Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Feria del caravaning de alicante dudas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado Feria del caravaning de alicante dudas

    Buenas tardes.
    Como andamos dando vueltas para adquirir nuestra primera autocaravana, hemos pensado que lo mismo seria buena idea pasarnos por una de estas ferias que se organizan.
    ¿sabéis si se mueven o exponen modelos de ocasión? ¿o es todo nuevo?
    Con el presupuesto que manejamos, rondando los 50K Euros, dudo mucho que nos dé para algo nuevo de lo que andamos buscando.
    En fin, saber si merece la pena acudir a estos eventos y si hay mercado de ocasión en ellos.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Pues depende de lo lejos que lo tengáis. La feria hay mucho nuevo y poco de 2 mano. Pero ten en cuenta que no estarán todas las marcas. Las que no están, suelen hacer jornadas de puertas abiertas en sus propios concesionarios.

    También suelen haber ofertas de Feria, que suelen ser de complementos que te suelen regalar.

    Si lo que queréis es conocer modelos y precios del mercado, está bastante bien. Pero por el presupuesto que os movéis, difícilmente encontraréis cosas nuevas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Siempre va bien ir a ver distribuciones ,espacios y estilos, asi coges ideas y aquella distribución que era la perfecta cuando la ves en vivo igual ya no lo es.
    Nos vemos en la Selva !!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias! entonces por el momento descartamos acudir a uno de estos eventos. Ya cuando tengamos la auto veremos que tal son.

  5. #5
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas , mi primera AC me la compre en la feria de alicante, mercado de segunda mano en la propia feria no hay, lo que si hay es particulares que van a la feria y venden la suya pero de forma particular, puedes ver alguna AC con carteles de se vende.
    lo bueno de la feria es que ver las distribuciones nuevas, las novedades y alguna ofertas, en elche hay un distribuidor muy grande que tienes de segunda mano.
    Orgullo de ser Español

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No quisiera equivocarme pero de tantas veces que he ido decir que , antes si podias poner tu AC a la venta pero hoy día NO, puesto que se puede decir que es una feria de un par de particulares , eso si dentro verás autos usadas a la venta que normalmente es de ese distribuidor muy fuerte que está su base en Elche, lo que verás mucho de nuevo es la gama de Benimar y alguna Adria, creo que hay una kedada allí mismo ,y por el contrario si quieres pernoctar por libre allí en el parking no dejaban ultimamente. Suerte en tu compra

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    gracias por la info, la verdad es que las combinaciones Cádiz alicante son escasas y caras, no se si nos merecerá la pena.
    A ver si tenemos suerte y encontramos una casita con ruedas que nos cuadre !!

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Según tengo entendido ese distribuidor que comenta Alpebret sí llevará algunos vehículos de ocasión, muy pocos los presentará en la propia feria, y otros con toda la información en fotografías, y en caso de que alguno te interese tienes la posibilidad de desplazarte a sus instalaciones que se encuentran a escasos diez kilómetros.

    Lo que si van a llevar a la feria es una Concorde de 9m con garaje para coche Smart que es de ocasión, además de una nueva Phoenix también de 9m nueva.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de agurtzane
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Texto borrado

    Los anuncios de venta en la sección que corresponde.
    Última edición por Mariona; 25/01/2023 a las 17:54

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Que barbaridad!!!!
    Nosotros estamos buscando algo como máximo de 7,5m y de 3500kg de PM para poder conducir los dos. Y luego lo tipico, nevera grande, cama isla o gemelas, ambientes separados, buen estado.... vamos un poco una quimera.
    Todavía me caliento y me paso por la feria esa jajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •