Agua excesivamente caliente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Agua excesivamente caliente

    Estos días donde he tenido puesta la calefacción toda la noche en modo solo calefacción, por la mañana sale el agua muy caliente aún con los grifos en frío, en realidad pasan del frío al muy caliente según bombea la bomba, alguien tiene el mismo problema y como lo soluciono, el boiler es una truma c4. Gracias
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Te pasa sólo en un grifo o en todos?
    Es muy raro porque son dos líneas de conductos totalmente independientes y no debería ocurrir a no ser que el mezclador del grifo esté averiado y ocurra en uno, pero en todos no en todos...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Pues yo pensé lo mismo, y si me ocurre en los 3 grifos e incluso en el agua de la taza del wc

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #4
        Originalmente publicado por mash
        Estos días donde he tenido puesta la calefacción toda la noche en modo solo calefacción, por la mañana sale el agua muy caliente aún con los grifos en frío, en realidad pasan del frío al muy caliente según bombea la bomba, alguien tiene el mismo problema y como lo soluciono, el boiler es una truma c4. Gracias
        A mí me ocurre pero unos segundos. Es decir, la manguera de la fría debe pasar por algún sitio donde hay calefacción o incluso cerca del boiler, pero cuando se vacía ese tramo ya sale fría.

        Si lo dejas un rato ¿Sale todo el rato caliente?

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #5
          Pues si que sigue saliendo muy caliente, fregamos los cacharros del desayuno y dos duchas. Y seguía caliente como para pelar un pollo.

          Comentario

          • Franquilo
            Usuario
            • 9 nov, 2020
            • 340
            • gipuzkoa

            #6
            Has hecho alguna reparación recientemente en el circuito del agua? No se, por descartar cosas....

            Igual es la bomba la que esta mezclando el agua fría con la caliente?

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              #7
              Originalmente publicado por mash
              Pues si que sigue saliendo muy caliente, fregamos los cacharros del desayuno y dos duchas. Y seguía caliente como para pelar un pollo.

              ¡¡¡¡LECHES!!!

              Eso parece que es mucho más que el boiler lleno. Parece que se te hubiese calentado el depósito y todo, como si se hubiese derivado el agua caliente ahí.

              Comprueba los circuitos.

              Saludos.
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Originalmente publicado por Franquilo
                Has hecho alguna reparación recientemente en el circuito del agua? No se, por descartar cosas....

                Igual es la bomba la que esta mezclando el agua fría con la caliente?
                Pues puede ser, quise poner un vaso de expansión pero como no había sitio pues desestime la idea, no fui yo el que hizo la operación pero a lo mejor van por ahí los tiros, gracias

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Originalmente publicado por mash
                  Pues puede ser, quise poner un vaso de expansión pero como no había sitio pues desestime la idea, no fui yo el que hizo la operación pero a lo mejor van por ahí los tiros, gracias
                  Ahí debes tener el problema.

                  Revisa esa parte por si te han conectado la fría a la caliente y viceversa. Prueba como algo rápido a abrir solo la caliente a ver qué pasa (si sale fría)....

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #10
                    Originalmente publicado por Mates
                    Ahí debes tener el problema.

                    Revisa esa parte por si te han conectado la fría a la caliente y viceversa. Prueba como algo rápido a abrir solo la caliente a ver qué pasa (si sale fría)....

                    Saludos.
                    Comprobado en el lavabo, abro grifo de caliente y sale muy caliente

                    Comentario

                    • Franquilo
                      Usuario
                      • 9 nov, 2020
                      • 340
                      • gipuzkoa

                      #11
                      A mi también me sale el agua caliente cuando solo tengo la calefacción puesta, aunque no es igual de caliente que cuando también conecto el agua caliente.

                      Pero en los dos casos, solo sale agua caliente cuando desde el grifo selecciono esa posición. Si lo pongo en fría, sale fría. Como debe ser.

                      Comentario

                      • Mates
                        Usuario
                        • 30 abr, 2008
                        • 1004
                        • Torrejón de Ardoz

                        #12
                        Originalmente publicado por mash
                        Comprobado en el lavabo, abro grifo de caliente y sale muy caliente
                        Pues solo se me ocurre que hables con el que te iba a poner la vaso de expansión o que revises tú los tubos.

                        Cambiar dos tubos es complicado pero unirlos todos al caliente parece mucho más raro.

                        No se me ocurre nada más.

                        Ah.... ¿has mirado como está el agua del depósito de limpias (fría o caliente)?

                        Saludos.
                        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                        Burstner Lyseo T 700

                        Comentario

                        • Berkut
                          Usuario
                          • 25 oct, 2009
                          • 231
                          • Valencia

                          #13
                          Eso te pasa casi seguro porque el tubo de la calefacción cercanos al deposito esta fuera de la salida y tira el aire caliente hacia el deposito,incluso con la caliente cerrada abría la fría y salia supercaliente,observa como por alguna de las salidas no te sale aire o muy poco, a mi me paso y hasta que descubrí porque era me llevo loco
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10935
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Hay algunas autocaravanas que meten una pequeña porción de aire caliente al deposito de limpias para evitar la congelación, si ese circuito mete aire de mas, te está calentando el agua fría del deposito.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Amor y Kilómetros
                              Usuario
                              • 15 jul, 2014
                              • 1241
                              • melilla

                              #15
                              a mi me pasa pero solo unos segundos, luego ya sale fria
                              Orgullo de ser Español

                              Comentario

                              Trabajando...