⁹Boiler Combi 6 Truman FALLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afon
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 255
    • campillos

    #16
    Originalmente publicado por Dedalo
    Pues le he contestado a un privado. Ese código no existe en la calefacción Truma 6, al menos en las de gas, porque he releído el hilo completo y parece ser que esta es de Gasoil, y no tengo experiencia en estas.

    De todas formas, los códigos a partir del 100 son casi todos de fallo de la placa electrónica, así que me da mal presentimiento, puede que tengas la placa electrónica averiada.
    Qtal Dedalo, pues que rollo, los mas raro que este finde , probándola la puse en modo calefacción y fue bien ( por la mañana) y después de comer la probe en modo agua y ya empezo
    a fallar....hasta el proximo finde no podre acercarme

    Hoy he contactado con un servicio técnico y le he pasado el video y el código de error y me ha comentado que me tendría que pasar para meterle el ordenador , que así es complicado saber que le ocurre y que el mando interior, también debe de dar una secuencia de parpadeo y que debe de dar mas de 10 parpadeos , como le dado los parados cortos y largos y son ochos...me dice que no que debe de ser 10.......no se que lio y sin agua calentita ni calefacción......no salimos que delicados nos hemos vuelto jajajajaj

    gracias y saludos

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #17
      me imagino que ya estara solucionado pero por si le sirve a alguien


      Códigos error combi 4-6 Flash Codes for the Combi 4.pdf

      Comentario

      • afon
        Usuario
        • 31 ago, 2009
        • 255
        • campillos

        #18
        Qtal gti....aun sin solucionar...se han complicado la vida cotidiana...el suegro si nos ha puesto malo....y el trasladarnos para que nos la vea el servicio técnico por ahora
        como se complica....pero muchas gracias por la informacion .....mi error es el 121 y estas son las posible soluciones...pero creo que es para la de GAS ....¿se podría transladar ala de gasoil? y que es el PCB



        soluciones
        motor de aire de combustión funcionando a velocidad incorrecta /
        llama inestable
        comprobar el suministro de gas
        comprobar el sistema de humos
        reemplace las bujías de encendido - reemplace el PCB electrónico

        GRACIAS gti por interesarte y pasarme esa informacion

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10965
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          el PCB es el "Printed Circuit Board", o lo que es lo mismo, la placa electrónica (Placa de circuito impreso)...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            #20
            afon siento la situacion, espero que se recupere el suegro lo antes posible. en cuanto a tu pregunta, la verdad, es que no puedo contestarte por que no entiendo del tema y lo del PCB ya te ha respondido Dedalo.

            Comentario

            Trabajando...