Frigo en invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    #31
    ¿Os funciona tan mal el frigo en invierno? Yo suelo ir a esquiar y no tengo tapas y me funciona muy bien. El único problema lo tengo en verano, pero en invierno genial, ojala enfriara así siempre.

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #32
      Originalmente publicado por Jose-Side
      ¿Os funciona tan mal el frigo en invierno? Yo suelo ir a esquiar y no tengo tapas y me funciona muy bien. El único problema lo tengo en verano, pero en invierno genial, ojala enfriara así siempre.
      Solo cuando hace mucho aire y sopla a las rejillas, a veces con mucho frio tampoco rinden muy bien conforme acumulan años y el amoniaco se va cristalizando...

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • igoretas
        Usuario
        • 22 nov, 2021
        • 474
        • Errenteria

        #33
        Hola de nuevoHoy he hecho limpieza de chiclé, termopar, chimenea, etc. Estaba acojonao pero al final ha sido muy sencillo.
        Me he dado cuenta que la pintura negra de los tubos está "descascarillada" ¿Conviene repintarlos? Si es así ¿Con qué tipo de pintura?

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #34
          Originalmente publicado por Cristian1973
          Solo cuando hace mucho aire y sopla a las rejillas, a veces con mucho frio tampoco rinden muy bien conforme acumulan años y el amoniaco se va cristalizando...

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          La tapa original no tapa toda la rejilla, por logica debe tener algo de apertura, de lo contrario supongo que se apagaría la llama.
          Un Saludo




          Comentario

          Trabajando...