Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Frigo en invierno

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo las llevaba puestas, hasta que en la ap7 salieron volando…. Ahora las quito para circular y solo las pongo si hace mucho frío, (si me acuerdo) porque en Alsacia y selva negra en diciembre no las puse ni un día… saludos!

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vares Ver mensaje
    Yo las llevaba puestas, hasta que en la ap7 salieron volando…. Ahora las quito para circular y solo las pongo si hace mucho frío, (si me acuerdo) porque en Alsacia y selva negra en diciembre no las puse ni un día… saludos!
    Hola
    Una duda.....que me entra.....
    Las tapas salieron volando ........con lo cual interpretó que las tapas de invierno ......en tu caso van por fuera???

    Lo digo ...por qué en mi caso ... Van por dentro .....

  3. #13
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Anda, pues yo pensaba que siempre iban por fuera
    Mi nevera es una Dometic, y las tapas van puestas por fuera y sujetas arriba por unas pestañas y abajo por unos pasadores que se bloquean con un cuarto de vuelta, no imagino que salgan volando salvo que no se aprieten esos pasadores de cuarto de vuelta o se lleven las rejillas con las tapas al salir volando.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    La mía Thetford y van por dentro. Solo pongo la de abajo

  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    La mía va por fuera, pero no la uso, y con frio en la zona de Vielha, Baqueira no he tenido problema, en cualquier caso la rejilla superior no se debe tapar, porque si se tapa a ver por donde van a salir los gases de la combustión.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo no las he puesto nunca, y viajo mucho en otoño-invierno y la nevera funciona bien. saludos riojanos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Estos días de atrás he visto -14° con sensación térmica de -25° a causa de la ventisca, me planteaba apagar el frigo y dejar las cosas fuera.... casi había menos temperatura en el exterior que en el congelador.
    No puedo asegurar, pero considero que me va bien poner la rejilla de abajo. Desconozco como va sin ella o con la superior también. Matizar que la rejilla original no tapa todo el hueco, queda un margen para que respire.

    PD. Ahora mismo -7° y parece que estoy navegando de lo que se mueve la ac. Por cierto, se me ha averiado la calefacción de gasoil Webasto tan flamante...
    Última edición por 63petete; 27/01/2023 a las 01:43

  8. #18
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Acabo de poner las rejillas (tapas) interiores (Thetford).
    En el papel de instrucciones aconseja su uso a temperatura inferior a 6°.
    Sigo con la duda si puedes tener el frigo a gas gas o electricidad con ellas puestas o solamente cuando estás en movimiento. La hoja de instrucciones no lo aclara
    Saludos desde Badajoz

  9. #19
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Las rejillas originales no tapan completamente, queda libre la primera lama empezando por abajo.
    Tenedlo en cuenta a la hora de fabricaros vuestras propias tapas.

    Imagino que será para funcionar a gas por debajo de -6º.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  10. #20
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Estos días de atrás he visto -14° con sensación térmica de -25° a causa de la ventisca, me planteaba apagar el frigo y dejar las cosas fuera.... casi había menos temperatura en el exterior que en el congelador.
    No puedo asegurar, pero considero que me va bien poner la rejilla de abajo. Desconozco como va sin ella o con la superior también. Matizar que la rejilla original no tapa todo el hueco, queda un margen para que respire.

    PD. Ahora mismo -7° y parece que estoy navegando de lo que se mueve la ac. Por cierto, se me ha averiado la calefacción de gasoil Webasto tan flamante...
    Bueno con el mecer del aire más rápido viene Morfeo

    Yo llevo pequeñas y por fuera, sólo pongo la de abajo cuándo el frío es considerable o sobre todo con viento.
    La verdad no me fío demasiado de los pasadores y para crta rápida la quito.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •