Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Fiesta del Arroz y la Alcachofa AMPOSTA 24-27 FEBRERO

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Ubicación
    Mediona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Menos días checa.. Por problemas en la AC no podremos asistir a la fiesta de Amposta... Pasarlo bien

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 13
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Somos de última hora para alegría nuestra por cambio de turnos de trabajo.
    Podemos asistir?.
    1 AC 2 adultos 1 Adolescente.
    Gracias.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

  3. #83
    Usuario Avatar de Honda
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Aunque mi deseo hubiera sido poder asistir este finde a Amposta, espero y deseo de que todo este saliendo según lo previsto por los organizadores. Yo estuve el martes y el miércoles pasado y la verdad es que, sino fuese por problemas sobrevenidos, me hubiese quedado allí hasta mañana .

    Un saludo

  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Ubicación
    Mediona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas noches! Hemos estado en la kedada de Amposta y quiero felicitar a Checa por la organización. Era nuestra primera kedada y no será la última, genial experiencia. Gran trabajo Checa, gracias!!

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    ALBI, LERIDA
    Mensajes
    300

    Predeterminado KDD Amposta-Checa

    Buenos días, creo que todos, deberíamos acostumbrarnos a dar las GRACIAS, en este caso a CHECA y lo digo con mayúsculas por la organización de una KDD tan grande y tan bien organizada en general, creo que hay cosas a mejorar y así se lo he manifestado a Checa, pero también he de deciros a todos que una KDD tiene muchísimo trabajo y dedicación, por lo que hemos de tener mas consideración ante cualquier error a la Organización, hemos de tener sobre todo: Respeto y Tolerancia, la edad nos lo tiene que haber enseñado.
    EL RESPETO Y LA TOLERANCIA no solo para los organizadores sino también para los compañeros autocaravanistas.

    Para finalizar, me gustaría deciros que cuando voy a las KDD, saber cuantas AC cabemos en unas condiciones optimas y de seguridad, el que se apunte mas tarde, ha de esperar si alguien se da de baja, no es posible que tengamos que reducir los espacios considerablemente porque aparezcan compañeros sin haberse apuntados, pensando que siempre la organización puede asumir un pequeño margen.
    Y mucho menos cuando estamos ya completamente ubicados en una KDD y con problemas, llamar en las redes a que sigan viniendo, eso es una irresponsabilidad tremenda.

    Os imagináis un incendio en una KDD que no reúna las condiciones mínimas por no dejar a compañeros que no se han apuntado?.

    Y una cosa que creo muy importante, podemos hacer cuantas fotos y videos queramos, pero deben de ser privadas y nunca podemos ni debemos mandar videos o fotos a las redes sociales sin la autorización de los que se aprecie con sumo detalle los que este, por su seguridad, por si intimad etc, imaginaros una persona que esta con nosotros y a lo mejor no debería estar, es su responsabilidad, pero no podemos hacerla publica nunca.

    De nuevo muchas gracias Checa por el esfuerzo realizado y como siempre a tu disposición.

    Manuel
    Última edición por MAMOJI; 27/02/2023 a las 17:01 Razón: Gracias CHECA

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 22
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muy buenos días, estuvimos en la KDD de Amposta, dar las GRACIAS a Checa y toda la organización por todo, a sido excelente y lo pasemos muy bien, salud y hasta la siguiente.
    Mario & Katty.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •