Tirado con la furgo en Burgos en plena helada. Ayuda foro( Audio motor)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1488
    • TERRASSA (Barcelona)

    #61
    Buenas noches.

    Daniel77 no se donde ves por parte del compañero tximor una falta de respeto, creo que te encerraste en lo tuyo y ya.

    Abriste un hilo sobre un ruido al arrancar el motor, los usuarios te ayudaron en lo que pudieron, de repente saliste con temas políticos los cuales ya se te informo que no estaba permitido temas políticos en este foro, tu respuesta otra vez fuera del hilo e incluso faltandonos el respeto tu a los moderadores de censuradores, no es así Daniel77, hay unas normas como me imagino que en tu casa, para poder llevar un orden y no estar todo el dia discutiendo, te aconsejo que te las leas.

    Espero que se reconduzca el tema y si quieres nos digas como te fue con el problema de arranque de la ac, cualquier otro comentario fuera de la temática del hilo se borraran y se aplicarán las normas del foro.


    Cualquier duda que puedas tener te agradeceria que se hiciera por privado y no desvirtuemos el hilo.

    Saludos.

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #62
      Pues si.
      Personalmente no apruebo la censura,PERO he de reconocer que en los foros,no solo en este, esMUY NECESARIA,continuamente vemos como se malinterpretan frases y se lia una pajara sin sentido que no da lugar, y por tonterias, por una coma,por un signo de exclamacion.
      Mejor no hablar de politica ,futbol,religion y temas de opinion punzante personal.
      Espero que el compañero,cuando se le pase el enfado(y lo entiendo) vuelva mañana o el año que viene a contarnos sus experiencias y soluciones, de momento recibe mi comprension,los foros son y deben ser asi de lo contrario no tienen futuro.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Daniel77
        Usuario
        • 2 jun, 2021
        • 62
        • Barcelona

        #63
        Bueno...
        con un poquito más de calma y tras la reflexión, creo que finalmente he obtenido el aprendizaje que pretendía. Es evidente que hablar de política únicamente acaba generando conflicto, disputas y enfrentamiento, como hemos visto aquí mismo y yo personalmente el otro día. Que decir de cuando esto sucede entre amigos e incluso familiares. Lección aprendida. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a Mariona por el tono de mis palabras, estuvo fuera de lugar.
        Zanjado el tema, y dado todos los consejos recibidos, me veo en la obligación de comentarles la situación de la furgo. Todo sigue igual, no me he puesto con seriedad en el arreglo de la avería. Tengo claro que hay que cambiar las bujías de calentamiento, pero dudo que sea la causa del problema, he intentado averiguar que modelo lleva para poder comprarlas, pero mirando el manual de la furgo no he conseguido saberlo. A ver si esta tarde no hace mucho frio y me pongo a toquetear nuevamente todos los cables, también quiero averiguar donde esta el motor de arranque para darle unos golpecitos como se me ha comentado.
        Les mantendré informados de como evolucionan las cosas.
        Gracias y abrazo.

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1953
          • TERRASSA (Barcelona)

          #64
          Hola Daniel77,

          Por supuesto te acepto las disculpas, no todo el mundo está dispuesto a pedirlas y eso te honra, me alegra que hayas entendido la razón de nuestro proceder.
          A todos nos pasa que en algún momento no entendemos lo que nos quieren decir o hacer ver y tras considerarlo o verlo desde otra perspectiva lo vemos de otra manera.

          Saludos.
          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #65
            Daniel lo mas fácil es acercarte a un buen taller que miren lo que es, te darán presupuesto y tu decides. Ten en cuenta que no se puede saber de todo.
            Dicen que es de sabios el rectificar.
            Un Saludo




            Comentario

            • Daniel77
              Usuario
              • 2 jun, 2021
              • 62
              • Barcelona

              #66
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Daniel lo mas fácil es acercarte a un buen taller que miren lo que es, te darán presupuesto y tu decides. Ten en cuenta que no se puede saber de todo.
              Dicen que es de sabios el rectificar.
              Bueno... vengo del mecánico. Tras volver a trastoquear cables y remirar el manual de mecánica de la furgo, parece que no es tan sencillo como pensaba...
              He mostrado el audio del motor al mecánico y me ha comentado la misma sensación que tuve en el momento de la avería, el no haber cambiado las bujías de precalentamiento en su momento, ya el invierno pasado dio sus primeros síntomas, y el forzar el arranque repetidas veces ha podido acabar cargándose el motor de arranque. Mañana viene a echarle un vistazo y hacerme un presupuesto. Ante estos pequeños contratiempos me gusta pensar, afortunado de mí, que todos los males sean estos...

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14578
                • BILBAO

                #67
                Que así sea,,,,,,,,,,, suerte, un motor de arranque, unas bujías, se cambian, y te olvidas para unos cuantos años, gasta una sola vez, pero gasta bien en el arreglo,,,,, y olvidarse.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • ZAP
                  Usuario
                  • 8 ago, 2010
                  • 636
                  • Cambre

                  #68
                  Originalmente publicado por Daniel77
                  Bueno... vengo del mecánico. Tras volver a trastoquear cables y remirar el manual de mecánica de la furgo, parece que no es tan sencillo como pensaba...
                  He mostrado el audio del motor al mecánico y me ha comentado la misma sensación que tuve en el momento de la avería, el no haber cambiado las bujías de precalentamiento en su momento, ya el invierno pasado dio sus primeros síntomas, y el forzar el arranque repetidas veces ha podido acabar cargándose el motor de arranque. Mañana viene a echarle un vistazo y hacerme un presupuesto. Ante estos pequeños contratiempos me gusta pensar, afortunado de mí, que todos los males sean estos...
                  Hay conjuntos de escobillas de repuesto no llegan a 20 euros
                  El motor se repara

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1488
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #69
                    Buenas noches.

                    Daniel77 me alegra mucho tus palabras, estamos aquí para intentar crear de una afición grandes amigos, para lo demás con una cerveza en la mano.

                    Espero que el mecánico no encuentre mucha cosa, eso sí lo mejor es cambiar lo que toque, de esta manera te evitarás sorpresas, ya nos contarás como termina todo esto.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3638
                      • Navarra

                      #70
                      Bueno, el mecánico se porta muy bien además desplazándose a dónde estás, a ver que dice.
                      La pelea la as de tener con el seguro quizá, porque ya atendieron esa asistencia llevándote dónde querías, así que lo mismo te toca pagar la grúa o se te abre el cielo y el mecánico es capaz de arrancarla para llevarla hasta el taller que también podría ser.
                      Salga lo que salga bien hecho será, no te olvides de invitarle a una cerveza a ese mecánico si sales contento, que gente profesional queda poca y se merecen un reconocimiento!!
                      Ya nos contarás, un saludo.

                      Comentario

                      • Nanduby
                        Usuario
                        • 14 jul, 2016
                        • 138
                        • Getafe

                        #71
                        Originalmente publicado por Daniel77
                        Bueno... vengo del mecánico. Tras volver a trastoquear cables y remirar el manual de mecánica de la furgo, parece que no es tan sencillo como pensaba...
                        He mostrado el audio del motor al mecánico y me ha comentado la misma sensación que tuve en el momento de la avería, el no haber cambiado las bujías de precalentamiento en su momento, ya el invierno pasado dio sus primeros síntomas, y el forzar el arranque repetidas veces ha podido acabar cargándose el motor de arranque. Mañana viene a echarle un vistazo y hacerme un presupuesto. Ante estos pequeños contratiempos me gusta pensar, afortunado de mí, que todos los males sean estos...
                        Yo en su dia cambie el motor de arranque por uno de esos reparados, comprado en tienda de repuestos y con garantia, entregando el viejo y creo recordar, hace unos tres años, que me costo unos 180E, como te dice el compañero, un repuesto de escobillas sale barato, pero hay que desmontar, limpiar todo y hacerle un pequeño rectificado al colector del rotor con lija fina, y que no te pase algo mas, como fue mi caso, que el aislante de las masas polares estaba en mal estado y al limpiar todo se desmenuzo, funciono un par de veces pero termino quemandose, se ve que la mierda tambien hace aislante
                        Suerte con la reparacion y ya iras contando

                        Comentario

                        • Daniel77
                          Usuario
                          • 2 jun, 2021
                          • 62
                          • Barcelona

                          #72
                          Habemus presupuesto...
                          Cambio de las cuatro bujías de precalentamiento y motor de arranque nuevo; cuatrocientos euros, esta la opción de un motor de arranque de marca inferior que rebajaría el precio cien euros, la mano de obra está incluida. El chico majísimo, la verdad. Mañana se la dejo a las diez y me la devuelve por la tarde. Siendo sinceros es prácticamente inviable arreglarla yo mismo, aún suponiendo que fuera capaz de hacerlo no quiero pensar el tiempo que me llevaría. La avería anterior que tuve del sensor del cigüeñal no tarde menos de un mes, soy lento hasta aburrir.
                          Ya hecho de menos a Kentaky

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #73
                            casi siempre, al final del tunel se ve la luz.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3638
                              • Navarra

                              #74
                              Mañana fumata blanca
                              Bueno, sí de algo no se está seguro mejor no tocar, creo que has hecho lo correcto!! La batería está bien??
                              A cerrar los ojos y rascarse el bolsillo.... pero al menos ya puedes ir pensando en tu siguiente parada durante ésta noche

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #75
                                El tiempo es dinero y los que reparan también cuentan si tiempo, máxime cuando además por su tiempo también tienen que pagar
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...