Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Revisión Fiat

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Mira si te gasta tanto yo iría a la Fiat y que te revisaran bien el motor, a mi me empezó así y tuvieron que cambiarle el turbo por que fu una partida defectuosa, me lo hicieron en garantía
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mira si te gasta tanto yo iría a la Fiat y que te revisaran bien el motor, a mi me empezó así y tuvieron que cambiarle el turbo por que fu una partida defectuosa, me lo hicieron en garantía
    Ok!!! lo mirare!!!

  3. #13
    Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    el consumo de aceite es normal a los 30000 km mas o menos se estabiliza y apenas consume, a tener en cuenta que un litro de aceite en la varilla equivale a los niveles que estan entre el minimo y maximo. saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    El consumo del aceite, yo lo he preguntado en la fiat y dicen que para pasar el tema de las emisiones tuvieron que homologarlo con aceite creo que 0 W/30 que es sumamente fino, otras marcas lo hicieron con el adblue.

    La verdad que me dijeron que podia usar ahora que ya no está en garantia un aceite diferente, pero que no me acuerdo ahora el tipo, cuando me toque cambiarlo lo volveré a preguntar.

    Yo la verdad que si el fabricante no dice que lo tenga que cambiar antes, para que hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    [QUOTE=Manuel V;2339261]El consumo del aceite, yo lo he preguntado en la fiat y dicen que para pasar el tema de las emisiones tuvieron que homologarlo con aceite creo que 0 W/30 que es sumamente fino, otras marcas lo hicieron con el adblue.



    Si si, yo pensaba al inicio de tener la a/c que algo estaba mal ya que me consumía mucho aceite y el adblue también no era nomal(me consumia + o - 9-10 litros cada 3000kms), lo pregunté en Fiat y me comentaron eso mismo que dices: era por el tema de emisiones y homologaciones.

    Supongo que el motor nuevo de Fiat (el 2.2cc del 2021-22) ya no tendrá esos desequilibrios por esos dos temas.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Yo el addblue no lo tengo muy controlado ya que la ac no lleva siendo Euro6, de aceite de momento no ha gastado, lo justo para como mucho reponerle 1 litro en un total de 60000 kms con su correspondiente cambio.
    Con respecto al addblue con la Camper Renault desde que la adquirí en Octubre no le he tenido que reponer (solo el que llevaba de origen) y tiene ya más de 5000 kms

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •