Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Tema: Tirado con la furgo en Burgos en plena helada. Ayuda foro( Audio motor)

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel77 Ver mensaje
    Bueno... vengo del mecánico. Tras volver a trastoquear cables y remirar el manual de mecánica de la furgo, parece que no es tan sencillo como pensaba...
    He mostrado el audio del motor al mecánico y me ha comentado la misma sensación que tuve en el momento de la avería, el no haber cambiado las bujías de precalentamiento en su momento, ya el invierno pasado dio sus primeros síntomas, y el forzar el arranque repetidas veces ha podido acabar cargándose el motor de arranque. Mañana viene a echarle un vistazo y hacerme un presupuesto. Ante estos pequeños contratiempos me gusta pensar, afortunado de mí, que todos los males sean estos...
    Yo en su dia cambie el motor de arranque por uno de esos reparados, comprado en tienda de repuestos y con garantia, entregando el viejo y creo recordar, hace unos tres años, que me costo unos 180E, como te dice el compañero, un repuesto de escobillas sale barato, pero hay que desmontar, limpiar todo y hacerle un pequeño rectificado al colector del rotor con lija fina, y que no te pase algo mas, como fue mi caso, que el aislante de las masas polares estaba en mal estado y al limpiar todo se desmenuzo, funciono un par de veces pero termino quemandose, se ve que la mierda tambien hace aislante
    Suerte con la reparacion y ya iras contando

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Habemus presupuesto...
    Cambio de las cuatro bujías de precalentamiento y motor de arranque nuevo; cuatrocientos euros, esta la opción de un motor de arranque de marca inferior que rebajaría el precio cien euros, la mano de obra está incluida. El chico majísimo, la verdad. Mañana se la dejo a las diez y me la devuelve por la tarde. Siendo sinceros es prácticamente inviable arreglarla yo mismo, aún suponiendo que fuera capaz de hacerlo no quiero pensar el tiempo que me llevaría. La avería anterior que tuve del sensor del cigüeñal no tarde menos de un mes, soy lento hasta aburrir.
    Ya hecho de menos a Kentaky

  3. #73
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    casi siempre, al final del tunel se ve la luz.
    Un Saludo





  4. #74
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Mañana fumata blanca
    Bueno, sí de algo no se está seguro mejor no tocar, creo que has hecho lo correcto!! La batería está bien??
    A cerrar los ojos y rascarse el bolsillo.... pero al menos ya puedes ir pensando en tu siguiente parada durante ésta noche

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    El tiempo es dinero y los que reparan también cuentan si tiempo, máxime cuando además por su tiempo también tienen que pagar

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues... de momento no entramos al mecánico. Me resisto a tirar la toalla con tanta facilidad. Cuatrocientos euros equivalen a cuarenta menús del día, dos meses comido y servido de lunes a viernes, y en Asturias se come de maravilla.
    Me he tirado toda la mañana intentando localizar el maldito motor de arranque, mirando y remirando el manual de taller, videos de youtube, me he metido bajo la furgo... nada de nada, no lo veo. Lo único productivo del día ha sido lograr la referencia de las bujías de precalentamiento y del motor de arranque, con lo que tengo algunas fotos del dichoso cacharro, pero no lo veo por ningún lado. En teoría, según el manual, para su extración hay que desmontar rueda delantera derecha, y por ahí he mirado... nada.
    Sueño con darle unos golpecitos mágicos y que suene la flauta.
    No se como acabará esto, lo más probable es que tenga que claudicar y entrar al taller, pero no sin antes intentarlo.

  7. #77
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    La verdad que ni en Asturias comeras bien por 10 €, comeras mucho pero no bien, pero bueno es otro asunto.

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    La verdad que ni en Asturias comeras bien por 10 €, comeras mucho pero no bien, pero bueno es otro asunto.
    Pues yo discrepo, pero si tienes alguna buena recomendación donde se coma bien te lo agradecería.

  9. #79
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel77 Ver mensaje
    Pues... de momento no entramos al mecánico. Me resisto a tirar la toalla con tanta facilidad. Cuatrocientos euros equivalen a cuarenta menús del día, dos meses comido y servido de lunes a viernes, y en Asturias se come de maravilla.
    Me he tirado toda la mañana intentando localizar el maldito motor de arranque, mirando y remirando el manual de taller, videos de youtube, me he metido bajo la furgo... nada de nada, no lo veo. Lo único productivo del día ha sido lograr la referencia de las bujías de precalentamiento y del motor de arranque, con lo que tengo algunas fotos del dichoso cacharro, pero no lo veo por ningún lado. En teoría, según el manual, para su extración hay que desmontar rueda delantera derecha, y por ahí he mirado... nada.
    Sueño con darle unos golpecitos mágicos y que suene la flauta.
    No se como acabará esto, lo más probable es que tenga que claudicar y entrar al taller, pero no sin antes intentarlo.
    En serio?? dos meses comido?? y todo lo demás?? seguridad, explorar, etc?? Lo mismo si como decías te tiras mucho tiempo pues al final te aparece la policía a ver porque llevas tanto en el mismo sitio.....
    Bueno cada uno tiene sus prioridades Daniel77, yo hubiera reparado, porque cómo no lo consigas hacer tú mismo habrás perdido la opción del seguro y es muy probable que de un buen mecánico en dónde estás..... los trenes pasan, pueden valer mucha pasta pero pagues o no pagues marchan igualmente.
    Sólo es mi opinión, reconozco que pienso que nos mareas un poco jeje pero sin mal rollo..... suerte con la hazaña ya contarás!!
    Un saludo

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    He visto cosas que vosotros no os creeríais.



    Última edición por Daniel77; 09/02/2023 a las 21:17

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •