Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Venga.... Echarle un pelín de imaginacion

  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado Venga.... Echarle un pelín de imaginacion

    Buenas.

    La noticia es por la presentación de los "camionetos" herko, que van a instalar su fábrica en el país vasco.....

    La particularidad es que son "camionetos" que funcionarán solo con gas.......

    Por ello decía lo de echarle imaginación..... Os imagináis que en un futuro no muy lejano, se utilicen ese tipo de chasis para montar las ACs....??????

    A priori...he de reconocer que.......resulta algo "feucho" estéticamente.....aunque esto es como, todo igual a base de mirarlo.......(durante muchas horas), se le va cogiendo el punto....

    Desconozco se Fiat ya lleva tiempo ,creando prototipos a gas.....y los futuros usuarios/compradores de ACs..... Estarán a salvo de "diseños" como el de herko.......

    https://www.europapress.es/motor/sec...117135256.html

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas

    En cuanto a la estética no lo veo ni más bonito ni más feo que cualquier otro camión de ese segmento (Nissan o Isuzu por ejemplo), el único que se diferencia un poco es el Fuso.
    Mas me preocupa que en el proyecto está metida Leciñena, y a esos los conozco de sus productos actuales y..... Son capaces de lo mejor y lo peor como por ejemplo no tener piezas de recambio y obligar a clientes a tener una plataforma parada meses.....

    Y en cuanto al Bioautogas como medio de descarbonizar las carreteras..... Tampoco me parece la solución.

    Vamos que el artículo me parece una simple noticia de autobombo publicitario en su máximo exponente, solo hay que ver cómo marean la perdiz y repiten los mismos párrafos una y otra vez diciendo lo mismo una y otra vez.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Estéticamente me empieza a recordar un poco a los vehículos futuristas de las pelis de los 90..... la verdad que no te voy a quitar razón Ser, es feo con avaricia parece de juguete
    Ya veremos..... igual vehículos a gas cómo éstos, aunque feos, nos saquen "palante" pero no va a ser el año que viene.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Lo que no se, es de donde han sacado la matrícula...

  5. #5
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Estetica, bueno si le sacas la caja de carga y la cabina y recibidas de nuevo la estética es de quien lo haga, supongo que se puede decir que lo que digo es imaginación, pero produciendo 10090 vehículos en tres años, no se si dará para mucho
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Otra variante más para que la gente renueve sus vehículos pero nada nuevo..........................

    Se estima que una completa conversión del mercado de GLP a Bio GLP reduciría en un 90% las emisiones de carbono lo que, teniendo en cuenta que el GLP ya reduce ampliamente las emisiones de Diesel o Gasolina e incluso de electricidad en todo su proceso, supondría una ventana abierta a un futuro mucho más respetuoso con el medio ambiente

  7. #7
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas.

    La noticia es por la presentación de los "camionetos" herko, que van a instalar su fábrica en el país vasco.....

    La particularidad es que son "camionetos" que funcionarán solo con gas.......

    Por ello decía lo de echarle imaginación..... Os imagináis que en un futuro no muy lejano, se utilicen ese tipo de chasis para montar las ACs....??????

    A priori...he de reconocer que.......resulta algo "feucho" estéticamente.....aunque esto es como, todo igual a base de mirarlo.......(durante muchas horas), se le va cogiendo el punto....

    Desconozco se Fiat ya lleva tiempo ,creando prototipos a gas.....y los futuros usuarios/compradores de ACs..... Estarán a salvo de "diseños" como el de herko.......

    https://www.europapress.es/motor/sec...117135256.html

    me recuerda a hiriko....
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    me recuerda a hiriko....
    Jejejeje....

    Me imagino que no serán capaces de repetir el mismo fiasco......
    Pero ojo ...que estando todo el entramado institucional detras ......puede ocurrir......

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Pues bueno...estéticamente me gusta mucho....parezco siempre el "rarito". En cuanto al Biogas..desconozco su eficiencia, aunque veo que solo lo promocionan esta empresa y cepsa y con muy pocos puntos de suministro. Pero me parece interesante la dinámica de investigación y desarrollo de todas las alternativas al combustión. Aun que me parece que no tendrá mucha competencia con el eléctrico en cuestión de flotas cuyas empresas, y con solo instalar puntos de carga en sus pabellones, puedan recorrer las ciudades e inter ciudades con su paquetería.
    Última edición por ION LUZEA; 18/01/2023 a las 10:58
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Pues bueno...estéticamente me gusta mucho....parezco siempre el "rarito". En cuanto al Biogas..desconozco su eficiencia, aunque veo que solo lo promocionan esta empresa y cepsa y con muy pocos puntos de suministro. Pero me parece interesante la dinámica de investigación y desarrollo de todas las alternativas al combustión. Aun que me parece que no tendrá mucha competencia con el eléctrico en cuestión de flotas cuyas empresas, y con solo instalar puntos de carga en sus pabellones, puedan recorrer las ciudades e inter ciudades con su paquetería.
    La verdad es que la estética, que llevan es muy parecida , a las antiguas Nissan cabstar, y como han puesto aquí arriba a los Fuso, isuzu.....
    Todas esas cabezas tractoras tienen algo en el diseño que hace que se parezcan mucho entre ellas.....a diferencia de las Fiat ,las crafter de la W , la Ford,la Renault.....es evidente que estas últimas también mantienen un "algo" similar pero con "otro" diseño que a su vez las diferencia de sus competidoras.

    Respecto a por donde van los tiros , con esto de la movilidad, reconozco que no se muy bien hacia donde irá el asunto......

    Lo mismo, se presentan en el mercado diferentes sistema de movilidad, y hay cabida para convivan todas ellos....combustión, gas, eléctrico ,más alguna cosa que tengan en el tintero sin haberla presentado aún .....

    La realidad a día de hoy es que ninguno de los fabricantes de ACs, han tirado por incorporar este tipo de chasis (de las marcas anteriormente mencionadas).....y que por contra algunos de ellos están suficientemente probados en cuanto a duración y resistencia......(caso concreto de la cabstar de nissan)......

    En fin veremos desde la barrera, hacia donde avanza el asunto..
    Última edición por ser; 18/01/2023 a las 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •