Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Conversión a GLP de un motor diésel

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    He consultado con un técnico en la materia y me ha dicho que el cree que esto no es como se comenta en este foro, cree que a mi AC no le darían ninguna etiqueta, de todas formas dice que lo va a estudiar y que me dará una respuesta mas fiable en los próximos días, cuando la tenga la pondré aquí
    Solo te darian la etiqueta ECO si tu motor es minimo EURO 5 no para euro 4 o euro 3 lo dicho minimo que ya sea EURO 5

  2. #32
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    vivi, no es que no me den la eco, es que parece ser que no me dan ninguna, o sea que me puedo gastar 5000€ y no conseguir nada, esto hay que estudiarlo bien, creo que lo suyo seria consultar con la dgt para ver la respuesta, si puedo llamare mañana y os cuento
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  3. #33
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Compañeros, en éste escenario que se nos presenta, saldrán más de 4 "empresas" ofreciendo soluciones más o menos "eficaces" para conseguir la mejor etiqueta medioambiental......pero cuidado, cualquier solución sería importante que la empresa se encargue de toda la gestión, y nosotros pagar solo cuando la etiqueta esté en el parabrisas y reflejada en la documentación del vehículo.
    Os dejo un enlace italiano, en el que se promete lo mismo montando un "filtro," en el sistema de escape....el muchacho dice que es un filtro, no un catalizador.
    Cuidado con los "vendedores de humo"
    Saludos

    https://www.youtube.com/live/Ju2-aDQ7zxk?feature=share

  4. #34
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Que soluciones hay muchas pero al gobierno y fabricantes NO les interesa los remiendos , quieren renovar nuestro vehiculo por uno nuevo sea de la clase que sea.....está todo inventado, pero no quieren más que nos gastemos los pocos euros que nos quedan, es mi opinión.

    https://www.automotoryventas.com/die...che-electrico/

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    vivi, no es que no me den la eco, es que parece ser que no me dan ninguna, o sea que me puedo gastar 5000€ y no conseguir nada, esto hay que estudiarlo bien, creo que lo suyo seria consultar con la dgt para ver la respuesta, si puedo llamare mañana y os cuento
    Pues a este compañero se la han dado

    https://www.youtube.com/watch?v=RaSeaVsKOXA

  6. #36
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Por que no os importaria pagar esos 4000€ para conseguir la eco se supone que es para entrar en los centros de las ciudades tema etico aparte
    Con esos € se cogen muchos taxis para ir desde las Areas al centro
    El consumo como dice vivi a mi me da unos 2.5;€ menos cada 100 kms por lo que no interes
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Está claro que por ahorro, no va a ser, ya han echo las cuentas y mas de 300.000km,.... ufff
    Esto solo viene bien para la etiqueta ECO, aunque en nuestras autos no es viable, pero en un coche por ejemplo en Madrid, no paga zona azul, creo que en ningus sitio paga zona azul.
    El tema de ahorrarse en auobuses,... tampoco lo veo claro, con las dimensiones que tienen, poco te puedes acecar al centro. Pero aunque no soy de Madrid, sigo poniendo el ejemplo, como norma general no podemos entrar dentro de la M30 y este area es muuuuuy grande. No tendriamos que preocuparnos si entramos o no en determinadas zonas. En londres tengo entendido que la multa son varios miles de euros

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    En doce años desaparece la producción de vehículos de combustión. Para dentro de 10 años toda la flota tendrá que tener nuevas generaciones de motores eléctricos mas eficientes y nuevas generaciones de modelos de baterías mas eficientes, económicas y sin litio. Entiendo que también estos sistemas de vehículos de las diferentes automovilísticas se podrán adaptar en kits para la transformación de los vehículos de combustión actuales. La ecología pasa por la reutilizacion de un vehículo en buen estado y con el valor añadido de la vivienda.

    No voy a transformar un vehículo ahora, con un sistema de dudoso resultado y dudoso futuro, cuando me interese mas transformarlo dentro de diez años. Mientras no creo que encuentre dificultad con mi estilo de viajar. Tampoco en mi día a día.
    Última edición por ION LUZEA; 03/02/2023 a las 09:32
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  9. #39
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Nadie sabe el futuro a +- 5 años pero lo que si está escrito es que algún país dejará de fabricar el DIESEL pero NO prohibirá circular, hay gasoleo para rato eso si de mejor calidad con menos azufre y menos parafina. Buen día.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Nadie sabe el futuro a +- 5 años pero lo que si está escrito es que algún país dejará de fabricar el DIESEL pero NO prohibirá circular, hay gasoleo para rato eso si de mejor calidad con menos azufre y menos parafina. Buen día.
    Algún país no. Europa dejara de fabricar en combustión en 2035 (ratificado hace un par de meses). no prohibirá circular hasta el 2050. estamos hablando de convertir un vehículo de combustión y para mi, mi mejor opción es esperar a que tengamos nuevos motores eléctricos (por la prohibición de fabricación tendremos para todos los vehículos) y la nueva generación de baterías con mejor rendimiento he infraestructuras, sera la mejor opción para gastarme el dinero...y no mas de tres mil euros en Glp.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •