Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: A donde voy este verano del 2023? Por un novato

  1. #31
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola,

    con 13 dias yo optaría por ver que destinos y "atracciones" hay en un radio de "x" km y hacer asñi el recorrido. Hacer 600 km en AC para llegar a destino y con niños es una historia... Prevee pocos km por dia, con sus respectivas paradas para amenizar el trayecto/dia. Intenta hacer un viaje "circular" y que no te fundas los dias en km, que pasan rápido!

    Yo hago lo siguiente: veo que quiero o lo que hay para visitar/ver (pueblos, sitios, museos, etc), ver el trayecto (km y tiempo de trayecto, con margen para hacer una pausa o comer o visitar...) y preveer un sitio de pernocta llegando no más tarde de las 16h (4pm) en ese dia alrededor/en un "punto". Merienda y salir a pasear, jugar, etc... Ten en cuenta que será verano y habrá mucha gente por todas partes...

    un saludo

    Charles

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 23
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Parece que me voy decidiendo, entrare en Portugal para conocer Lisboa y Sintra, ademas asi mis hijos podrán conocer el acuario de la capital portuguesa. Después provincias de Ourense y Lugo.
    Voy definiendo el viaje y empezando a reservar

  3. #33
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    En Sintra el aparcamiento está j***do. Míralo bien. Subir al palacio de la pena es una odisea. Te recomendaría que subieras atardeciendo, cuando se haya ido la gente a ver si puedes pernoctar por los aparcamientos que hay, y estar tempranito en la puerta del palacio.
    Subir por la mañana es una locura.
    Por la zona del oceanográfico yo cual do es tu e se podía aparcar. No es que hubiera muchos sitios pero se podía. Te recomiendo lo mismo, ir temprano, para poder aparcar.

  4. #34
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotabeplay Ver mensaje
    Parece que me voy decidiendo, entrare en Portugal para conocer Lisboa y Sintra, ademas asi mis hijos podrán conocer el acuario de la capital portuguesa. Después provincias de Ourense y Lugo.
    Voy definiendo el viaje y empezando a reservar
    En Sintra no me perdería quinta da regaleira
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  5. #35
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Camping Orbitur Guincho (Cascais), con una zona de dunas y una playa fantastica y cerca Lisboa un lugarar lejos del bullicio y cerca de todo eso si, el agua fresquita
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •