Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bms daly no va la aplicaciÓn

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado Bms daly no va la aplicaciÓn

    Desde hace unos días, tengo problemas para a través de la aplicación smarth bms, acceder a mi bms daly de 250 amp para ver el estado de la batería lifepo4. He probado varias veces a desinstalar la aplicación, incluso a instalar una versión más antigua para ver si podía haber sido la actualización pero nada de nada. Pregunto aquí a ver si algún compañero le ha pasado o sabéis de alguno que le haya pasado y cómo lo ha solucionado. Me cuesta un poco esto de la tecnología así que supongo no será muy complicado pero desconozco los pasos a seguir. Agradeciendo la ayuda que podáis aportar recibir un saludo y espero sirva para todo aquel que le ocurra algo similar.

  2. #2
    Usuario Avatar de aluvi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola. Tal vez el problema esté en el propio BMS, que se haya quedado "colgado" y no atiende al Bluetooth.
    Mira a ver si lo puedes resetear, o quitarle/ponerle alimentación... aunque no sé qué tipo de batería tienes... y si puedes hacerlo.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Mira si tiene alguno de los cables de conexión a batería sin hacer contacto,

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Gracias por los consejos. intentaré desconectar el módulo de bluetooth y volver a enchufarlo a ver si hay suerte. El BMS funciona ya que si no me hubiese quedado sin 12 voltios en la autocaravana. Es una batería de 4 celdas de 300 amp de lifepo4 que poco a poco fuí montando. Pero ahora ha salido esto de la conexion bluetooth del bms........... siempre hay algo que hacer....... jajajajajajaja

  5. #5
    Usuario Avatar de aluvi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pedazo batería!!
    Pues mejor me lo pones. Si la has montado tú, la puedes trastear.
    Suerte y si te acuerdas, comenta el resultado.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    he soltado la conexion del bluetooth del bms, la he vuelto a poner y nada.... me cago en la **** madre del bms.... ya estoy hasta ahí de él.....jajajajajaja

  7. #7
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    he soltado la conexion del bluetooth del bms, la he vuelto a poner y nada.... me cago en la **** madre del bms.... ya estoy hasta ahí de él.....jajajajajaja

    Esperaba que eso lo despertase.

    Esta mañana estuve buscando soluciones y aquí hablan de una. Es un poco complicada, pero....

    https://www.youtube.com/watch?v=wsY3ZWVEzUc

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  8. #8
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    A mi me la cambiaron por ese mismo motivo después de un tiempo, pero me costo el envío a china 45 euros y esperé dos meses a que me enviaran una nueva, suerte

  9. #9
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javilim Ver mensaje
    A mi me la cambiaron por ese mismo motivo después de un tiempo, pero me costo el envío a china 45 euros y esperé dos meses a que me enviaran una nueva, suerte

    Es un problema que pase, pero lo único que se pierde es la comuniciación, la batería y la BMS siguen haciendo su función.

    Como apunte por si te vuelve a ocurrir. Casi es mejor comprar un nuevo módulo bluetooth, sale más barato y no te quedas sin batería durante la espera.

    un par de enlaces:

    https://es.aliexpress.com/item/10050...940004410198_2

    https://es.aliexpress.com/item/10050...d=eDaWJ5e3EltF

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Si el bms sigue funcionando con los valores que yo le había metido la cosa ya no me preocupa tanto. No obstante estoy barajando la posibilidad de cambiar de bms. Veo que muchos usuaios de daly se han quejado de lo mismo el tema de dejar de funcionar la aplicación en el móvil. Le he metido una aplicación de hace un año, y encuentra el bms, pero no tengo acceso a dato alguno del mismo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •