Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me recomendáis un seguro barato.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Yo tengo Zalba Caldu y en su momento no encontré mejor opción. Necesitarlo...solo lo necesité por quedarme sin batería repetidamente, durante una operación de pie y el confinamiento del Covid, y respondieron bien y rápido. Después he solucionado la carga de la batería principal usando la placa solar. No he tenido mas incidentes por los que haya necesitado del seguro en 7 años.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo tengo Zalba Caldu y en su momento no encontré mejor opción. Necesitarlo...solo lo necesité por quedarme sin batería repetidamente, durante una operación de pie y el confinamiento del Covid, y respondieron bien y rápido. Después he solucionado la carga de la batería principal usando la placa solar. No he tenido mas incidentes por los que haya necesitado del seguro en 7 años.
    Hola
    Para no confundir al que pregunta, hay que recordar que
    Zalba caldu no es una compañía de seguros , si no una correduría ,que te elige el seguro que al final contratas

  3. #13
    Usuario Avatar de pronillo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    SANTANDER y LEIOA
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola, no siempre lo barato sale caro, como se suele decir, a veces sale barato y bueno, lo importante, en mi opinion despues de muchos años con seguros, es tener un buen corredor mas que el nombre del seguro, yo he tenido varios seguros de los "buenos" y cuando los he necesitado siempre ha habido pegas.

    Yo llevo años con Zalba Caldú, como bien te han comentado son corredores, tengo el seguro con Fiac, hasta la fecha siempre han respondido, es mas, una reclamacion que tuve de un accidente en Francia, poca cosa, un espejo, me respondieron perfectamente.

    Por eso digo, mejor un buen corredor de Seguros.

    Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •