Agua excesivamente caliente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    #16
    Lo que a mí me pasaba, es que cuando está el agua del calderin caliente ( bien sea por la calefacción o porque seleccionamos agua caliente) pasa al circuito de fría una pequeña sobre presión (proveniente del calderin) y por las mañanas el primero que usa el inodoro, al "tirar de la cadena" el chorro de agua ,algunas veces es tan fuerte que al hacer la curva llega a desbordar (yo lo resolví con una válvula antirretorno en el tubo de la fría medio metro antes de llegar al calderin) pero de ahí a que salga caliente por los grifos de la fría.........es muy raro, y para calentar el agua del depósito de frías......hace falta mucha "energía" a no ser que salga solamente "tibia"......

    Comentario

    • Follow
      Usuario
      • 24 mar, 2017
      • 84
      • Santander

      #17
      A mi me pasaba algo de eso, pero solo se calentaban los primeros litros, entiendo por cercanía de tuberías etc. por darte ideas Yo lo que haría es probarlo en dos pasos…
      pon el agua caliente sin la calefacción puesta: si te sigue ocurriendo toca estudiar el sistema de agua, algún grifo te hace bypass y se te comunican los circuitos.
      pon la calefacción sin el agua caliente. Si te pasa estás calentando el deposito por algún lado que no se debe. Los conductos de calefacción, al menos en la mia, son frágiles, con el tiempo fugan y se pueden desenganchar de las salidas.
      suerte

      Comentario

      • perechus
        Usuario
        • 8 feb, 2017
        • 475
        • Sant Feliu Llobregat

        #18
        Originalmente publicado por mash
        Comprobado en el lavabo, abro grifo de caliente y sale muy caliente
        Abres el grifo de caliente y sale muy caliente.
        Y si abres el grifo de agua fría, cómo sale ¿fria o caliente?
        NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #19
          Ya debió solucionar este señor el problema y murió a chicharrero por el agua de su autocaravana.
          Lleva 15 días sin responder...

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

          Comentario

          • joconba
            Usuario
            • 28 feb, 2009
            • 1449
            • Alpha Centaury

            #20
            Lo típico. Pides sabiduría y experiencia para solucionar "tu" problema.
            Y una vez solucionado, no haces crecer esa sabiduría y experiencia del foro contando la solución.

            Yo tomo nota. La próxima vez que un estereotipo así acuda a por sabiduría, quizá encuentre al silencio.

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por joconba; 31/01/2023, 09:28:38.
            sigpic
            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

            Comentario

            • oscareef
              Usuario
              • 22 ene, 2015
              • 560
              • Plaza de Castilla

              #21
              Ya restamos criticando de mas, hay veces que pregunto o contesto a alguna pregunta, después por trabajo, situaciones distintas como enfermedad, no haberlo realizado todavía o vaguería no contesto hasta pasados bastantes días y lo digo, porque precisamente con esta persona tuve un contacto por una situación a la que me respondió gratamente y sin dudarlo

              Oscar
              Editado por última vez por oscareef; 31/01/2023, 10:02:05.
              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1004
                • Torrejón de Ardoz

                #22
                Originalmente publicado por joconba
                Lo típico. Pides sabiduría y experiencia para solucionar "tu" problema.
                Y una vez solucionado, no haces crecer esa sabiduría y experiencia del foro contando la solución.

                Yo tomo nota. La próxima vez que un estereotipo así acuda a por sabiduría, quizá encuentre al silencio.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                No sé ni conozco a MASH, pero creo que poca gente del foro hace los relatos que él hace de cada salida que tiene.
                Yo los colecciono porque me parecen superinteresantes.
                Quizá lo que le ocurra es que él (MASH) se conecta poco, y dentro de ese poco, cuelga los relatos que otros foreros y yo mismo, tanto valoramos.

                Puede que no haga nunca o casi nunca preguntas ni pida ayuda y como no está acostumbrado a ello, tampoco se conecte o siga mucho sus propios hilos.

                A mi me vale con que se conecte y vuelque sus relatos. Si quiere o no contar lo que pasó con el agua caliente está bien, pero tampoco creo que sea para "ponerle la cruz" porque no lo haga.

                Y que conste que no le conozco personalmente de nada. Pero me parecen muy válidos cada uno de los hilos que empieza con sus relatos y no quisiera (egoísta que es uno) que dejara de hacerlo por algunas actitudes ¿hostiles? por dejar de contestar a una cuestión que planteó.

                Saludos.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • Franquilo
                  Usuario
                  • 9 nov, 2020
                  • 340
                  • gipuzkoa

                  #23
                  Haya paz!!!!

                  Es cierto que a veces no nos conectamos en varios dias\semanas, y también hay que encontrar el momento para hacer pruebas, y estas pruebas a veces se alargan en el tiempo. Por eso el resto debemos tener paciencia para esperar una solución que quizá nos interese.
                  Por otro lado también es cierto que "hay de todo en la viña del señor" y a veces se da el caso de que "pido y no doy" (no digo que sea este el caso, ni mucho menos) y no es ese el alma de este tipo de foros, donde sobre todo y lo que los hace grandes, es que se crearon para compartir. Por lo que a veces un enfado podría estar justificado

                  Efectivamente no creo que este sea el caso, dada su afición por compartir rutas y vivencias.

                  Así que lo dicho, haya paz

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #24
                    Disculpar por no haber contestado pero es que no he podido llevar la ac al concesionario porque estoy de viaje por Murcia, he estado haciendo pruebas para ir descartando cosas y me he percatado que cuando está solo el agua caliente puesta si le das al grifo de fría sale fría, en cambio si va la calefacción puesta sale muy caliente en el grifo de fría cuando inicia el bombeo la bomba del agua, en cuanto me solucionen el problema pondré la solución, y disculpas por no haber explicado cómo iban las gestiones.

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #25
                      Originalmente publicado por mash
                      Disculpar por no haber contestado pero es que no he podido llevar la ac al concesionario porque estoy de viaje por Murcia, he estado haciendo pruebas para ir descartando cosas y me he percatado que cuando está solo el agua caliente puesta si le das al grifo de fría sale fría, en cambio si va la calefacción puesta sale muy caliente en el grifo de fría cuando inicia el bombeo la bomba del agua, en cuanto me solucionen el problema pondré la solución, y disculpas por no haber explicado cómo iban las gestiones.
                      Disculpe mi comentario.
                      Ha habido ocasiones que si ha ocurrido, que alguien empieza un post para pedir ayuda y desaparece.
                      Veo que no es su caso.

                      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        #26
                        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                        Disculpe mi comentario.
                        Ha habido ocasiones que si ha ocurrido, que alguien empieza un post para pedir ayuda y desaparece.
                        Veo que no es su caso.

                        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                        Totalmente disculpado, este es un foro de ayuda, saludos

                        Comentario

                        • joconba
                          Usuario
                          • 28 feb, 2009
                          • 1449
                          • Alpha Centaury

                          #27
                          Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                          Disculpe mi comentario.
                          Ha habido ocasiones que si ha ocurrido, que alguien empieza un post para pedir ayuda y desaparece.
                          Veo que no es su caso.

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
                          Me adhiero a la opinión.
                          En muchos casos he respondido a una cuestión técnica para ayudar a resolver un problema. Y últimamente, casi nadie contesta para comunicar como resolvió el problema. Por eso mismo cada vez intervengo menos en el foro.
                          Me alegra constatar que en este caso pensé mal, y me equivoqué.

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                          sigpic
                          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                          Comentario

                          • mash
                            Usuario
                            • 28 sep, 2010
                            • 1156
                            • Riaza

                            #28
                            Pues le agradezco la rectificación, saludos

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3643
                              • Navarra

                              #29
                              Originalmente publicado por Mates
                              No sé ni conozco a MASH, pero creo que poca gente del foro hace los relatos que él hace de cada salida que tiene.
                              Yo los colecciono porque me parecen superinteresantes.
                              Quizá lo que le ocurra es que él (MASH) se conecta poco, y dentro de ese poco, cuelga los relatos que otros foreros y yo mismo, tanto valoramos.

                              Puede que no haga nunca o casi nunca preguntas ni pida ayuda y como no está acostumbrado a ello, tampoco se conecte o siga mucho sus propios hilos.

                              A mi me vale con que se conecte y vuelque sus relatos. Si quiere o no contar lo que pasó con el agua caliente está bien, pero tampoco creo que sea para "ponerle la cruz" porque no lo haga.

                              Y que conste que no le conozco personalmente de nada. Pero me parecen muy válidos cada uno de los hilos que empieza con sus relatos y no quisiera (egoísta que es uno) que dejara de hacerlo por algunas actitudes ¿hostiles? por dejar de contestar a una cuestión que planteó.

                              Saludos.
                              +1
                              Disfruta esos días por Murcia Mash, lo primero es vivir
                              Editado por última vez por Damaker; 02/02/2023, 16:33:30.

                              Comentario

                              • mash
                                Usuario
                                • 28 sep, 2010
                                • 1156
                                • Riaza

                                #30
                                Creo que al final me han solucionado el problema, en autocaravanas Arlanza de Burgos, donde compré de segunda mano la ac, me han separado un poco el latiguillo del agua fría de un conducto de salida de aire caliente, me han puesto una válvula antiretorno y me han ajustado el presostato de la bomba de agua, me hubiera gustado poner un vaso de expansión, pero no hay un sitio bueno. Está semana Santa lo he probado y creo que ya está, pero tampoco hemos puesto tanto la calefacción, a ver si dieron con la tecla. Por cierto solo puedo hablar bien de Jesús y Pedro de autocaravanas Arlanza, su formalidad es de sobresaliente.

                                Comentario

                                Trabajando...