han sacado nuevo hace poco tiempo, y tiene la posibilidad de seleccionar el satélite que prefieras, ya sea el Hispasat o el Astra 1.

    Sólo tienes que seleccionar el satélite en el VIARK y cambiar la orientación de la antena al mismo satélite.
    Ok gracias.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Pero puedes ver los canales de TDT??

  3. #23
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Porque este lo han sacado nuevo hace poco tiempo, y tiene la posibilidad de seleccionar el satélite que prefieras, ya sea el Hispasat o el Astra 1.

    Sólo tienes que seleccionar el satélite en el VIARK y cambiar la orientación de la antena al mismo satélite.
    Hola Costablanca, buenas noches.
    Antes de nada desearos que disfrutéis mucho en las Islas Canarias, que son impresionantes.

    Con referencia al decodificador que comentas, tengo un par de dudas, por favor a ver si me las puedes aclarar....
    --- Con el Hispasat, se ven todos los canales de la TDT, incluidas las autonómicas.....????
    --- Con el Astra, conectado a internet ( datos ), también se ven todos los canales.....????

    Gracias....

    Saludos...

    Última edición por Elcere; 23/01/2023 a las 01:33
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Que yo sepa solo se puede ver la tdt por hispasat con el deco de albertis que tiene los canales activados y atraves de astra ahora mismo esta complicado

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elcere Ver mensaje
    Hola Costablanca, buenas noches.
    Antes de nada desearos que disfrutéis mucho en las Islas Canarias, que son impresionantes.

    Con referencia al decodificador que comentas, tengo un par de dudas, por favor a ver si me las puedes aclarar....
    --- Con el Hispasat, se ven todos los canales de la TDT, incluidas las autonómicas.....????
    --- Con el Astra, conectado a internet ( datos ), también se ven todos los canales.....????

    Gracias....

    Saludos...

    Te he mandado un privado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola buenos días.
    Yo tengo instalado un Engel para ver los canales a través de datos, últimamente me esta dando algún que otro quebradero de cabeza,
    Viendo esta opción que pones Costablanca que me parece muy interesante, te pregunto, ¿Para ver a través del hispasat no necesitas mover el LNB de la antena?
    Si esto no es necesario, la verdad que es un placer, de todos modos si no da cortes creo que me lo buscare.
    Muchas gracias y felices vacaciones por las islas, un saludo.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  7. #27
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costablanca Ver mensaje
    te he mandado un privado.

    gracias......
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas taardes.
    Acabo de confirmar, que mi antena parabólica, ya no sintoniza el satelite Hispast. No se cual ha podido ser el problema, y lo que es la solución
    Costablanca, te agradecería me enviases un correo con la información sobre el deco Viark. Gracias y que sigas disfrutando de las islas afortunadas.
    Un saludo

  9. #29
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Muy bien, muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo instalado y funcionando de maravilla.
    Gracias
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  10. #30
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas taardes.
    Acabo de confirmar, que mi antena parabólica, ya no sintoniza el satelite Hispast. No se cual ha podido ser el problema, y lo que es la solución
    Costablanca, te agradecería me enviases un correo con la información sobre el deco Viark. Gracias y que sigas disfrutando de las islas afortunadas.
    Un saludo

    Siento mucho no poder ayudarte, porque no tengo la información que me pides.

    Cuando me enteré que habían sacado el nuevo VIARK y que tenía la posibilidad de sintonizar los dos satélites, cambié el sintonizador TDT que he llevado hasta el mes de diciembre, por este nuevo porque con frecuencia tenía problemas para sintonizar el Hispasat, y porqué con el ASTRA puedo ver muchos más canales, y además menos problemas para sintonizarlo porque el ASTRA tiene mucha mejor señal que el Hispasat y por lo tanto más fácil de cogerlo.

    Como esto es algo que me han hecho en un taller especializado y no lo he hecho yo, si sé cómo hacerlo funcionar pero no tengo ni idea de nada más.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •