Alarma,o no

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PETJADES
    Usuario
    • 3 feb, 2023
    • 5
    • Vallgorguina

    Alarma,o no

    Buenos dias!!
    Soy nuevo en el mundo de la autocaravana y querría vuestra opinión sobre si instalar o no alarma. Si la instalo, hay diferentes opciones?
    Muchas gracias de antemano!!
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Opciones hay una barbaridad...te puedes hasta aburrir de las diferentes opciones. Ha que tener una cosa clara,una alarma no impide que no te roben, si no que ayuda a que se lo piensen aunque sea.

    Yo no tengo alarma y si que me lo he pensado unas cuantas veces. Que es lo que quieres que te avise, cuando duermes dentro? Que salte la alarma si tú no estás y qué los cacos marchen al oírla? O quieres las dos anteriores y además que te avise al móvil de su posición y que ha saltado la alarma?

    Echa un vistazo en las tiendas colaboradoras del foro y verás varias alarmas, para orientarte aunque sea.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Siurell Nautic
      Usuario
      • 29 ene, 2018
      • 1118
      • Mallorca

      #3
      Hola
      Antes de nada bienvenido al foro,lo normal es presentarse primero...
      En la auto tenemos alarma que nos avisa de intrusión ya sea por puertas,ventanas o garage sonando la sirena y avisando por teléfono al móvil,a su vez envía la dirección de donde se encuentra...