Cajon cubiertos challenguer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Wendy9903
    Usuario
    • 21 ago, 2022
    • 1
    • Barcelona

    Cajon cubiertos challenguer

    Hola soy wendy. Alguno sabe que puede estar pasando con el cajon de la cocina que se me descuelga continuamente de un lado?
    Tengo una Challenguer 308 graphite
    Gracias
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6237
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Revisa que este bien metido en sus guías y, apretar tornillos.

    Salu2 Gero Arte

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Cuanto tiempo hace que tienes la ac, si es nueva al distribuidor y que te la reparen ellos, si hace menos que se la compraste al anterior propietario debería ser el quien pagase la reparación
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        El manual básico de bricolaje de todos los propietarios de ACs indica que hay que apretar algún tornillo que se ha aflojado o perdido de la Guía del cajón. A entretenerse un poco e ir aprendiendo que no será lo último que tengas que hacer, eso o continuos viajes a concesionarios e ir aflojando la cartera.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Metralla si te fijas lo que le pongo es por si esta en garantía, si lo hace el bien, pero si se lo detectan se agarran a que quien lo hizo no sabe y .......
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3626
            • Navarra

            #6
            Un cajón no tiene demasiado misterio, si se sale es que lleva guías de las convencionales y baratas.
            Puede ser porque se haya aflojado la de la pared y en movimiento se salga o que haya quedado con mucha holgura el cajón que ésto lo dudo.
            Quitando el frente y jugando con él verás claramente que le pasa.
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 16/01/2023, 20:40:46.

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por cormoran
              Metralla si te fijas lo que le pongo es por si esta en garantía, si lo hace el bien, pero si se lo detectan se agarran a que quien lo hizo no sabe y .......
              Tienes razón... Pero a mi no me cabe en la cabeza llevar a no se cuántos kms de distancia donde comprase la ac para apretar o poner un simple tornillo que se tardan 2 minutos en hacerlo.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • fhermy
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 962

                #8
                Originalmente publicado por Metralla
                Tienes razón... Pero a mi no me cabe en la cabeza llevar a no se cuántos kms de distancia donde comprase la ac para apretar o poner un simple tornillo que se tardan 2 minutos en hacerlo.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                si es nueva,el problema no es apretar los tornillos,sino el porque y las consecuencias.

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3626
                  • Navarra

                  #9
                  Originalmente publicado por fhermy
                  si es nueva,el problema no es apretar los tornillos,sino el porque y las consecuencias.
                  Hombre pues no me parece para hacer un drama.... puede que sea nueva o menos nueva, ella no a matizado.
                  Consecuencia que se le sale o incluso se le cae el cajón, puede que sólo se descuelgue y rocen los frentes o que se le caiga con toda la parafernalia hasta abajo.
                  El porque.... seguramente y abreviando el "trabajo a destajo".
                  La solución, sacar el cajón y mirar que están bien apretados los conjuntos de guías y si están bien comprobar si tiene demasiado juego u holgura no hay mucho más, no se puede cambiar de guías a la ligera cada una tendrá su grueso.
                  Como dice Metralla, si tengo que gastar 1h o más de mi tiempo y algunos euros en gasoil para algo así pues primero me bajo con un destornillador y un metro...... es algo de lo más sencillo que te puede pasar en una auto, seguido de una larga lista.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Damaker
                    Hombre pues no me parece para hacer un drama.... puede que sea nueva o menos nueva, ella no a matizado.
                    Consecuencia que se le sale o incluso se le cae el cajón, puede que sólo se descuelgue y rocen los frentes o que se le caiga con toda la parafernalia hasta abajo.
                    El porque.... seguramente y abreviando el "trabajo a destajo".
                    La solución, sacar el cajón y mirar que están bien apretados los conjuntos de guías y si están bien comprobar si tiene demasiado juego u holgura no hay mucho más, no se puede cambiar de guías a la ligera cada una tendrá su grueso.
                    Como dice Metralla, si tengo que gastar 1h o más de mi tiempo y algunos euros en gasoil para algo así pues primero me bajo con un destornillador y un metro...... es algo de lo más sencillo que te puede pasar en una auto, seguido de una larga lista.
                    Saludos
                    +1

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Hola,


                      Por si tu modelo de raíles lleva ruedecitas al final:
                      A ver si en una salida de raíles no se te habrá caído una de las ruedecitas que guían el cajón.
                      Ábrelo y asegúrate que llevas las dos ruedecitas, una de cada lado, al final del raíl.
                      Si no fuese así, se te habrá caído ahí mismo, tendrás que buscarla.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Kitu; 17/01/2023, 11:57:33.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...