Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: Tirado con la furgo en Burgos en plena helada. Ayuda foro( Audio motor)

  1. #31
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por la grabación que has compartido está claro que el motor no gira. La sensación es que por falta de batería, pero según comentas estás utilizando una (habítaculo) a tope de carga. Para arrancar con pinzas y otro coche, necesitas unos buenos cables. A mi me ha pasado que los cables no tenian sección suficiente... eran gordos, pero todo aislante, y se venia abajo la tensión al intentar el arranque. El ruido el mismo que nos pasas....
    Si están los bornes bien apretados, seguiría la linea de ellos, y revisaría la unión del negativo al chasis, las conexiones del motor de arranque (si están a la vista), y mediría tensión en la batería dandole al arranque, a ver si cae y cuanto. Puede dar el voltaje de carga completa en vacío y al meterle una carga venirse abajo, vamos que no aguante los amperios que necesita el motor de arranque.

    Suerte y no pases mucho frío!!

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Ubicación
    Arenas de San Pedro
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMAPE Ver mensaje
    Por la grabación que has compartido está claro que el motor no gira. La sensación es que por falta de batería, pero según comentas estás utilizando una (habítaculo) a tope de carga. Para arrancar con pinzas y otro coche, necesitas unos buenos cables. A mi me ha pasado que los cables no tenian sección suficiente... eran gordos, pero todo aislante, y se venia abajo la tensión al intentar el arranque. El ruido el mismo que nos pasas....
    Si están los bornes bien apretados, seguiría la linea de ellos, y revisaría la unión del negativo al chasis, las conexiones del motor de arranque (si están a la vista), y mediría tensión en la batería dandole al arranque, a ver si cae y cuanto. Puede dar el voltaje de carga completa en vacío y al meterle una carga venirse abajo, vamos que no aguante los amperios que necesita el motor de arranque.

    Suerte y no pases mucho frío!!
    +1
    Los calentadores no impiden girar al motor de arranque. Debes tener mal la batería, los cables o el motor de arranque.
    Saludos y suerte
    Javier

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Ubicación
    Arenas de San Pedro
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cuidado con los calentadores que no siempre son fáciles de cambiar. A veces están agarrotados y si se fuerzan para sacarlos, se pueden romper y quedarse dentro el trozo. De hecho existen útiles especiales para sacarlos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Has mirado la potencia de arranque de la batería del habitáculo?
    Keep on moving...

  5. #35
    Usuario Avatar de Oxiracing
    Fecha de ingreso
    22 jun, 22
    Ubicación
    Agurain
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si has probado con pinzas, otras baterias y arrancadores tiene pinta de ser motor de arranque k esta out.... Me parece bien k tengas tiempo y ganas, pero al final cua do toca pasar por el taller toca pagar y listo. Yo puedo escatimar en otras coasa pero en la autoca desde luego k no me cuesta gastar, por las satisfaciones k me da k no tienen precio.

  6. #36
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Suena desde luego a bateria agotada. Si es motor de arranque no giraria(aunque cabe la posibilidad,menor eso si, de que el inducido este mal y no sesgado del todo,o quemado), no todos los arrancadores funcionan bien,debes probar con uno potente y bien cargado. Los calentadores son faciles de cambiar, has de ir con tacto para no forzar,pero usa wD40 antes y deja 5min antes de sacarlos. Los calentadores si te dan fallo cambialos ya, ensucias mucho el motor si no hacen su trabajo,y si los cambias y sigue sin arrancar en frio hay otra pieza que suministra corriente a estos que a veces es la causante. Aunque esto no es lo que no te deja arrancar ahora mismo, ahora suena a que el motor le cuesta girar, siendo positivos, espero que solo sea la bateria...sin calentadores el motor de arranque trabaja el doble,la bateria consume el doble y como sabras la humareda que sueltas cuando lo consigue ensucia mucho el motor,colectores,escape...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Chicos. les debo una explicacion. Me disculpan.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Lo cierto, es que del primer dia llegue a Asturias, mi dstinino , via grua.. Inmedateamente despues de ver que que la grua no me lo arrancaba, la lie gorda para que me trajeran hasta Asturias. Y llegue a una zona de poligono donde podia aparcar, He estado una semana genial, olvidandome de averias y demás. Texto borrado No he mirado absolutamente nada de la averia, dado que me movia con facilidad por la zona. que bonita es Asturias. Me disculpan y les voy contando: Pero en cuanto arranque me voy, estas ***** locas dan miedo. Saludos


    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 05/02/2023 a las 23:18

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias por todos los consejos. Lo he leido todos.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Texto borrado

    10.-
    Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 05/02/2023 a las 23:19

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •