Incidencias con hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #76
    adjunto ficheros del correo de Azimut
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ZARCO; 21/02/2023, 20:51:49. Razón: añadir fichero

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #77
      La aplicación hyperterminal la puedes descargar desde el fichero adjunto.


      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #78
        Originalmente publicado por ZARCO
        La aplicación hyperterminal la puedes descargar desde el fichero adjunto.


        Gracias Zarco. Sabéis si esa actualización es válida para los modelos más modernos con Bluetooth?

        Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #79
          No lo sé.
          En el correo que me enviaron tambien me lo preguntaban.


          Es mejor ver 10 canales que nada.

          Yo he instalado esta versión y he vuelto a la versión anterior varias veces para probar si había cometido algún error en la instalación
          Editado por última vez por ZARCO; 22/02/2023, 08:46:43.

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #80
            Para los que tengáis Mecatronic con Bluetooth, ya funciona la actualización y se vuelve a sintonizar el satélite.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19003
              • ❤ Catalunya

              #81
              👏😍 SOLUCIONADO: Actualización de antena OYSTER III ya sintoniza el Hispasat 💃💃💃

              Originalmente publicado por BIGMYCH
              EN MAYUSCULAS!!!

              Tiro la toalla
              Debo tener algún problema mas…
              No pillo NINGÚN SATELITE
              Ni Astra 1 ni 2 ni Hotbird…
              ni en España ni en Francia
              tengo una Oyster III de 85
              👍😍 Con la inestimable ayuda y paciencia del Maestro Roger Federer, he conseguido actualizar la Antena OYSTER III (funciona tambien en las II)
              Como decía en mi anterior post, la antena dejo de sintonizar ningún satelite, no solo el Hispasat
              Después de revisar todo el cableado incluso cambiando algún conector dudoso, seguia sin pillar nada.

              SOLUCIÓN (siguiendo indicaciones del MAESTRO), ir a la página oficial de OYSTER y descargar el archivo para actualizar la antena.

              En mi caso he tenido que descargar el de la versión SD y el PDF con las instrucciones.

              Pongo el link de la página oficial y cuelgo el PDF traducido de la versión USB y en ingles el de la versión SD



              Una vez colocada la SD siguiendo las instrucciones, se ha actualizado, reiniciado y en menos de dos minutos ha sintonizado el Hispasat de nuevo.
              El combo TDT ha tardado unos minutos en actualizarse también

              ¡Vuelvo a tener antena!
              sigpic

              Comentario

              • pepe-50
                Usuario
                • 23 ene, 2005
                • 684
                • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                #82
                Buenas, alguno tiene solución ó indicaciones para volver a sintonizar los satelites?, no cojo ni astra ni hispasat mi antena es mobilsat.

                Muchas gracias de antemano.

                Saludos
                De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                Comentario

                • pcamara
                  Usuario
                  • 20 ago, 2010
                  • 2784
                  • Pontevedra

                  #83
                  Dependerá de cada fabricante.. la mía, ASR Mecatronic funciona desde que la semana pasada consiguieron mandar la actualización a través de la app.

                  Comentario

                  • Siurell Nautic
                    Usuario
                    • 29 ene, 2018
                    • 1118
                    • Mallorca

                    #84
                    Hola pcamara
                    ¿Puedes explicarlo un poco más? ,yo tambien tengo Mecatronic y no se nada de la app..
                    Gracias

                    Dependerá de cada fabricante.. la mía, ASR Mecatronic funciona desde que la semana pasada consiguieron mandar la actualización a través de la app.[/QUOTE]
                    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                    Comentario

                    • pcamara
                      Usuario
                      • 20 ago, 2010
                      • 2784
                      • Pontevedra

                      #85
                      Tienes el módulo por bluetooth con la app de Mecatronic? Si lo tienes cuando lo conectes te bajará la acutalización. Si no lo tienes tendrás que conectar el receptor por cable. Si no tienes el software entrás que escribirles o contactar con tu distribuidor más cercano para que te lo haga.

                      Comentario

                      • pepe-50
                        Usuario
                        • 23 ene, 2005
                        • 684
                        • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                        #86
                        Mi problema creo, que se me ha desprogramado la caja que la moviliza, si alguien con antena mobilsat y mas conocimiento que este servidor me quiere echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias.

                        Saludos
                        De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19003
                          • ❤ Catalunya

                          #87
                          Originalmente publicado por pepe-50
                          Buenas, alguno tiene solución ó indicaciones para volver a sintonizar los satelites?, no cojo ni astra ni hispasat mi antena es mobilsat.

                          Muchas gracias de antemano.

                          Saludos
                          Bicheando por los internetes he encontrado esto de como actualizar la MOBILSAT

                          lo cuelgo en word y en los textos hay un link donde descargar el archivo de actualización
                          no me preguntes nada porque no tengo ni idea solo lo he buscado por curiosidad
                          Suerte!
                          sigpic

                          Comentario

                          • pepe-50
                            Usuario
                            • 23 ene, 2005
                            • 684
                            • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                            #88
                            Gracias Bigmych, en ese hilo estuve también implicado por los problemas de hispasat y me pasé al lado oscuro pero ahora lo que quiero es saber si alguien tieneforma de reprogramar la caja negra que creo que se ha desprogramado.

                            Saludos
                            De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                            Comentario

                            • ZARCO
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 1813
                              • LAS ROZAS

                              #89
                              Originalmente publicado por Siurell Nautic
                              Hola pcamara
                              ¿Puedes explicarlo un poco más? ,yo tambien tengo Mecatronic y no se nada de la app..
                              Gracias

                              Dependerá de cada fabricante.. la mía, ASR Mecatronic funciona desde que la semana pasada consiguieron mandar la actualización a través de la app.
                              [/QUOTE]
                              la explicación para configurar la antena ASR Mecatronic por cable la tienes en este hilo en la página 8 post 74 y siguientes
                              Editado por última vez por ZARCO; 17/03/2023, 14:51:02.

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19003
                                • ❤ Catalunya

                                #90
                                Originalmente publicado por pepe-50
                                Gracias Bigmych, en ese hilo estuve también implicado por los problemas de hispasat y me pasé al lado oscuro pero ahora lo que quiero es saber si alguien tieneforma de reprogramar la caja negra que creo que se ha desprogramado.

                                Saludos
                                En el doc que he adjuntado en el mensaje, esta como actualizar / reprogramar la "caja negra", no se yo probaría...🤷*♂️🤷*♂️ o ya lo has probado y sigue sin funcionar?

                                Creo que solo se trata de descomprimir y cargar el archivo en una tarjeta MICRO-SD y seguir las instrucciones..
                                Adjunto el archivo zip
                                Editado por última vez por BIGMYCH; 17/03/2023, 19:25:46.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...