Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Os vais a reir, pero bueno...

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    La verdad es que los guevs en remojo en plena noche tiene que ser una experiencia única,jjjj, perdón por la broma.
    Tanto para el tema que te ha pasado como para el tema de cualquier problema en el circuito de agua de la ac y poderlo detectar a tiempo nosotros lo que hacemos es que mientras no se tiene que utilizar agua es apagar desde la centralita el suministro a la bomba, así si cuando vuelves a reconectar cuando la necesitas si escuchas antes de utilizar el agua que la bomba se pone en marcha por algún lado a tenido que perder la presión por ende sinónimo de alguna avería, de esta manera uno se puede evitar o bien remojar los guevs o encontrarse todo remojado, eso siempre y cuando se disponga del desconectador de bomba

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    La verdad es que los guevs en remojo en plena noche tiene que ser una experiencia única,jjjj, perdón por la broma.
    ...
    Pues imagina que se hubiera congelado el agua y se queda pegado al hielo...


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    Pues imagina que se hubiera congelado el agua y se queda pegado al hielo...

    Ya te digo, uff, duele solo de pensar.
    Bromas aparte y sin menospreciar el problema que ha tenido, si es por bomba sumergible puede que el contacto que manda señal a la boma se le haya quedado pegado (en caso de que la bomba aún siendo sumergida no funcione con presostato, que en este caso podría ser la electroválvula) si no es bomba sumergida tiene pinta que la electroválvula se queda abierta y hace que bomba impulse agua.
    Es por ello lo que indico que si se tiene la posibilidad de apagar suministro a bomba uno de los síntomas de saber si algo no funciona bien es que al volver a darle suministro a la bomba esta se pone en marcha es que ha perdido estanqueidad por algún punto y eso suele significar indicios de avería en algún punto.
    Sería algo así como poner un manómetro en la instalación, cargar de presión el circuito y sin abrir ningún consumidor ver si baja la presión, es la prueba que indico en vez de ser visual es auditiva

  4. #14
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    El problema es que la electrovalvula es el punto mas bajo de sistema de agua que tiene salida, por lo tanto todo el agua que este mas alta termina donde termina, ademas cada vez que pones en marcha un grifo aumenta la presion y se desahoga por donde puede

  5. #15
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Anda dejar de reíros del chaval que debio pasar un frío de *******.

    Revisa la instalación del sistema del WC, o como te dicen apaga la bomba durante la noche, y no te cuento lo que me paso a mi hace años, bueno tenia que cagar en una bolsa, el sistema de apertura para abrir el casete se me congelo, vaya mierda ¿no?
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #16
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Os comento que no oí el rrrrr rrrrr de la bomba cuando volvimos por la tarde. Ya no me ha vuelto a pasar mas y lo que si haré es desconectar el interruptor del agua cuando salga a echar el día.
    Y ya por entreteneros os comento otro caso curioso. Un día subí a un pueblo de la Alpujarra llevando el poti vacío. Cuando llegué recordé qud no le habia puesto la dosis de líquido azul por lo que le di a la palanquita de abrir y vertí un chorro. A esto que me doy cuenta qud el líquido estaba allí, sin bajar. La guillotina no había abierto. Salí y abrí la portezuela para agitar el poti para que aquello abriera. Resultado negativo. Entonces tiré de él y aquello explotó y todo el azul se desparramópor todo el nicho ese u por la taza. La cosa me costó media hora de trabajo y un rollo entero de papel cocina. Deduje que se debió al vacío producido por el cambio de presión. No sabía que aquello era tan hermético e hizo vacío. Os ha pasado a alguno algo parecido?

  7. #17
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hermético tiene que ser, porque, a veces, desde la AC hasta el punto de descarga se da uno un buen paseo con baches incluidos y parece que nada se escapa...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Cambre
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Buenas

    No se que modelo es tu casete pero el mio al meterlo en su sitio acciona una leva y queda abierto
    es En donde se pone el soc

    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Estriberas no me leiste, a mi se me congelo el sistema de apertura de la tapa, lee el post mío anterior al tuyo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #20
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estriberas Ver mensaje
    Os comento que no oí el rrrrr rrrrr de la bomba cuando volvimos por la tarde. Ya no me ha vuelto a pasar mas y lo que si haré es desconectar el interruptor del agua cuando salga a echar el día.
    Y ya por entreteneros os comento otro caso curioso. Un día subí a un pueblo de la Alpujarra llevando el poti vacío. Cuando llegué recordé qud no le habia puesto la dosis de líquido azul por lo que le di a la palanquita de abrir y vertí un chorro. A esto que me doy cuenta qud el líquido estaba allí, sin bajar. La guillotina no había abierto. Salí y abrí la portezuela para agitar el poti para que aquello abriera. Resultado negativo. Entonces tiré de él y aquello explotó y todo el azul se desparramópor todo el nicho ese u por la taza. La cosa me costó media hora de trabajo y un rollo entero de papel cocina. Deduje que se debió al vacío producido por el cambio de presión. No sabía que aquello era tan hermético e hizo vacío. Os ha pasado a alguno algo parecido?
    A mi me ha pasado algo parecido. En cierta ocasión, antres de regresar a casa, vaciamos el poty. Al llegar a casa e ir a meterle el líquido azul, al abrir el wc desde la palanca del propio wc, esa agua que queda en la tapa salió disparada. Es decir, que al abrir hizo como un vacío y "explotó" desde dentro del poty hacia afuera. ¡Suerte que estaba limpio!
    En ese momento pensé que habría sido causado por la diferencia de presión porque veníamos de la montaña, pero ya me ha pasado en otras ocasiones en llano.
    Desde entonces, tengo la costumbre de abrir la guillotina del poty desde dentro nada más meterlo después de limpiarlo. Así, si se compensan las presiones lo hace en "limpio" y no hay riesgo de "sorpresas".
    Saludos.
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •