Suelo linoleo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celicast162
    Usuario
    • 17 ene, 2021
    • 52
    • CS

    Suelo linoleo

    Hola. Las lumbreras de Burstner pegaron el linoleo o sintasol del suelo directamente sobre el aislante de poliestileno sin mediar un contrachapado y a los de esa remesa se nos ha despegado a todos.
    A unos, los que su auto tenia menos de 5 años se lo cambiaron. A los de mas dijeron que no....
    Tengo que pegarlo. Me han dicho que ponga MS polimero. Pero me da miedo a que el dia de mañana si lo tengo que levantar no pueda o se arranque el poliestileno con todo.
    Que productos me recomendais para pegar linoleo sobre una superficie un poco blanda como es el poliestileno?. Y tambien si el MS polimero se puede quitar con xalor o algo.
    Busco algo que pegue bien y se pueda quitar
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por Celicast162
    Hola. Las lumbreras de Burstner pegaron el linoleo o sintasol del suelo directamente sobre el aislante de poliestileno sin mediar un contrachapado y a los de esa remesa se nos ha despegado a todos.
    A unos, los que su auto tenia menos de 5 años se lo cambiaron. A los de mas dijeron que no....
    Tengo que pegarlo. Me han dicho que ponga MS polimero. Pero me da miedo a que el dia de mañana si lo tengo que levantar no pueda o se arranque el poliestileno con todo.
    Que productos me recomendais para pegar linoleo sobre una superficie un poco blanda como es el poliestileno?. Y tambien si el MS polimero se puede quitar con xalor o algo.
    Busco algo que pegue bien y se pueda quitar
    Difícil elección.... Si lo pegas con ms y decides quitarlo algún día resultará muy difícil que no dañes la base. Yo pondría tarima flotante machihembrada encima, así lo hice hace años y quedó perfecto.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Celicast162
      Hola. Las lumbreras de Burstner pegaron el linoleo o sintasol del suelo directamente sobre el aislante de poliestileno sin mediar un contrachapado y a los de esa remesa se nos ha despegado a todos.
      A unos, los que su auto tenia menos de 5 años se lo cambiaron. A los de mas dijeron que no....
      Tengo que pegarlo. Me han dicho que ponga MS polimero. Pero me da miedo a que el dia de mañana si lo tengo que levantar no pueda o se arranque el poliestileno con todo.
      Que productos me recomendais para pegar linoleo sobre una superficie un poco blanda como es el poliestileno?. Y tambien si el MS polimero se puede quitar con xalor o algo.
      Busco algo que pegue bien y se pueda quitar
      Buenas

      Si estuviese en ese trance, no tendría dudas y pondría suelo vinílico.......los hay machiembrados, es decir no son adhesivos ....si te cansas lo quitas......se puede mojar que no va a deteriorarse , está claro que le vas a meter algo más de peso extra al vehículo, pero no queda otra.....

      Te olvidas de pegar el anterior , y puedes poner un suelo que te resulte agradable....

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Suelo

        Originalmente publicado por ser
        Buenas

        Si estuviese en ese trance, no tendría dudas y pondría suelo vinílico.......los hay machiembrados, es decir no son adhesivos ....si te cansas lo quitas......se puede mojar que no va a deteriorarse , está claro que le vas a meter algo más de peso extra al vehículo, pero no queda otra.....

        Te olvidas de pegar el anterior , y puedes poner un suelo que te resulte agradable....
        Eso es lo que yo vengo haciendo en la moqueta de mi AC ,cuando me canso de verlo a por otro dibujo jjj va muy bien,aisla,se lava, aisla sonido y va suelto cortado y ajustado por mí.

        Comentario

        • Celicast162
          Usuario
          • 17 ene, 2021
          • 52
          • CS

          #5
          Muchas gracias. Viendo que segun varios concesionarios Burstner tiene la "gentileza" de regalarme los materiales y solo pago la mano de obra, que en todos me piden 2.650 euros, lógicamente ire por otros derroteros. Me parece un insulto pedir una cosa parecida por cambiar 2.5 m2 de suelo, pero no me esperaba menos de esos ......
          Mi idea es quitar el linoleo y poner flotante vinilico. Lo que pasa que como de momento es solo la parte de la cocina la que se levanto tenia pensado pegarlo y ver como evolucionaba la cosa, pero sin meterme en un lio por el tema del polimero y que luego no se despegue.
          A ver si me ayudais.
          Un suelo laminado vinilico machiembrado es la idea que tengo.
          Como el suelo es de poliestileno hace falta poner ese plastico aislante debajo o no es necesario ??
          Y luego otra cosa, al ponerlo luego poneis un zocalo todo alrededor mo ???
          Editado por última vez por josal; 05/02/2023, 17:38:18.

          Comentario

          Trabajando...