Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Os vais a reir, pero bueno...

  1. #1
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado Os vais a reir, pero bueno...

    Buenas tardes compañeros.

    Estuve en Andorra en el puente de la Constitución. Pernocté y compré (todo lo que pude) en el parking del River (agradecido que es uno). Pues una noche, me pasó una cosa curiosa. Estuvimos todo el día fuera y al poco de estar en la AC quise hacer pis. Fuí al cuarto de baño y como de costumbre, me senté en la taza para no salpicar y al momento sentí mucho frío en todo lo que colgaba. Me levanté sobresaltado y encendí la luz (estaba a oscuras) y vi que la taza estaba HASTA ARRIBA de agua limpita y transparente. Me quedé un rato mirando, pues no me lo creía ni sabía como había podido pasar eso, si el agua solo sale cuando le aprietas al botoncito azul.
    Es la primera vez en mis años de AC que me pasa y es que por mucho que pienso, no le encuentro explicación.
    A ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y puedo salir de dudas.

    Abrazos y besos para todos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    viladecavalls (Barcelona)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes a todos, yo en alguna ocasión he encontrado agua limpia en la taza del water ha sido estando la auto guardada,
    no se el motivo siempre e imaginado que al darle al desconectador del habitáculo algo raro ha hecho la bomba. Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Cambre
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo más probable que tengas la electrovalvula del wc mal
    Si es de thetford las nuevas a diferencia de las antiguas tienen una rejilla de plástico para impedir que coja suciedad y cierre mal
    entiendo Do que tenéis bomba sumergida si es por presostato ojo con las inundaciones

    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZAP Ver mensaje
    Lo más probable que tengas la electrovalvula del wc mal
    Si es de thetford las nuevas a diferencia de las antiguas tienen una rejilla de plástico para impedir que coja suciedad y cierre mal
    entiendo Do que tenéis bomba sumergida si es por presostato ojo con las inundaciones

    Un saludo
    Exacto ese es el tema y menos mal que es sumergida sino salis nadando

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    posiblemente la electrovalvula que llevan y que abre y cierra cuando apretas el pulsador se queda algo abierta,puede ser por la cal o alguna broza que ha pillado, ya me paso a mi algo parecido, deja el deposito de agua con poca agua , hechale 2-3 botellas de vinagre limpieza de mercadona, y sacalo por todas las caañerias y wc, asi limpiaras la cal. saludos riojanos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    viladecavalls (Barcelona)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, yo voy a seguir vuestro consejo, gracias. Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Pues por lo que coincidís todos, va a ser de la electro válvula esa (que no sabía ni que existía). Seguiré vuestros consejos y haré el tratamiento con vinagre y como última opción, cambiarla. Esto de las cosillas de la AC no tiene fin, jejeje. De todas maneras no olvidaré la intriga de aquella noche y los h... En remojo de agua helada.
    Gracias a todos!

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Jjaja ,, que bueno y fresquita en Andorra que estaria !!!!
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #9
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estriberas Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.

    Estuve en Andorra en el puente de la Constitución. Pernocté y compré (todo lo que pude) en el parking del River (agradecido que es uno). Pues una noche, me pasó una cosa curiosa. Estuvimos todo el día fuera y al poco de estar en la AC quise hacer pis. Fuí al cuarto de baño y como de costumbre, me senté en la taza para no salpicar y al momento sentí mucho frío en todo lo que colgaba. Me levanté sobresaltado y encendí la luz (estaba a oscuras) y vi que la taza estaba HASTA ARRIBA de agua limpita y transparente. Me quedé un rato mirando, pues no me lo creía ni sabía como había podido pasar eso, si el agua solo sale cuando le aprietas al botoncito azul.
    Es la primera vez en mis años de AC que me pasa y es que por mucho que pienso, no le encuentro explicación.
    A ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y puedo salir de dudas.

    Abrazos y besos para todos.
    No voy a mentir...pero una sonrisilla si que me ha salido...jajaja, pero es que es muy típico que pasen cosas como estas...imagínate las que me pueden pasar a mí con dos críos a los que se les olvida la mitad de las cosas básicas...y a mi mujer más aún, pero es parte del disfrute!!!

    Lo que indican tiene sentido para mí en parte. Aún funcionando la electrovalvula,. Dentro del circuito no debería haber tanta agua como para rellenar mucho el baño, con lo que han tenido que funcionar las dos cosas a la vez...podría ser algún tipo de retorno de algún dispositivo?

    No oíste la bomba durante mucho tiempo funcionando? Aunque si te coge fuera ni te enteras claro

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Última edición por txinor; 26/01/2023 a las 21:03

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Repetido
    Última edición por txinor; 26/01/2023 a las 21:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •