Incidencias con hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    #91
    Hola a todos, yo tengo una snipe 2 y la he actualizado sin el menor problema a través de la web de snipe. Pero la pregunta no es esta, me explico. Tengo un decodificador GT media V7 S HD, que también he actualizado y supuestamente podría ver los canales abiertos de TV, pero aparte de canal sur y canal aragón... no veo ninguna de las de canal en abierto. Es cierto que para lo que echan en la tele normal, no me merece la pena invertir en un deco de televés, pero ya que tengo tanto la antena como el deco, pues si puedo aprovecharlo, mejor, si no, desmonto la antena y menos peso. A ver si alguien me puede arrojar alguna luz y decirme cómo puedo sintonizar la tele normal a través de hispasat sin comprar el susodicho deco de televés. muchas gracias.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #92
      Originalmente publicado por zimper
      Hola a todos, yo tengo una snipe 2 y la he actualizado sin el menor problema a través de la web de snipe. Pero la pregunta no es esta, me explico. Tengo un decodificador GT media V7 S HD, que también he actualizado y supuestamente podría ver los canales abiertos de TV, pero aparte de canal sur y canal aragón... no veo ninguna de las de canal en abierto. Es cierto que para lo que echan en la tele normal, no me merece la pena invertir en un deco de televés, pero ya que tengo tanto la antena como el deco, pues si puedo aprovecharlo, mejor, si no, desmonto la antena y menos peso. A ver si alguien me puede arrojar alguna luz y decirme cómo puedo sintonizar la tele normal a través de hispasat sin comprar el susodicho deco de televés. muchas gracias.
      Compres lo que compres, a todos les termina pasando lo mismo que a tu "GT media"....y después vuelta a empezar,
      ahora están de moda los "Viark", pero quédate tranquilo.... tarde o temprano les pasará lo mismo.... a veces pienso que el dinero de los "piratas" termina en el mismo bolsillo de los "no pirata" , pero bueno, la TDT puedes verla por el fire Tv, (con internet) y la parabolica, la puedes dejar para ver canales libres, o la opción B, pasar por caja.
      Saludos
      Editado por última vez por Portans; 25/03/2023, 19:36:35.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #93
        A ver si alguien me puede arrojar alguna luz y decirme cómo puedo sintonizar la tele normal a través de hispasat sin comprar el susodicho deco de televés. muchas gracias.

        Lo dicho, con el "Viark" puedes ver la TDT por Hispasat, (no llega a 200€) cuánto tiempo? mientras ellos quieran......en ése mundo nadie te da garantía de nada, hoy se ve.......y cuándo no se vea, coges el Viark y lo guardas junto con el GT Media, el Iris el Engel las cccam, ect ect....

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19003
          • ❤ Catalunya

          #94
          A mi me costó mas caro que en esta web (es reacondicionado) , pero creo que otras soluciones no se pueden comentar en abierto ya que son 🚨👮*♀️



          ** Pongo link tras haber consultado algunas webs colaboradores del foro y el producto esta agotado...
          ** Si el link incumple eliminarlo y ya mandaría M.P 🙏
          Editado por última vez por BIGMYCH; 25/03/2023, 20:03:41.
          sigpic

          Comentario

          • zimper
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 234
            • mijas

            #95
            muchas gracias a todos, lo mantendré en reserva un tiempo hasta que se me hinchen las narices y desmonte la parabólica, eso si, después de pasar la ITV para que conste en la ficha y no tener problemas posteriormente si quiero volver a montar la antena. Saludos

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3663
              • 04610

              #96
              Originalmente publicado por zimper
              muchas gracias a todos, lo mantendré en reserva un tiempo hasta que se me hinchen las narices y desmonte la parabólica, eso si, después de pasar la ITV para que conste en la ficha y no tener problemas posteriormente si quiero volver a montar la antena. Saludos
              Es lo más acertado......yo la uso solo cuando no tengo internet (muy pocas veces) o para ver canales libres...(españoles solo 24H y algún autonómico) Italianos y alemanes, casi siempre por los satélites Hotbird.
              Saludos

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1756
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #97
                Originalmente publicado por zimper
                muchas gracias a todos, lo mantendré en reserva un tiempo hasta que se me hinchen las narices y desmonte la parabólica, eso si, después de pasar la ITV para que conste en la ficha y no tener problemas posteriormente si quiero volver a montar la antena. Saludos
                Pues como se den cuenta en las siguientes ITV igual te toca poner para pasarla

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • chocolura
                  Usuario
                  • 17 oct, 2009
                  • 45
                  • vigo

                  #98
                  Hola a todos!
                  Veo que las entradas de fallos en Hispasat son de enero-23....se sabe ya como resolver el problema?
                  Nosotros salimos esta Semana Santa por primera vez despues de algunos meses, y no fuimos capaces de sintonizar el Satelite.
                  Es culpa de la antena o del Decodificador...?
                  Tenemos una antena ALDEN automatica y decodificador de Televes ...
                  Editado por última vez por chocolura; 12/04/2023, 10:21:05.

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #99
                    A priori todos tenemos ya actualizaciones hechas. Antena A de qué fabricante es?

                    Comentario

                    • chocolura
                      Usuario
                      • 17 oct, 2009
                      • 45
                      • vigo

                      ...le di al "intro" antes de tiempo....

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        Pues lee de aquí para atrás que tienes cómo solucionar lo de las Alden. El Deco no tiene ningún problema

                        Comentario

                        • chocolura
                          Usuario
                          • 17 oct, 2009
                          • 45
                          • vigo

                          Solucionado!
                          Muchas gracias por las ayudas!

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19003
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por chocolura
                            Solucionado!
                            Muchas gracias por las ayudas!
                            Me alegro!
                            Al final como lo has podido solucionar?
                            Que mensaje te ha ayudado a conseguirlo?

                            Salut!
                            sigpic

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19003
                              • ❤ Catalunya

                              Originalmente publicado por Portans
                              A ver si alguien me puede arrojar alguna luz y decirme cómo puedo sintonizar la tele normal a través de hispasat sin comprar el susodicho deco de televés. muchas gracias.

                              Lo dicho, con el "Viark" puedes ver la TDT por Hispasat, (no llega a 200€) cuánto tiempo? mientras ellos quieran......en ése mundo nadie te da garantía de nada, hoy se ve.......y cuándo no se vea, coges el Viark y lo guardas junto con el GT Media, el Iris el Engel las cccam, ect ect....
                              Desde el desconocimiento pregunto si con un DECO como el VIARK, se pueden sintonizar canales TDT en abierto (de varios satelites) , me da igual el pais.
                              He estado tentado de comprar este del link que sale por 129 EUROS, pero tampoco me gustaría que en poco tiempo se convierta en un PISAPAPELES



                              Gracias anticipadas

                              ** El que tengo es el ZAS COMBO de Televes
                              sigpic

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3663
                                • 04610

                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                Desde el desconocimiento pregunto si con un DECO como el VIARK, se pueden sintonizar canales TDT en abierto (de varios satelites) , me da igual el pais.
                                He estado tentado de comprar este del link que sale por 129 EUROS, pero tampoco me gustaría que en poco tiempo se convierta en un PISAPAPELES



                                Gracias anticipadas

                                ** El que tengo es el ZAS COMBO de Televes
                                Todos éstos decos (antes o después) se convierten en "pisapapeles" cuando? cuando ellos quieran, no tienen compromiso con nadie.
                                Yo tengo tres, pisando papeles! !!
                                Estos decos, las cccam, ect ect....terminan siempre así.
                                Yo me cansé, y no compro más, el único es el de Televes (400€) pero para lo que ponen en la TDT....como que paso, ahora la utilizo ( la parabolica) solo para el canal 24h, o los extranjeros italianos y alemanes, por Hotbird......pero muy poco, solo si no tengo internet.
                                Saludos
                                Editado por última vez por Portans; 12/04/2023, 20:15:22.

                                Comentario

                                Trabajando...