Taller en Madrid para sustituir EGR en fiat ducato 2.3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Taller en Madrid para sustituir EGR en fiat ducato 2.3

    A ver si alguien me puede indicar dónde ir a sustituir ni EGR.
    se queda abierta y no funciona y por tanto no anda nada la autoca.
    graciasss
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    #2
    Originalmente publicado por demagan
    A ver si alguien me puede indicar dónde ir a sustituir ni EGR.
    se queda abierta y no funciona y por tanto no anda nada la autoca.
    graciasss
    de que año es tu motor?

    Comentario

    • Cazurro II
      Usuario
      • 11 abr, 2015
      • 382
      • Un Cazurro en Madrid

      #3
      Taller AMERICAN en Alcalá de Henares telf. 918813101
      Saludos
      La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #4
        Talleres Sánchez Caro en Navalcarnero.
        Llama para pedir cita que tienen curro para exportar.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          Buenas, pues después de mucho pelear, CUENTO LA HISTORIA PARA DEJAR ESTE TEMA CERRADO Y CON SOLUCIÓN (de nada sirven los post si no se cierran con las posibles soluciones).

          1. No tenía la EGR estropeada (claro, me di cuenta cuando ya había comprado la nueva).
          2. Hice la revisión en un taller en Jerez de la Frontera y el espabilado de turno dejó el papel de limpiarse las manos dentro del filtro del aire, por lo que la admisión chupó el papel hasta la rejilla (bendita rejilla), menos mal que se "rompió el papel y no se jodieron inyectores o turbo:
          3. Finalmente he cambiado la EGR ya que la tenía pagada y desmontada y de paso aceites y demás.

          Así que; si NOTAIS PERDIDA DE POTENCIA, antes de hacer caso a lo que dice LA MAQUINA DE DIAGNOSIS DE FIAT (ya que fui a un concesionario oficial de fiat en Madrid) y pagar los más de 1500 de factura/presupuesto que me dieron, ABRID VOSOTROS LA ADMISIÓN, REVISAR EL CIRCUITO DE RESPIRACIÓN DE AIRE DEL MOTOR Y CERCIONARIOS QUE PUEDE SER ALGO TAN ***** COMO UN PAPEL, UN TRAPO...

          Lo peor, es que FIAT no me devolvió los 70 euros que cobran por hacer un diagnóstico, aún siendo erróneo ¡¡¡¡.

          Así que NO RECOMIENDO NADA PASAR POR CONCESIONARIO FIAT... lo mejor, taller de confianza (que fueron los que me contaron la verdad, sin maquinitas, sin anonimatos, con claridad y sinceridad).

          El concesionario FIAT ES: ALFIMAC HISPANIA, cerca del centro comercial plenilunio. No fiarse de lo que os cuenten si no se demuestra documentalmente, ya que en caso de errores NO SE HARÁN RESPONSABLES.

          Ahora llevo EGR nueva, sin necesitarla, jajajjaa.

          Saludos y buenas rutas ¡¡¡
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          Trabajando...