Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Agua excesivamente caliente

  1. #11
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    A mi también me sale el agua caliente cuando solo tengo la calefacción puesta, aunque no es igual de caliente que cuando también conecto el agua caliente.

    Pero en los dos casos, solo sale agua caliente cuando desde el grifo selecciono esa posición. Si lo pongo en fría, sale fría. Como debe ser.

  2. #12
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Comprobado en el lavabo, abro grifo de caliente y sale muy caliente
    Pues solo se me ocurre que hables con el que te iba a poner la vaso de expansión o que revises tú los tubos.

    Cambiar dos tubos es complicado pero unirlos todos al caliente parece mucho más raro.

    No se me ocurre nada más.

    Ah.... ¿has mirado como está el agua del depósito de limpias (fría o caliente)?

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  3. #13
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Eso te pasa casi seguro porque el tubo de la calefacción cercanos al deposito esta fuera de la salida y tira el aire caliente hacia el deposito,incluso con la caliente cerrada abría la fría y salia supercaliente,observa como por alguna de las salidas no te sale aire o muy poco, a mi me paso y hasta que descubrí porque era me llevo loco
    Un saludo

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Hay algunas autocaravanas que meten una pequeña porción de aire caliente al deposito de limpias para evitar la congelación, si ese circuito mete aire de mas, te está calentando el agua fría del deposito.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #15
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    a mi me pasa pero solo unos segundos, luego ya sale fria
    Orgullo de ser Español

  6. #16
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Lo que a mí me pasaba, es que cuando está el agua del calderin caliente ( bien sea por la calefacción o porque seleccionamos agua caliente) pasa al circuito de fría una pequeña sobre presión (proveniente del calderin) y por las mañanas el primero que usa el inodoro, al "tirar de la cadena" el chorro de agua ,algunas veces es tan fuerte que al hacer la curva llega a desbordar (yo lo resolví con una válvula antirretorno en el tubo de la fría medio metro antes de llegar al calderin) pero de ahí a que salga caliente por los grifos de la fría.........es muy raro, y para calentar el agua del depósito de frías......hace falta mucha "energía" a no ser que salga solamente "tibia"......

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    A mi me pasaba algo de eso, pero solo se calentaban los primeros litros, entiendo por cercanía de tuberías etc. por darte ideas Yo lo que haría es probarlo en dos pasos…
    pon el agua caliente sin la calefacción puesta: si te sigue ocurriendo toca estudiar el sistema de agua, algún grifo te hace bypass y se te comunican los circuitos.
    pon la calefacción sin el agua caliente. Si te pasa estás calentando el deposito por algún lado que no se debe. Los conductos de calefacción, al menos en la mia, son frágiles, con el tiempo fugan y se pueden desenganchar de las salidas.
    suerte

  8. #18
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Comprobado en el lavabo, abro grifo de caliente y sale muy caliente
    Abres el grifo de caliente y sale muy caliente.
    Y si abres el grifo de agua fría, cómo sale ¿fria o caliente?
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

  9. #19
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Ya debió solucionar este señor el problema y murió a chicharrero por el agua de su autocaravana.
    Lleva 15 días sin responder...

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Lo típico. Pides sabiduría y experiencia para solucionar "tu" problema.
    Y una vez solucionado, no haces crecer esa sabiduría y experiencia del foro contando la solución.

    Yo tomo nota. La próxima vez que un estereotipo así acuda a por sabiduría, quizá encuentre al silencio.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 31/01/2023 a las 09:28

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •