Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: A donde voy este verano del 2023? Por un novato

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 23
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado A donde voy este verano del 2023? Por un novato

    Buenas a tod@s

    Soy un autentico novato con ciertas dudas, y para ello os expongo mis condiciones y veremos si me podéis ayudar, que seguro que si.

    Mi idea inicial es subir a Lisboa desde Sevilla, entrando por Extremadura, y bajar por la costa de Portugal hasta Huelva. Pero como leo que Portugal esta limitado, que hay restricciones de circulación, etc. pues ahora me entran las dudas

    Características del viaje:

    - Ac alquila (perfilada)
    - Duración: 13 días
    - Fecha: Segunda quincena de Agosto
    - Experiencia en AC: Ninguna
    - Niños en el viaje: Dos (10 y 5 años)
    - Limite de Kilometros: Ninguno, conducir forma parte de mi día a día. Eso si, no quiero salir de la Península Ibérica.
    - Preferencias del viaje: Visitar algún zoológico, parque de animales o acuario y playa

    LA PREGUNTA:
    ¿Me voy a Portugal como tengo previsto o me recomendáis otro viaje?

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Yo te recomiendo francia como primera opción. Nosotros lo disfrutamos mucho, tienes muchas facilidades con las autocaravanas.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 23
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Te agradezco tu cometario, pero n o quiero salir de la Península Ibérica

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado