Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Google maps como gps para autocaravanas

  1. #1
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado Google maps como gps para autocaravanas

    Soy seguidor de Palanka desde que le conocí hace años en una quedada, le perdí la pista hace tiempo, pero gracias a la información que me dio otro compañero de ACP he vuelto a localizar su hilo de YouTube, la mayoría de las cosas que cuelga se escapan totalmente de mi nivel pero el viernes vi un video nuevo suyo de cómo convertir Google Maps en un GPS con Pois propios. El que lo quiera ver el enlace es: https://youtu.be/Edn9x-2bc6g
    Aunque para nivel me parecía un poco lioso me puse con ello a ratos y al final he conseguido que me funcione esta prueba usando los Pois de CCinfos de España.
    Creo que para los que os manejéis mejor de lo que soy capaz puede ser una herramienta muy buena, os pongo unas fotos del resultado
    Mapa terminado en el ordenador

    wbaiocn.jpeg

    PoRdwLA.jpeg


    El mismo Mapa abierto en mi tableta.

    Hbropsb.jpeg

    H5MOW8R.jpeg

    Me falta corregirlo un poco y ver como funciona usado como GPS, aunque solo sea para información me parece una maravilla y no me creo que haya sido capaz con mi ínfimo nivel haber podido hacerlo siguiendo el tutorial paso a paso.
    Muchas gracias a Palanka y por extensión muchas gracias a los que perdéis el tiempo con los analfabetos de estos temas como yo.
    Saludos y buen viaje
    Himo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Ames
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias Himo muy interesante, viniendo de Palanka no podía ser de otra manera, toca estudiar

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    gracias por compartirlo, y no te preocupes por lo de analfabetos, habemos muchos jejejej. saludos riojanos

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguelito
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Gracias por la información. Palanka siempre ha sido un compañero que nos ha echado una mano a los novatos. Un saludo para ambos

  5. #5
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Interesante de veras, intentare seguir vuestros pasos y llegar a conseguirlo, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •