Tubo desague grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celicast162
    Usuario
    • 17 ene, 2021
    • 52
    • CS

    Tubo desague grises

    Hola se me ha roto el tramo final del tubo del vaciado de grises. Quiero repararlo pero no se si esos tubos los diferentes tramos y codos van pegados o enroscados o segun el modelo. He intentado desenroscar el ultimo codo y no he podido. Ante la duda tampoco insisti por si fuera pegado.
    Me podeis decir como va, si pegado o a rosca o dependiendo del modelo de tubo pueden ser una u otra opcion.
    Gracias.
    Archivos Adjuntos
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Por la foto son tubos normales de pvc e irán pegados. Puedes cortarlos por donde quieras y con un manguito de union un trozo de tubo y un codo ponerlo como quieras. Un bricolaje de lo más fácil y barato.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      Efectivamente , es como te dicen, van pegados

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Salida grises

        Que tenga dos cierres por si acaso..

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36800
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Seague grises

          Veas si con estas malas fotos ves lo que quiero decirte con dos grifos.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Normalmente se trata de PVC de evacuación de 40mm, como te han dicho suele ir encolado (con cola para PVC) si se te ha roto (creo ver en la foto) por debajo del codo, no te preocupes (ganas un poco más de altura libre con respecto al suelo, si tienes pilladas las medidas para evacuar en la rejilla no es preocupante, si quieres volver a restaurarlo de origen puedes con un decapador se aire caliente o bien un soplete con buen tacto y poca llama reblandecer la cola del codo o bien la de la mecha que se ha roto y restaurar con las mismas piezas
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            Trabajando...