Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con cambio marcha vw t4.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    184

    Predeterminado Problemas con cambio marcha vw t4.

    Mi hija se ha comprado una vw t4 del 1992,va como una seda,pero hace unos días al meter la primera salta con marcha atrás y algunas veces al meter primera,entra a tercera.Os ha pasado a alguno ?.Como lo habéis solucionado.De todas forma gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemaly Ver mensaje
    Mi hija se ha comprado una vw t4 del 1992,va como una seda,pero hace unos días al meter la primera salta con marcha atrás y algunas veces al meter primera,entra a tercera.Os ha pasado a alguno ?.Como lo habéis solucionado.De todas forma gracias.
    Buenas
    Sin desmerecer este foro y a sus miembros, te recomiendo que te pases por el foro furgovw.org.

    La razón es sencilla, ese modelo no es muy visto por este foro, y sin embargo en furgovw.org está más que trillado y entre las que hay y las que ha habido seguro que alguien te hecha un cable.

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemaly Ver mensaje
    Mi hija se ha comprado una vw t4 del 1992,va como una seda,pero hace unos días al meter la primera salta con marcha atrás y algunas veces al meter primera,entra a tercera.Os ha pasado a alguno ?.Como lo habéis solucionado.De todas forma gracias.
    Yo tuve una y me apareció el mismo problema en ruta por Alemania, la reparacion fue sencilla y barata, la causa eran unas pequeñas bolas de nylon que van en las articulaciones de la palanca a la caja de cambio y que estaban desgastadas y se salían de su lugar.
    Si no me equívoco era esto...



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Última edición por Metralla; 17/01/2023 a las 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •