A donde voy este verano del 2023? Por un novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    ¿ mucho destrozo ?,,,,,,,,, ,,,,, pobres bichos,,,,,,,,, pero, son un peligro, si,,,,,,,
    A mi no me destrozó nada, iba en el coche y como es antiguo es todo hierro y nada plastico, pero destrozó otros coches pues fue en autovia, pero casi todos los dias hay algun accidente con ellos.

    Eso si pasé un fin de semana quitando restos de jabali de los bajos del coche.

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #17
      Originalmente publicado por Damaker
      Novato o no, la fecha es complicada bajo mi parecer, a mí me a tocado la misma jaja..... por gustos o limitaciones o perspectiva cada uno te vamos a decir una cosa distinta!! depende de lo alto que quieras apuntar y de lo certero que te salga el tiro al final!! veo que no quieres salir de península, tampoco me parece raro.... sí hay más infraestructura en tal o cuál pero de primeras y según que limitaciones se tengan es comprensible, aparte de que cualquier costa francesa por decir algo va a estar también abarrotada en esa fecha.
      No te voy a aconsejar, te voy a contar mi perspectiva..... en Agosto soy de la opinión que la costa peninsular está intocable, ya sea Valencia o Asturias o Portugal en unos peor en otros relativamente estudiable pero con niños creo que lo que importa son ellos y la ruta hay que hacerla en base a su disfrute.... las prisas no ayudan y la ambición tampoco así que yo apuesto por un interior con algún pinito costero porque nosotros nos inclinamos por tranquilidad dentro de lo posible.
      Viajo con uno de 6 y otra de 1 año, éste año barajo con fuerza hacer zona montaña Leonesa con calma y la esperanza de que haya menos masificación.... tengo mi plan B y C claro pero todos acorde a los niños, entre otras cosas por ejemplo lo del parque Jurásico de Asturias que dice Nassim está en las primeras de mis paradas ántes de introducirme en León..... es lo bueno que tiene planificar el cuándo y el dónde, encontrarás barreras pero también "salidas".
      Cómo otro compañero te dice quizá estéis más acostumbrados al calor, yo soy más falso que falso me ahogo en 34° y ya no veo nada claro jeje pero quizá puedas plantearte un interior Valencia, Cuenca etc todo es buscar.
      He vivido la etapa solteril sobre ruedas y en mi opinión con críos hay que currarselo un poco más...... puede perderse el sentido de la aventura para tí pero lo ganas en sonrisas de tus hijos, valorarás ahí tu propia balanza!!
      Si no tienes costumbre de preparar rutas te puedo pasar alguna que otra en plan para niños, pásame tu tlfno si quieres por privado y te mando el aluvión de enlaces para que estudies hasta las tantas..... luego sacas tus propias conclusiones que tiempo tienes.
      Un saludo.
      No te pasará alguna que otra....TE LAS PASARÁ TOODAS!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787],Y EN PLAN DE NIÑOS TODAS ACERTADAS.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Cazurro II
        Usuario
        • 11 abr, 2015
        • 382
        • Un Cazurro en Madrid

        #18
        Hola jotabeplay.
        En verano yo iría camino del norte, por el calor, Badajoz, Mérida, Cáceres, ciudades para verlas y tomar unas tapas. Luego Salamanca, tapas y cultura.
        Siguiendo a León, mi tierra, con su barrio Húmedo y catedral. luego pasas a Asturias y en San Juan de la Arena, a la izquierda de Avilés, está el restaurante El Sibarita,
        pelín precio alto pero muy bueno y si tiras hacia Santander pasas por Colunga y cerca tienes un Museo y Parque de dinosaurios muy bien montado.
        Siguiendo hacia Santander pasas por Llanes bonito pueblo marinero con un restaurante-Sidrería (El Salero) con buena comida y buen precio
        y ya en Santander pasando por San Vicente de la Barquera y un poco hacia el interior, podéis visitar la cueva del Soplao y no dejéis de visitar las cuevas de Altamira
        en Santillana del Mar. Si os da tiempo, Bilbao es una bonita ciudad para ver y pincho-potes para tomar en Las Siete Calles y ya de regreso en Soria tienen fama
        los "Torreznos". Siguiendo, cerca de Calatayud tenéis el Monasterio de Piedra con sus Aves, Cuevas y Cascadas y continuando por Teruel Hay otro parque de
        Dinosaurios (Dinópolis) y ya para casa, pues las paella Valenciana tendrá que ser para otro viaje así como toda la costa andaluza y murciana.

        Y vayáis por donde vayáis que lo paséis bien y disfrutéis con todo y de todo.
        Buen viaje
        La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3635
          • Navarra

          #19
          Originalmente publicado por Cristian1973
          No te pasará alguna que otra....TE LAS PASARÁ TOODAS!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787],Y EN PLAN DE NIÑOS TODAS ACERTADAS.

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          Ya quisiera yo ser tan certero, me ahorraría dolores de cabeza y ganaría en siestas!!!

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2700
            • ABADIÑO

            #20
            jotabeplay


            Pásate por la sección de relatos de viajes y escapadas. Puedes encontrarte viajes, prácticamente ya hechos.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #21
              Si sabes las fechas y el destino, hoy en día es fácil. Vas llamando y reservando cuanto antes puedas. Área, camping, lo que sea.

              Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3635
                • Navarra

                #22
                Lo que pasa con los campings en zonas demandadas sobre todo es que van a semana cerrada de sábado a sábado para reservar y eso quita mucho el encanto de hacer ruta.
                A mí me gusta todo, pero si quiero hacer ruta tengo que descartar esos campings porque no me dan la opción..... parece que haya que reservar una villa o un aparhotel!!
                Me gusta planificar..... pero tannnnto me da un tipo raro de alergia, si en Febrero estoy reservando dos días en X área el otro y el otro para verano ya me estoy condicionando yo mismo no?? ya sé que según dónde es lo que hay, pero cuesta amoldarse a tanto número..... y eso que ahora viajo de segurolas con niños que si no los tuviera pues imaginemosnos.... adiós aventura expontánea pero bienvenida aventura del número!!
                En fin.... la era de la masificación tiene muchos efectos colaterales según lo que necesites y cuándo lo necesites, no todo sale perfecto, es difícil y si fluye rodado en pleno agosto es para colgarse una medalla!!
                Saludos

                Comentario

                • jotabeplay
                  Usuario
                  • 24 ene, 2023
                  • 10
                  • sevilla

                  #23
                  *****, que si los jabalíes, que si la masificación, que si los camping. Me estas poniendo demasiadas trabas, jajajajaja

                  Comentario

                  • dani3lin
                    Usuario
                    • 8 abr, 2014
                    • 838
                    • Sevilla

                    #24
                    Otro que tampoco sabe dónde ir este verano.
                    Quiero escapar del calor, así que para el norte, pero tengo ya visto Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
                    Al levante le tengo ganas, pero en verano...como que no lo veo, así que no se si tirar para navarra, la rioja...

                    Si sabéis alguna ruta chula os lo agradezco

                    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18528
                      • Elche

                      #25
                      Yo lo tengo muy claro, una ruta por País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, y vuelta a casa.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14575
                        • BILBAO

                        #26
                        Me estoy pensando lo de norte de Gales e Irlanda,,,,,,,,, hace fresquito y llueve,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3635
                          • Navarra

                          #27
                          Yo aún ando dudando...... no sé si mejor León-Palencia o Pirineo Catalan-Andorra!! con la tropa no sé qué será mejor, nunca llueve a gusto de todos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14575
                            • BILBAO

                            #28
                            Dijeron que,,,,,,, este verano del ´22,,,,, iba a ser el verano mas frío, de los que nos quedan,,,,,,,,,,,,,, hay que tirar "parriba",,,,,,, si queremos dormir bien,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Dijeron que,,,,,,, este verano del ´22,,,,, iba a ser el verano mas frío, de los que nos quedan,,,,,,,,,,,,,, hay que tirar "parriba",,,,,,, si queremos dormir bien,,,,,,
                              Yo de Francia para abajo no quiero saber nada. Por lo que hablamos del calor. Ya se que en Francia y más arriba, también han pillado días de calor, pero serán menos, o eso espero.
                              Yo de momento ya tengo preparada la semana santa a Francia también. Mi sobrino dice que me voy a hartar de Francia en 4 asaltos. No sé, ya veremos.
                              Menos calor y más facilidades para las AC, para mi todo ventajas.
                              Pensaba ir a Croacia pero son pocos días y no quiero ir corriendo. Otra vez será.
                              Inglaterra, Escocia, también me encantaría pero dicen que hay bastantes dificultades de pernocta y además conducir por la derecha, con el volante a la izda, debe ser un estrés...

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por YolandaG
                                Yo de Francia para abajo no quiero saber nada. Por lo que hablamos del calor. Ya se que en Francia y más arriba, también han pillado días de calor, pero serán menos, o eso espero.
                                Yo de momento ya tengo preparada la semana santa a Francia también. Mi sobrino dice que me voy a hartar de Francia en 4 asaltos. No sé, ya veremos.
                                Menos calor y más facilidades para las AC, para mi todo ventajas.
                                Pensaba ir a Croacia pero son pocos días y no quiero ir corriendo. Otra vez será.
                                Inglaterra, Escocia, también me encantaría pero dicen que hay bastantes dificultades de pernocta y además conducir por la derecha, con el volante a la izda, debe ser un estrés...
                                Pues, fíjate que problemático resultó subir a Escocia, en 2018,,,,,,,,, que en 2019, nos fuimos a Gales,,,,,,,,,, y en cuanto te descuides, que acabo de renovar mi pasaporte, que me caducaba en Mayo,,,,,,,,,,,,, hago el norte de Gales, y cruzo a la isla verde,,,,,,,,,,,,,,
                                .
                                Y la conducción,,,,,,,,,, la lección primera, es salir del puerto de Dover,,,,,,,,, te apartas para que salga toda la tropa de camiones del mismo,,,,,,,,,, y sales la última, toda pichi,,,,,,, la segunda lección, es el primer pueblo en el que te metas, para hacerte a los cruces de calles "invertidos" para nosotros, y ya, chupado,,,,,,,,,, son tan sumamente educados en la conducción, que sólo intercambié insultos, una vez en Edimburgo con un tontolaba, que me hizo la rotonda recta, y encima me pitó a mi,,,, le insulté en español, para que no se enterase,,,, ( era obvio quién entró bien, y quien, la cortó a cuchillo ),,,,,,, y nada mas, en 2 veranos.
                                .
                                Escocia tienes camping Free,,,,,,,,, el resto, le coges el tranquillo en 3 pernoctas.
                                .
                                Así que, hasta que no vayas, no sabes lo que te pierdes,,,,,,,,,,, .
                                .
                                Aaaaahhhh, y corre una brisa constante, que duermes como Dios,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...