Bms daly no va la aplicaciÓn

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    Bms daly no va la aplicaciÓn

    Desde hace unos días, tengo problemas para a través de la aplicación smarth bms, acceder a mi bms daly de 250 amp para ver el estado de la batería lifepo4. He probado varias veces a desinstalar la aplicación, incluso a instalar una versión más antigua para ver si podía haber sido la actualización pero nada de nada. Pregunto aquí a ver si algún compañero le ha pasado o sabéis de alguno que le haya pasado y cómo lo ha solucionado. Me cuesta un poco esto de la tecnología así que supongo no será muy complicado pero desconozco los pasos a seguir. Agradeciendo la ayuda que podáis aportar recibir un saludo y espero sirva para todo aquel que le ocurra algo similar.
  • aluvi
    Usuario
    • 3 mar, 2020
    • 100
    • Barcelona

    #2
    Hola. Tal vez el problema esté en el propio BMS, que se haya quedado "colgado" y no atiende al Bluetooth.
    Mira a ver si lo puedes resetear, o quitarle/ponerle alimentación... aunque no sé qué tipo de batería tienes... y si puedes hacerlo.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario

    • Javilim
      Usuario
      • 6 jun, 2022
      • 281
      • Huelva

      #3
      Mira si tiene alguno de los cables de conexión a batería sin hacer contacto,

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        Gracias por los consejos. intentaré desconectar el módulo de bluetooth y volver a enchufarlo a ver si hay suerte. El BMS funciona ya que si no me hubiese quedado sin 12 voltios en la autocaravana. Es una batería de 4 celdas de 300 amp de lifepo4 que poco a poco fuí montando. Pero ahora ha salido esto de la conexion bluetooth del bms........... siempre hay algo que hacer....... jajajajajajaja

        Comentario

        • aluvi
          Usuario
          • 3 mar, 2020
          • 100
          • Barcelona

          #5
          Pedazo batería!!
          Pues mejor me lo pones. Si la has montado tú, la puedes trastear.
          Suerte y si te acuerdas, comenta el resultado.


          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            he soltado la conexion del bluetooth del bms, la he vuelto a poner y nada.... me cago en la **** madre del bms.... ya estoy hasta ahí de él.....jajajajajaja

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              #7
              Originalmente publicado por JUR
              he soltado la conexion del bluetooth del bms, la he vuelto a poner y nada.... me cago en la **** madre del bms.... ya estoy hasta ahí de él.....jajajajajaja

              Esperaba que eso lo despertase.

              Esta mañana estuve buscando soluciones y aquí hablan de una. Es un poco complicada, pero....



              Saludos
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Javilim
                Usuario
                • 6 jun, 2022
                • 281
                • Huelva

                #8
                A mi me la cambiaron por ese mismo motivo después de un tiempo, pero me costo el envío a china 45 euros y esperé dos meses a que me enviaran una nueva, suerte

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Originalmente publicado por Javilim
                  A mi me la cambiaron por ese mismo motivo después de un tiempo, pero me costo el envío a china 45 euros y esperé dos meses a que me enviaran una nueva, suerte

                  Es un problema que pase, pero lo único que se pierde es la comuniciación, la batería y la BMS siguen haciendo su función.

                  Como apunte por si te vuelve a ocurrir. Casi es mejor comprar un nuevo módulo bluetooth, sale más barato y no te quedas sin batería durante la espera.

                  un par de enlaces:





                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • JUR
                    Usuario
                    • 13 ene, 2012
                    • 1084
                    • CASTRILLON ASTURIAS

                    #10
                    Si el bms sigue funcionando con los valores que yo le había metido la cosa ya no me preocupa tanto. No obstante estoy barajando la posibilidad de cambiar de bms. Veo que muchos usuaios de daly se han quejado de lo mismo el tema de dejar de funcionar la aplicación en el móvil. Le he metido una aplicación de hace un año, y encuentra el bms, pero no tengo acceso a dato alguno del mismo....

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      La app smartBms, con la última actualización a veces se queda colgada y no se puede comunicar, yo lo que hago es volver a reiniciar la búsqueda del BMS. También puede que te haya pasado que debido al tiempo de "ivernación" le bluetooth se desconecte, en alguna ocasión he conseguido reiniciarlo desconectando el borne del BMS a la batería y volviendo a conectar, eso sí, con las cargas desconectadas para evitar chispazo.
                      También decir, que este FDS sin grandes consumos el BMS cortó descarga por bajo voltaje cuando estaba al inicio de la noche en un 60%, nunca me había pasado con con SOC mucho más bajo, por la mañana como tenía esa opción le puse carga a través de 220v, está semana la tengo parada para ver evolución.
                      Creo que la última actualización no termina de ir muy fina
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Rober
                        Usuario
                        • 5 sep, 2007
                        • 365
                        • BIZKAIA

                        #12
                        Originalmente publicado por JUR
                        Si el bms sigue funcionando con los valores que yo le había metido la cosa ya no me preocupa tanto. No obstante estoy barajando la posibilidad de cambiar de bms. Veo que muchos usuaios de daly se han quejado de lo mismo el tema de dejar de funcionar la aplicación en el móvil. Le he metido una aplicación de hace un año, y encuentra el bms, pero no tengo acceso a dato alguno del mismo....
                        Aupa

                        Yo tengo tambien BMS Daly 4s-150A y desde la ultima actualización de la APP de Diciembre 2022 (versión 2.4.3) no puedo ver datos ni configurarla, me sale unicamente la siguiente pantalla(ver adjunto)





                        la cual ....logicamente no es real.

                        La bateria carga correctamente (lo veo desde centralita de autocaravana) pero estoy totalmente ciego respecto a los voltajes de las celdas, max min de voltaje etc...

                        A ver si puedo sacarla un dia y desconectarlo todo y reiniciarla, probaré con versiones de APP anteriores a la 2.4.3 , ya que funcionaron muy bién y el problema ha sido a partir de la actualización...

                        Ya he comprado una nueva BMS JBD de 200A... ya que no he tenido ningún tipo de soporte de DALY ni de la APP.... ciao ciao...


                        saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Rober; 21/01/2023, 09:20:35.

                        Comentario

                        • Javilim
                          Usuario
                          • 6 jun, 2022
                          • 281
                          • Huelva

                          #13
                          Yo tengo una sin estrenar a espera de que me lleguen del chino las lifepo4 pero miedo me da, ya es la tercera batería que compro en el chino dos no llegaron , aunque me hicieron devolución y esta va por el mismo camino, mañana hace 80 días y nada, al final tiraré por la vía rápida y compraré nacional, lo barato sale caro 😂😂😂😂 desde febrero esperando por ahorrar pasta y aún con ácido
                          saludos a todos

                          Comentario

                          • Rober
                            Usuario
                            • 5 sep, 2007
                            • 365
                            • BIZKAIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Rober
                            Aupa

                            Yo tengo tambien BMS Daly 4s-150A y desde la ultima actualización de la APP de Diciembre 2022 (versión 2.4.3) no puedo ver datos ni configurarla, me sale unicamente la siguiente pantalla(ver adjunto)





                            la cual ....logicamente no es real.

                            La bateria carga correctamente (lo veo desde centralita de autocaravana) pero estoy totalmente ciego respecto a los voltajes de las celdas, max min de voltaje etc...

                            A ver si puedo sacarla un dia y desconectarlo todo y reiniciarla, probaré con versiones de APP anteriores a la 2.4.3 , ya que funcionaron muy bién y el problema ha sido a partir de la actualización...

                            Ya he comprado una nueva BMS JBD de 200A... ya que no he tenido ningún tipo de soporte de DALY ni de la APP.... ciao ciao...


                            saludos




                            Hola


                            Ya he sacado la batería de la AC, he desmontado la BMS Daly la he reseteado quitándole tensión y tras volver a despertarla, he intentado conectar con la APP con última versión, la que da problemas(v.2.4.3).

                            He conseguido conectar con ella pero al volver a salirme de la APP y volver a entrar.... se ha vuelto a bloquear.... He probado con versiones anteriores de la APP bajadas de internet y se ha conectado, con lo que al menos en mi caso... el

                            problema es la puñetera APP en su última versión.

                            No obstante como ya tengo una nueva BMS marca JBD Minerals de 200 A y dado el mal soporte de DALY (cero patatero....)me he puesto a hacer pruebas en casa de carga-descarga con la JBD. La verdad es que funciona muy bien y lo

                            mejor es que es compatible(BMS JBD) con mas de una APP de la PLAY STORE con lo que en caso de fallo de una...tienes al menos otras 2 APP diferentes con las que poder monitorizar las celdas y la bateria yo de todas formas he pedido

                            un pequeño monitor con el que además, poder monitorizar en local las celdas-bateria.


                            De momento todo muy correcto, ya iré contando.


                            saludos

                            Comentario

                            • safi y txano
                              Usuario
                              • 25 jun, 2007
                              • 17
                              • alegi

                              #15
                              Muy buenas Rober, He leido ahora tu mensaje y yo tengo la ultima version de la app es la 2.5.2 y me fumciona perfectamente tanto esta como las anteriores. Se me ocurre que no estamos lejos , soy de Gipuzcoa... si quieres algun dia quedamos y vemos que falla el telefono, la app...el Bms...Si quieres me mandas un privado y hacemos por vernos Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...